Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gombycito

MELISA / ESTAFADORA DE LA AV. BRASIL

Publicaciones recomendadas

gombycito
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos marrones oscuros, dientes un poco separados, cabello largo, nariz larga, labios gruesos... masomenos  no era tan bonita.

2. Edad: yo le calculo unoes 35

3. Talla:    chata 150- 155

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aca me estafo bien la pendeja... en las fotos aparecía delgada y con buen culo, pero resulto ser bien gorda xddd (no exagero).... tetas grandes aunque todo el rato estaba con el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo era producto de la obesidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con la ropa tipica de cachera, con su short chiquito (se notaba que estaba sucio), polo chiquito y con tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: nada mennn.. sentia que la bestia estaba en el aire    (2/10)

10. Sexo anal: me dijo que no daba el chico 

11. Mamada: si lo chupa bien 
12. Relato del Servicio: Tenia ganas de cachar ya hacía mucho tiempo y me la pase viendo en internet donde podia encontrar kines cerca a la av. brasil y de tanto buscar encontré a una de nombre melissa, me animé porque en las fotos aparecia con gran culo y buen cuerpo. No decidí mas y fui por ella. llegue a su depa que esta por la cuadra 10, al frente de la Univ. INCA GARCILAZO... CASTROVIRREYNA 177 EN EL CUARTO 203. La pendeja me abrio la puerta y, en ese momento, me sentí recontra estafado por la ptm... la flaca estaba con rapa sucia y era recontra gorda... poca higienica.. se notaba que no se había bañado. Me desvestí y empezo la acción, me eche en la cama y me la empezó a chupar... si chupa bien la pendeja( su nombre es melissa) ahi me puse fierro y se trepo a mi verga y la castigué.... sus gemidos eran recontra fingidos... porque la verdad ni ajustaba... bueno terminada esta pose, ella ya me estaba apurando diciendome: ya te vienes?... falta mucho?.... pesimo trato la verdad... yo le dije que era media hora el trato y bueno ahi se puso en 4 y le segui dando.. la verdad se me quitaron todas las ganas la flaca no me arrecha porque su poto tambien era por la gordura y encima ni mrd de ajuste... le daba con todo pero nada, mi pinga no se excitaba y el cuaker no queria salir... hasta que la flaca me dijo  que la termine yo masturbandome.

13. Higiene Personal:   
0 recontra sucia y olia mal
14. Besos en la Boca: 
 NO
15. Tiempo de Atención / Precio:
acordamos 30 min por 50 soles, pero la flaca a los 10 min ya me queria botar

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51940673452
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitacion estaba sucia
19. Puntaje de Atención (0/10):
(1/10)
20. Comentarios Adicionales: 
La tia es recontra estafadora. No se la recomiendo a nadie... te habla bonito por telefono diciendote lo mejor pero la realidad es otra. No volvería a ir nunca más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com