Jump to content

[ ESTAFADORA ] Mabel monita ice ice ice!!


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda de bonitos ojos y sonrisa... cabello castaño lazio... aun es teen 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 es chaturri lo del montón 

4. Color de Piel: Trigeña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada medio cuadradita... poca cintura ps y bueno esas ubres son lo mejor que tiene pezones marroncito pero no se deja lactaaaaaar aun que en la consulta dice que si :what:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas... ese culo parece con ayudin por que lo note algo durito....  piernas normales tirando para delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo... 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven de instituto... en vestido blanco tipo malla 

9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste acá 45% será ps y eso que es joven y no lo tiene rapado

10. Sexo anal: No no noooooooo

11. Mamada: Monce para levantar al muchacho y poco tiempo

12. Relato del Servicio: Después del polvo con la veneca Nicol dije hoy estoy con suerte pero.... vi esta chata y le consulte y ella con una sonrisa me convenció... quería una tetona natural... y ser chupachichi fue mi perdición... entre y le pague y me estaba desvistiendo rapidin y note que se fue a lado de la mesa al fondo... csm esta pendeja... después se pone a ver su celular... se hacia la cojuda bueno después salio y me mandoneo dijo siéntate... no la había tocado... se puso el poncho en la boca y quizo hacer el mamei tmr que fría esta csm... lo mamo unos segundos y se monto encima... ya quise acercarme pa chuparte esas ricas tetas pero ponia su mano en sus pezones... por ratos lo podía tocar... salto un rato y  se hecho sin que le diga nada... ya le di de misionero algo desganado... luego en perrito... no había ajuste mucho así que le dije al filo mejor con las piernas cerradas... puta me concentre y me vine por que ya me estaba apurando... hice magia y bote el philip kuaker...  besito y chau... ni mas... :yuush:

13. Higiene Personal: Limpio no sentí olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Lenins 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las abejitas vip 2

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio eso es lo bueno de estos locales

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería es muy fría y mecánica... por lo que es joven me llamo la atención esta monita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de facciones bonitas, ojos claros; tiene cara de inocente pícara que te jala.... 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ; cintura recta;pequeños rollos que no joden;senos medianitos que ni se los deja besar :amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas rectas ; culo medianito;piernas delgadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que se le notaba Ricas tetas... 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: ni le pregunté.. 

11. Mamada: mamada recontra basica monse  de 1 minuto... 


12. Relato del Servicio: bueno en la consulta es chevere esta flaca parecía ser buen polvo ; adentro es ice ice no hay previos y a cada rato conversa con su marido por cell; me echo me pone el pre y comienza con la mamada monce tamre ni lo dejo bien tieso a malito; comenzó a cabalgar quise besar sus senos y se alejó la muy bitch tamre; luego la pongo en perrito el ajuste no era muy bueno y como que parecía que cachaba al aire y mi malito se me estaba muriendo; eso me pasa con las ice ice :cold: la pongo al filo de camita para terminar de botar la lactosa; me concentre y bote mis 30 soles al agua... 

13. Higiene Personal: no vi que se lavo la papaya 

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 2

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: esta flaca estaba en la nene se paso a este local; polvo decepcionante :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta nena llamo mi atencion desde que la vi pero la gente salia molesta pero era guapa bonito cuerpo en las consultas siempre decia la clasica todo el tiempo y ofrecia tetitas y le crei por Baboso :cry: no pense que era de este rankig 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada cejas delineadas pelo lacio castaño ojos chinitos y una mirada picara una de las mas guapas del dia :beauty:

2. Edad: 23 añitos 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si resalta / parada y con los tacos nada pero sentada si tiene par de roillitos :ah: / chicos pezon y aureola rosada en punta pero no quiere ni que se le toque :yuush:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / nada se lo robaron joven y tiene estrias pequeñas :confuse: / Delgadas flacidas parecia buenas pero era falso :too_sad:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatto en el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vickini 2 pzas de colores donde domina el blanco :likeit:

9. Ajuste Vaginal: naaaaa labios salidos no atraco el raspa y gana queria todo defrente :choler:

10. Sexo anal: nooooo 

11. Mamada: por cumplir agarro mi mani se lo puso en la boca un par de succiones y dijo ya esta joven le pedi yapa pero se hecho su lubricante :what:

12. Relato del Servicio: paso nos pelamos me pone el poncho y me dice que pose le digo parados dijo eso no tons micionero se hecha abre las piernas le doy despacio de ahi acelero me pide mas despacio oki baje el ritmo queria lactar sus chichis y se las tapa ptm le meto el raspa y gana se queja diciendo que no hace eso que ella quiere montar ok se subio y lo hizo mal lento le pido firulais se pone y le aplico normal de ahi me quise parar y darle mal safo dijo eso no joven :choler: tijeras tampoco boca abajo eso si me monte y se lo empece a dar suave y me dice concentrate ya paso tu tiempo bueno solo escuchar eso me pare y di por concluido el coito ella no dijo nada se lavo me cambie y sali normal bueno tenia que pasar voy por otra pero casera para botar el taco :ah:

13. Higiene Personal: si se lavo la almeja con agua , jabon ,alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs que no es Vip

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico agua lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: es guapa pero en el servicio no cumple lo que ofrece aparte ella pone las poses y tampoco se deja tocar las tetas 

@OBITO UCHIHA por favor ponerle el Rotulo de Estafadora gracias 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...