Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eden Hazard

MAYRA, RICA MOROCHA AMIGA DE PAOLA O CAMILA

Publicaciones recomendadas

Eden Hazard

1. Tipo de Rostro: redonda, sonriente y risueña con cabello negro lacio.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /cintura normal, mantiene su forma/no se nota su barriga/pequeños, no se quita el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas /culo grande, forma redonda y carnosa/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene cicatrices en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio/ vino con pantalón jean y un top color negro, mostrando el ombligo. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: yo suelo atenderme con Paola o Camila, tengo su número guardado. Así es que le llamé y me dijo que con ese número está trabajando su amiga. Me mencionó que es bonita y tiene buen cuerpo; me citó en el Hospedaje Cesar que queda por la av. el deporte. 

Llegando al dicho hospedaje alquilé una habitación y la llamé a la flaca, me contestó y le indiqué el número de mi habitación,  llegó en 1min. ingresó a la habitación nos saludamos me dijo que es de Lima, da una buena impresión, porque tiene buen culo la flaca; en seguida le pagué y ella se sacó el pantalón y su calzón, su top no se quitó. Yo también me quité la ropa.

Me puso el preservativo y se untó su lubricante. Empezamos en piernas al hombro al filo de la cama, lo metí hasta el fondo y empecé a moverme, ella también se mueve bien; en eso vi que tiene cicatrices en el vientre. La flaca me sonría cuando se lo empujaba.  Luego cambiamos a la posición variante de cucharita, pero tipo tijera cruzamos nuestras pierna y se la meto y le dí duro y parejo cada vez más aceleraba la penetración. Luego le dije para que cabalgue, pero no quiso; y me propuso hacerlo en piernas al hombro encima de la cama, le dí trámite en esta posición viendo su carita de picarona. Finalmente le pedí hacerlo en perrito, rica panorama se armó, tiene un rico culazo. Me lo he culeado rico acariciando sus nalgas hasta terminar.

13. Higiene Personal: llego limpia, después del cache se lava y se limpia con PH

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  50 soles más 10 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 956922272 / Hospedaje César

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por el buen culo que tiene, pero le baja el puntaje el no quitarse su top, tampoco no hace el sexo oral.

20. Comentarios Adicionales: Ojo la chica que te contesta es Paola, al momento de atenderte ya viene Mayra. Me dijo que va a estar solo hasta el lunes.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Xxcarloss
hace 19 horas, Eden Hazard dijo:

1. Tipo de Rostro: redonda, sonriente y risueña con cabello negro lacio.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /cintura normal, mantiene su forma/no se nota su barriga/pequeños, no se quita el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas /culo grande, forma redonda y carnosa/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene cicatrices en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio/ vino con pantalón jean y un top color negro, mostrando el ombligo. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: yo suelo atenderme con Paola o Camila, tengo su número guardado. Así es que le llamé y me dijo que con ese número está trabajando su amiga. Me mencionó que es bonita y tiene buen cuerpo; me citó en el Hospedaje Cesar que queda por la av. el deporte. 

Llegando al dicho hospedaje alquilé una habitación y la llamé a la flaca, me contestó y le indiqué el número de mi habitación,  llegó en 1min. ingresó a la habitación nos saludamos me dijo que es de Lima, da una buena impresión, porque tiene buen culo la flaca; en seguida le pagué y ella se sacó el pantalón y su calzón, su top no se quitó. Yo también me quité la ropa.

Me puso el preservativo y se untó su lubricante. Empezamos en piernas al hombro al filo de la cama, lo metí hasta el fondo y empecé a moverme, ella también se mueve bien; en eso vi que tiene cicatrices en el vientre. La flaca me sonría cuando se lo empujaba.  Luego cambiamos a la posición variante de cucharita, pero tipo tijera cruzamos nuestras pierna y se la meto y le dí duro y parejo cada vez más aceleraba la penetración. Luego le dije para que cabalgue, pero no quiso; y me propuso hacerlo en piernas al hombro encima de la cama, le dí trámite en esta posición viendo su carita de picarona. Finalmente le pedí hacerlo en perrito, rica panorama se armó, tiene un rico culazo. Me lo he culeado rico acariciando sus nalgas hasta terminar.

13. Higiene Personal: llego limpia, después del cache se lava y se limpia con PH

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  50 soles más 10 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 956922272/Hospedaje César

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por el buen culo que tiene, pero le baja el puntaje el no quitarse su top, tampoco no hace el sexo oral.

20. Comentarios Adicionales: Ojo la chica que te contesta es Paola, al momento de atenderte ya viene Mayra. Me dijo que va a estar solo hasta el lunes.

Ha ya 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis150285

1. Tipo de Rostro: no vi su carita deve ser simpática anda con mascarilla con este tema del  covid 

2. Edad: de 25 a 26 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Blacona como nos gusta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada, pequeña cintura, como que ya se iso la lipo se que nota, no tiene muchos senos no es su fuerte el juego de te
6. Caderas / Culo / Piernas:muy buenas caderas , muy buen culo, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tienes tatuajes pero le noté dos manchas como puntos en la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:se presenta con mini y un top sin brasier lista para el mate 

9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido ya casi no ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte con un adicional pare e que si la da
11. Mamada:no me dio el respectivo mamey le exiji y me dijo por un adicional

12. Relato del Servicio:
Estaba algo arrecho y la contacté a la kine me citó por electro un hotel llamado César alquilé la habitación y me iso esperar 8 minutos entro y si tiene buena presencia nis saludamos y la manosee la culee para ver el estado del material jejejeje 

Me exijo el pago 

y me puso el pre no me iso le reclame por el mamey me dijo por un adicional ya estábamos tolacas y la metí tiene buenas piernas la seguí dando  luego pidió perrito y se le ve muy buenas nalgas muy buen panorama en pleno cache la paran llamando ella responde el cell en pleno cache la cama es más bullera no pare igual le seguí dando como para que escuchen que estamos cachando le metí lo más duro que pude y salió la lechita de la espada jajajaja 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores buen higiene 

14. Besos en la Boca:
No la da
15. Precio:
59 soles 19 soles por la anotación 
16.Telefono / Anuncia / Local:
962898893
17. Número de Habitación:
Me tocó 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con discreción 
19. Puntaje de Atención (0/10):
No muy mala ni muy buena le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales:tengan cuidado con los operativos para cuidar con la hermandad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DICAPRIO

grasias hermanos  muy bueno tu relato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zapaton carlitos

Segun mi cumpa la flaca hay dias que te atiende bien pero en otros casos no, creo que depende de su humor, pero tiene buen poto 

Ojo cuando la llames tienes que decirle que tiene que chupartelo y que se saque toda la ropa y que quieres chupar sus tetitas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheSimpatiko

Paola la que tiene un tatuaje en la espalda una cruz ? Como la puedo visitar saludos hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje