INDECISO Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpática, pelo algo suelto, amarrado hacia atras, lunar pequeño cerca de su nariz, ojos verdess 2. Edad: Le calculo sus 20 o 21 añitos3. Talla: 1:60 +- con tacos, se los quita y es mas chata aun4. Color de Piel: Blanca, medio canelita, un poco no mas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y algo pequeña Si Nadha Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Firmee, durito, levantadito Normales, algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia full tatuajes, los que mas me llamaron la atencion, una rosa negra grande en su espalda baja, atras del hombro una frase que terminaba con unos dibujos de aves volando, una mariposa en su mano derecha, y varios tatoos con el nombre de "jilmar"8. Apariencia / Vestimenta: De teen ricolina Vestido negro suelto, se le veia rica rica 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno, algo de selvita10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Regular a buena12. Relato del Servicio: Buenooo el otro dia me datearon que cayo una puta que quiero cacharmela hace tiempoo, asi volee al tq, peroo ya era al tarde y estaban cerrados varios rooms, asi quee en eso abre ese room y me llamo rapido la atencion, estaba bien rica, asi que me le acerco, accede todo en mi consulta, pero no queria que le chupara las tetas, solo besitos, asi quee entro, le cancelo, nos desvestimos y me desinfecta con su alcohol, hacemos una previa, le toque ese culito pequeño, besitos al pecho, me pregunta que pose queria el oral, le dije en la cama, me eche y ahii me puso el poncho, y ahii hizo el oral, estaba calientita su boca, pucha me sorprendioo me encantoo ese oral, lo hacia suave, le quise atorar hasta el fondo, pero no se dejoo, luego empezamos, ella se volteo y empezamos con la cabalgada invertida, puchaa ese culito medio pequeño y duritoo me enfermoo, saba no mas sus sentones, sabia montar, asi estubimos largo ratoo no se cansabaa, facil mas de 6 min en es aposee, ya me estaba por venirr ahi, asi qu ele pido cambiar a cabalgada face to face, ahii la flaca se pegoo a mi pechoo y ahii movioo ese culoo ricoo, no me queria mover y ella con sus piernas me aprisionaba y solita se moviaa, se estaba viniendoooo, y me encantoo, largo rato tambienn, y empezamos a transpirar, se canso la flaca, pidio cambio, ahii en la cama pasamoss a perrito, ahii senti mas ajustee, no se quebaba bienn, pero recibia nomass castigoo, pero no gemia era friaaa, luego misioneroo seguiii, luego cucharitaaa, y al filoo doggy dondeee segui dandolee largoo, estaba sudandoo le hice juntar las piernas y mas ajuste aun sentii, y no aguante mas y acabeee13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #10918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Pésimaaa, muchos sapos en la puerta, y en las camaras ocultas del room 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buenoo es buenn cachee la putaa, me di no mas mi tiempo, en ningun momento me relojeoo, los puntos malos es que no da * y no se deja chupar las tetas, y mas fria la flaca en su actitud, pero encanto toodo de ella, aunque fue muy buen cacheee, no creo que repita, esto fue hace unos dias, fue su 1er dia me dijooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: pasable, pelo lacio teñido a café claro, ojos claros 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / normal Cintura / silas Barriga / algo de rollos Senos: pekes 6. Caderas / regular Culo / buena Piernas: hay carne para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro letras y arriba de su culo una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla color negro 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: en la consulta no me convence del todo pero le entre por ser novedad y probar su trato, nos saludamos bla bla, me pide su cheque y fuera ropas a lo que se vino a cachar, me pone el casco de seguridad y le doy su manoseada esta en algo su cuerpo de la puta, ya luego me lo chupa aunque ya estaba cañon y empezamos en doggy antes una lubricada de pinga y listo se lo meto agarro su culo le doy a regular revolución para después darle con chancada respectiva le agarro sus tetitas y le pido cambio de pose al filo para seguir dándole con fiereza ahi si pude ver que la puta ponía una cara, cambiamos a costa rica donde le meti mano a su chuchita solo me dejo por un rato como ya sentia la leche en la punta le pedi en doggy para darle fierro a fondo y botar toda la leche y chaufas 13. Higiene Personal: ella bien, te pasa ph mas alcohol 14. Besos en la Boca: nose 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Número de Habitación: 109 primer piso no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: dice que se queda un mes o según como le vaya This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HERODES Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 algunas pics de la ramera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
TORO CORNEADOR Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: TRIANGULAR, PERFILADA, ES GUAPA LA CONDENADA2. Edad: 23-253. Talla: 1.60 SIN TACOS4. Color de Piel: BLANCA LATINA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL A GRUESA / REGULAR 70 / SI TIENE, NO INCOMODA / PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA 90 / REGULAR A GRANDE, DURACEL / EN BUENA FORMA 7. Tatuajes o Señas Particulares: TARUAJE EN LA CLAVÍCULA CON NOMBRE DE “LIMA”, EN LA NUCA “AVES O PLUMÍFEROS”, ESPALDA ZONA LUMBAR “TATUAJE DE ROSA DE GRAN TAMAÑO “8. Apariencia / Vestimenta: ANFITRIONA / VIKINI Y TOP 9. Ajuste Vaginal: SI LA TIENE AÚN 65% OPERATIVA - CON ALGUNOS BELLOS10. Sexo anal: NO FUI11. Mamada: HACE LA SUCCIÓN POR BUEN TIEMPO, CON VARIANTES DE LAMIDA, UNA MAMADA DE REGULAR A CUMPLIDOR12. Relato del Servicio: CON BASTANTE DEMANDA, MUCHO SAPO PERO ENTRE, ADENTRO COLABORA CON EL PALETEO, LUEGO EMPEZAMOS LA FAENA CON AL FILO DE LA LEY CON VARIANTES DE AL HOMBRO, SE ENTREGA LA FLACA, ES COLABORADO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, Y SE ECHO ENCIMA Y FULL SENTOENES POR BASTANTE TIEMPO HASTA SACARME LOS BASTARDOS, NO PEDÍ MÁS POSES, NO ERA NECESARIO YA QUE CABALGARTE PARECE SU ESPECIALIDAD13. Higiene Personal: SE PASA PAPEL14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 20 LIRAS16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL - MIS LISS17. Número de Habitación: 103 PRIMER PISO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO - MUCHO SAPOLIO19. Puntaje de Atención (0/10): 7 NO NE SOLTÓ SUS TERESAS20. Comentarios Adicionales: BUEN POLVO, NO ES RELOGERA, Y DA BUENA CABALGATA 1
Diamond Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Como siempre dando la hora las ecuatorianas por aquí hoy toca relatar de esta kine muy buena atención la verdad , ahí vamos! 1. Descripción del Rostro: guapa la kine , tiene carita tierna dulce pero nooo se puede decir que estás son tranquilas , son más aventadas la verdad . 2. Edad: nomás de 22 puede que menos 3. Talla: 1.63 con tacos, se quita los tacos y usa las chanclas durante el mate , en cuanto las poses en el piso obvio 4. Color de Piel: trigueña a clara ,algo así 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena , de chica normal ,algo de rollito igual no molesta , medianitos ,estan lindos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo a normal, chikito formadito asta cierto punto, si dos normales suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio que recuerde el el nombre de su mantenido que la llamo en alguna vez que aún estábamos en el room . 8. Apariencia / Vestimenta: no soy muy bueno con las cosas que llevan las mujeres pero diré que usaba como minifaldita morada y algo así tambien como un topcito que cubría a medias sus bubis se le veía apetecible muy comestible . 9.Ajuste Vaginal: un 60% a más en poses 10. Sexo anal: uhmmm pueda que sí uno le ase caer 11. Mamada: cumplidor ,buena nomás 12. Relato del Servicio: haber empesemos aquí , como para comentar o relatar siempre hago una cuestión de probar almenos 3 veces la atención de una kine , y el resultado fue el siguiente esta es la 5ta la verdad de normal a más subió , empesemos un día más tarde de lo normal serían las 9 y algo fui a este local después de desperdiciar mi tiempo y mi entrada en las cones , llegue y vi algo vacío el local de kines y párrocos , recordé que talves volvería a probar a Valery espere un rato y salió el man de turno , pero no abrió , di una vueltita volví y justo la encuentro en su puerta, tan linda y con ese atuendo sexy , me acerque y ya me había reconocido y con confianza nos saludamos un rato de bla bla bla , y pa adentro , y seguimos platicando amenamente , muy social y atenta la kine , ahí le di sus honorarios y procedimos a quitarnos las prendas , se paró y empesamos ha ablar tocandonos como un preámbulo sensual asta darme algunos picos delicados sobre mi pecho , luego empeso a recorrer mi cuello me lleno de chapes , yo igual no me quede atrás , desde ahí ya nos dejamos llevar asta que bajo y ahí mismo coloco el pre y me dio un cumplidor oral intente darle por ahí mismo pero dije dentro de mí , mejor no la cagó sometiendola, así la dejé hacer su chamba , asta que la recosté al filo donde seguimos hablando donde le pregunté cómo te gusta, a lo que respondió diciéndome dame duro , ow! a lo que desde ahí en el filo de la cama yo me acomodo subo una patita sobre la cama otra al piso la penetró en una muy buena posición para dar rápido y duro y procedo a lo que me pidió , yo viendo esa carita WOW! Estaba exitada almenos por las muecas y gestos que asia se notaba eso, nos miramos fijamente chocamos frentes jadeando , uy estába bueno de ahí vamos por la segunda pose ahí mismo la voltee en forma dogstyle e igual seguí dando duro para más enganche la sujete por un hombro y sugete un pecho con otra vez una patita arriba y a darle con el ritmo duro frenético , asta cansarme donde me tiré a la cama a tomar un respiro mientras ella subio y empeso a darme una buena cabalgata , se recostó sobre mi pecho sudado esos pechitos suyos ow! Se sintió bien , ahí chambeo muy bien pero no me daba tan bien , así que que sugete sus nalgas y empese a dar de abajo para arriba duro y rápido uffff qué cansancio , de ahí otra vez la puse en cuatro en la cama , ahi mismo ella sola empeso a moverse chocando duro con mi pelvis que ya a estas alturas el sonido que se producía era lo de menos para el deleite de los sapolios de afuera , ya prosiguiendo utilize la pose ranita semiparado sobre ella ufff buenazo , asta tumbarla boca abajo donde me recoste completamente sobre ella donde undia todo el miembro ufff ricoooo! , De ahí la gire y la puse en misionero nos tomamos de las manos entrelazamos los dedos y seguimos al ritmo intenso mirándonos fijamente un buen rato , y como soy duro de matar , me despegue la puse contra la pared y ahí paraditos la sujete bien de cintura y pecho y la di fuertemente por buen rato tocando por todas partes asta terminar jadeando de tanto trajín pero muy buena de principio a fin , Nos lavamos me dio toallitas ph y alcohol , platicamos un toque al despedirnos y asta otra linda que me dejo agotado. 13. Higiene Personal: si es limpia , podría mejorar mas 14. Besos en la Boca: no beso nepes 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox en el room , 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 17. Número de Habitación: 102 ? Creo , es fija , según ahora los cuartos se alquilan semanalmente y si se puede ubicar a las kines en sus respectivos rooms que ellas elijan quedarse 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): en general 8 puntos le suma mucho su aguante y no es quisquillosa , aparte que mucho depende que ganes confianza para que te atienda mejor , yo lo ise y fue muy bueno el servicio , pero en lo normal también es buena . 20. Comentarios Adicionales: ya saben es ecuatoriana con caficho , que lástima la verdad por ella , se va pronto o más pronto de lo que parese porque estás semanas no le va bien dice , ojalá que si haya trabajo para ella PQ si es buena , yo si la recomendaría , hay pocas ecuatorianas de buena figura y dan un buen servicio. Saludos ! Hsdl , luego ya comento de Kristel , Eliza ya fugó , ahh una tal Carla ecuatoriana también llegó recién , solo la entre una vez y estuvo bueno esta simpática nomas ya probaremos mas . Asta otra . 2
yanclovandam Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpatica 2. Edad: sera ps 213. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: trigueña calra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica normal/ lo normal/ poca/ bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo chiquito/ piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y una faldita negra sin calzon 9. Ajuste Vaginal: esta bien no ma10. Sexo anal: no pregunte pero se veia que tiene un rico ano11. Mamada: mas o menos12. Relato del Servicio: no encontre a mi casera tons dije probare esta flaquita a ver que tal me va entro le pago me desvisto se desviste es bonita la chibola pero creo que tiene estrias en las nalgal ... Bueno hace el mamey respectivo yo echado ..luego ella se sube y se apega a mi pecho solo me quedaba agarrar su culo se mivia rico luego en cuatro pollito tomando agua ahi pude notar esas estrias y ese rico anito luego ella boca abajo y yo sigo con el mete y saca ella levanta un poco su culito y se ve la rica chuchita que tiene no aguante mas y acabe de ahi conversamos un rato risas jaja jiji y me fui feliz13. Higiene Personal: se limpia y te da papel14. Besos en la Boca: ya quisiera es bonita15. Precio: 20 huaralinos16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz17. Número de Habitación: 102 la veo fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esa habitacion esta bien no mas19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: la flaquita es pata ... Crei que tenia mejor cuerpo pero esta pasable tiene un poco de rollos que no molestan mucho es bonita y todo pero no creo que le vuelva a entrar
GranPapu Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 VALERYYY MONA AGUANTADORAAA 1. Tipo de Rostro: - rostrooo delgadoooo, algoo simpaticaaa - cabello negroo2. Edad: 223. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/silasss/no/pequeñoss6. Caderas / Culo / Piernas: silas/normal/buenasss7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: regular a masss10. Sexo anal: nose11. Mamada: regularrrr12. Relato del Servicio: habiaaaaaaa variassss monassss pa elegirrrrrr y opteeee x estaaaaa x esee culooooooooo, leeee consulteeeee y ofreciaaaaaaa tooooo, adentrooooo rapidooooo me desvisteeeeeee connn un bailecitooooooo y me pideeeee k le pagueee su servisssssss,,, sigueeeee connn l kitadaaa de ropaaaa y agarraaa la piezaaa,,,, colocaaaaa el preeee ,, me hechooo y haceeee su audicionnn regularr,,,,, empezamossss en doguyyyy la posisisionnn el ajusteeee tabaaa ricolinooooooo, nexxtt posisionss caw gilrrrr y seeee moviaaa biennnnn la rufianaaaaaa, nexttt haceee la invertidaaa en forma de sapooooo,, se cansooooo y en misionnn imposibleeeee le di a fulllll y aguantaaa castigooooo la rufianaaa,,, nexttt al filoo de la camaa en doguyyyyyyyy en dondeeee le di a fullll y saliooo toaaa la lactosaaaaaaa,, keriaaaa k le invte una chelaaa x el cansanciooo, la proximaaa ke dijeeeee y fugueeeee13. Higiene Personal: ph y alcoho,14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: mis liz17. Número de Habitación: 11818. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagao19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: buennn polvoooo la monaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas