Jump to content

Melissa ex-Brenda / gordita - Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba un poco inseguro de si ir a atenderme con alguna kine, ya que luego de las repetidas malas experiencias que había tenido me empece a poner paranoico pero debo admitir que encontré a una que si me atendió bien dentro de lo posible.
1. Tipo de Rostro:
cacha-tona, llenita, no parece kine pero en la cama si te pone.
2. Edad:
yo diría unos 28 o 29, se veía joven.
3. Talla:
era mas o menos de 1.65  hasta 1.70
4. Color de Piel:
castaña, bastante suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, si tiene su cintura y su barriga, por no decir que es media gordita, senos medianos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
par su contextura, tremendo culo y las piernas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenia, que yo vea no tenia nada.
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con ropa deportiva pero no se notaba tanto su contextura.
9. Ajuste Vaginal:
mas o menos, te las tienes que apañar para que ajuste.
10. Sexo anal:
no pregunte, pero creo que si lo da.
11. Mamada:
la mejor que me han hecho hasta el momento, con tan solo respirar me cerca de alguna manera me sentía bien. Lo hace a pelo por adicional y lo pedí.
12. Relato del Servicio:
Ya había visitado la zona antes, en el tema de Techi, mas o menos es a esa altura pero no en la misma cuadra. Yo pensé que era la misma kine pero resulto ser diferente. En sus fotos en la web decía ser mas delgada y tener buen cuerpo, pero cuando la vi como que me desilusione. Llegue, me saludo bien aunque algo sorprendida, entramos a su cuarto y entonces se empezó a desvestir. Yo dije,'' otra vez?? por que???'' entonces yo hago lo mismo y en eso me dice que hace el oral a pelo. A probarlo, no puede ser tan malo... desde que empezó a lamer lo, respirar cerca de él y a hacer su trabajo estaba completamente excitado y a punto de venirme. Debería dar clases de como hacer mamadas.
Continuamos con ella sobre mi y lo hacia bien pero la vista no ayudaba mucho, creo que se dio cuenta o se canso a los 20 segundos que cambiamos de pose a perrito. Ahí le di duro pero empezó a chillar y me pidió mas suave, entonces seguí dándole pero mas suave, que igualmente lo disfrutaba y como soy medio empatico siento su placer y me excito por igual. Ya en esa posición me vine y el servicio se termino.
13. Higiene Personal:
Al inicio, olía bien. Todo bien, pero cuando se puso en perro soltó un olor desagradable pero al meterle el muchacho el olor dejo de salir. Al finalizar, se lavo en su baño.
14. Besos en la Boca:
Si da tremendos chapes, pero se los tienes que pedir.
15. Precio:
80 media y 160 la hora.... 20 el extra sin pre.
16.Telefono / Anuncia / Local:
940673452 anuncia en casi todas las paginas, estafa es la mas conocida. Dice 12, 11 y 10 de la Av Brasil, por jesus maria... técnicamente es Breña.
17. Número de Habitación:
Atiende en un edificio en Castro Virreina, a la altura de la Garcilazo de la Av Brasil.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Yo llegue y estaba limpia, no olía mal, pero tenia un aspecto de que no vivía nadie.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le doy un 6 de 10, eso por el buen trato y en la mayoría por la mamada. Ademas de que para la media hora esta bien.
20. Comentarios Adicionales:

Por la zona hay 4 kines, ya me atendí con 2 y con una me escape. Me falta la ultima para terminar esa área. 

Publicado
hace 15 horas, Ohfddddh dijo:

Si, esta si se parece a la que nombraste en mi anterior. Pero no estoy cafichando, estoy conociendo poco a poco a las de la zona y luego a otras.

Ahora si aceptas que es ella, no esta donde la cuadra que mensionas. Sino esta por la 9 de la brasil, a 1 cuadra donde trabaja con arllet.

Publicado
En 12/12/2018 a las 12:23, INSPECTOR dijo:

Ahora si aceptas que es ella, no esta donde la cuadra que mensionas. Sino esta por la 9 de la brasil, a 1 cuadra donde trabaja con arllet.

yo nunca negué que no lo fuera... por la que me preguntaste era la otra que es Techi, esta si es mas gordita y encaja mas con  Carla.  No sabia que había otra kine por la zona llamada Arllet, tal vez antes de ir por la veneca me pase por ella.

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos marrones oscuros, dientes un poco separados, cabello largo, nariz larga, labios gruesos... masomenos  no era tan bonita.

2. Edad: yo le calculo unoes 35

3. Talla:    chata 150- 155

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aca me estafo bien la pendeja... en las fotos aparecía delgada y con buen culo, pero resulto ser bien gorda xddd (no exagero).... tetas grandes aunque todo el rato estaba con el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo era producto de la obesidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con la ropa tipica de cachera, con su short chiquito (se notaba que estaba sucio), polo chiquito y con tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: nada mennn.. sentia que la bestia estaba en el aire    (2/10)

10. Sexo anal: me dijo que no daba el chico 

11. Mamada: si lo chupa bien 
12. Relato del Servicio: Tenia ganas de cachar ya hacía mucho tiempo y me la pase viendo en internet donde podia encontrar kines cerca a la av. brasil y de tanto buscar encontré a una de nombre melissa, me animé porque en las fotos aparecia con gran culo y buen cuerpo. No decidí mas y fui por ella. llegue a su depa que esta por la cuadra 10, al frente de la Univ. INCA GARCILAZO... CASTROVIRREYNA 177 EN EL CUARTO 203. La pendeja me abrio la puerta y, en ese momento, me sentí recontra estafado por la ptm... la flaca estaba con rapa sucia y era recontra gorda... poca higienica.. se notaba que no se había bañado. Me desvestí y empezo la acción, me eche en la cama y me la empezó a chupar... si chupa bien la pendeja( su nombre es melissa) ahi me puse fierro y se trepo a mi verga y la castigué.... sus gemidos eran recontra fingidos... porque la verdad ni ajustaba... bueno terminada esta pose, ella ya me estaba apurando diciendome: ya te vienes?... falta mucho?.... pesimo trato la verdad... yo le dije que era media hora el trato y bueno ahi se puso en 4 y le segui dando.. la verdad se me quitaron todas las ganas la flaca no me arrecha porque su poto tambien era por la gordura y encima ni mrd de ajuste... le daba con todo pero nada, mi pinga no se excitaba y el cuaker no queria salir... hasta que la flaca me dijo  que la termine yo masturbandome.

13. Higiene Personal:   
0 recontra sucia y olia mal
14. Besos en la Boca: 
 NO
15. Tiempo de Atención / Precio:
acordamos 30 min por 50 soles, pero la flaca a los 10 min ya me queria botar

+51940673452
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitacion estaba sucia
19. Puntaje de Atención (0/10):
(1/10)
La tia es recontra estafadora. No se la recomiendo a nadie... te habla bonito por telefono diciendote lo mejor pero la realidad es otra. No volvería a ir nunca más.
  • 1 year later...
Publicado
IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL.
Buenas, yo me he atendido 3 veces con esta chica. Antes estaba por la Rambla de la Av.Brasil, después se mudó a la 11 u 10 de la Av.Brasil y ahora último que le dije para atenderme nuevamente está en Garzón.
Antes de iniciar quiero decir que siempre que me atiendo con está señora me salen unas manchas en los testículos y la piel se torna reseca y parece plástico, además de notarse que estas manchas hacen que la piel se caiga...
Cuando fui al médico me dijeron que era por falta de higiene,me recetaron una crema y con eso se solucionó. La primera vez que me salió sospeche de la señora pero como me dijeron que era por falta de higiene pues lo ignore. La segunda vez que me salió tenía una vida más ajetreada y no me fijé mucho en si era por la señora. Ya actualmente por pandemia tengo más relax en mi vida, tengo una limpieza mejor a las de los otros años y puedo decir que estas manchas me salían por ella. Así que desde ahora les voy diciendo que está si tiene bicho. Además de que se ha engordado demasiado en comparación a los años pasados.

1. Descripción del Rostro: pequeño redondo

2. Edad: le doy unos 30 a 40, no se le nota mucho porque está gordida y eso quita edad

3. Talla: 150 o 165... 

4. Color de Piel: clara tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDA, antes era gordita pero actualmente está horrible, no tiene cintura es un cuadrado y los pechos noque se ven grandes, ni se les disfruta.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo rescatable es que de la cintura para abajo se disfruta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pero no me acuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió vestida y cuando terminamos se vistió nuevamente. Pantalón y polo

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente aún con todos los años que tiene

10. Sexo anal: si lo da... pero créanme que no es buena idea

11. Mamada: muy buena mamada, como dicen arriba lo hace sin pre, la primera vez que me atendió me lo hizo gratis, la segunda vez me empezó a cobrar.

12. Relato del Servicio: en la zona había otra chica más joven que me encanta, voy con ella pero justamente ese dia se puso enojada y me bloqueó de wsp. Como estaba con la cabeza caliente y quería desquitarme llamé a la de repuesto, me dio su dirección y entré sin problemas. Me recibió vestida y la vista no me gustaba, había engordado bastante desde la ultima vez y no la podía disfrutar como me gusta. Nos desvestimos, m dijo para hacerme el oral sin pre con un extra (no accedí por falta de dinero) y se puso en perrito. La segunda vez que me atendió ella me montó, como actualmente está muy GORDA no me puede montar porque se cansa rápido u eso me dijo. Le Di en perrito, le dije para estar en misionero y ganarme con sus tetas pero la vista no fue lo mismo... Además de que en perrito desprendía un olor a podrido de su culo o vagina (se sentía através de la mascarilla). Terminé y dije, ok sigue siendo la de repuesto... hasta que me Di cuenta lo de las manchas y dije NI MÁS.

13. Higiene Personal: con lo de las manchas que me han salido, el olor nauseabundo y que no se limpia ni se baña antes o después de hacerlo 0... terrible y eso que tenía baño

14. Besos en la Boca: si los da, yo no lo pedí pero arriba dice que si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media 150 hora. La otra que es la que quería atenderme cobra lo mismo peropero tiene mejor cuerpo.

940673452 lo encontré en pho.to ki nes... pero antes estaba en gatitax

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: paredes delgadas. Creo que se escucho todo, de como rbotaba en su xulo

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es buena, el problema es la señora... como dijese necesita bajar de peso y mejorar la limpieza. 3.5 de 10... 

Según tengo entendido tiene pareja, esté men seguro sabe que está enferma y aún así no le dice nada que no trabaje