Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15

Publicaciones recomendadas

Publicado

CANDY   CORREDOR CENTRAL CUARTO 15 AQUÍ SU RENTING DE RIGOR

1. rostro: cara delgada agraciada para mí  

2. edad: mirando bien debe estar por los 22 a 24 aproximadamente

3. talla: talla 1.55  por lo menos

4. color de piel: es trigueña en la luz blanca su piel es más clara y cuidada 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana y cintura de acuerdo a su contextura y senos formaditos me dio de lactar con sus propia manito  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera culo rico formadito piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: de dos pisas sostén u trusa  

9. papita: riquita y un poco de vellos crecido chiquito   

10. servicio adicional: si por 10 más    

11. fellatio: se tomó todo su tiempo que no dejaba de mamarlo agarrándolo con ganas y pajeandome un poco hace garganta profundo quedándose un rato aguantando la respiración hasta casi ahogarse chupa cabecita y tronco con lamidas de boloñas       

12. relato del servicio: una vez adentro de su cuarto y platicar un rato nos desvestimos totalmente y comienza aponerme el condorito de rigor lo seca bien con ph quitando el lubricante un poco y comienza con el fellatio descrito jugando un rato con el mazo una vez fierro ella se sube encima mío dándome la espalda da sentadillas por buen rato cambia de posición al revés se da vuelta y comienza a moverse y también da sentadillas por poco tiempo diciéndome que mejor me eche bien en la cama le hago caso y ella se sienta encina mío poniéndose en cuclillas donde se lo mete toditito dando sus pequeños primeros gemidos en esa misma posición ella misma se golpea con mi pieza profundamente introduciéndoselo toditito hasta el fondo parece que a ella le gusta pues a mí también me gusto ya que se siente el choque de la pieza con la profundidad de su conchita y así se golpeaba varias veces le acariciaba su cuerpito su culito la miraba me miraba y se sonreía y me decía si me gustaba respondiéndole que por su puesto a pesar del trajín todavía ajustaba su conchita le dije se voltea dándome la espalda y ella en cuclillas repite lo mismo como la anterior pero esta vez me comienza a acariciar las golas juguetea un rato pereciera que le gusta porque seguía jugando que rico así estuvimos un rato le miraba su culito le digo porque lo esta maltratando mucho le dije respondiéndome que tu eres el segundo al que se lo doy si pero se ve maltratado le dije y ella me dice como tu sabes respondiéndolo que yo si soy tubero de verdad y no esta como lo he dejado anteriormente ha me respondió luego se pone en perrito yo parado sobre el suelo y ella al filo de la cama arrodillada  y se la pongo en su conchita jugando con la cabeza de mi muñeco para luego metérselo toditito asi estuvimos un rato alzo una pierna arriba de la cama la voy preparando para dar la estoca final la agarro de la cintura bien duro la jalo hacia mi le doy rápido y furioso con golpes profundo sintiendo la pagada comienza a dar sus gemidos y jadeos de nuevo le sigo dando duro le digo que voy a subir la otra pierna en la cama y presiente para que ya la tenia preparada para la estocada y me dice mi amor halo despacio y que no la viole respondiéndole ya mi amor te voy a tratar como a una Reyna no te preocupes una vez yo casi parado en la cama y ella en perrito se la comienzo a meter lentamente ella colabora quebrándose bien y separando sus piernas un poco más pone sus pechos sobre la cama mete sus manos por debajo y comienza agarrarme las boloñas y yo le comienzo a  acelerar más rápido deja de jugar con mis pelotas se asusta y me dice que pare le hago caso bajo una pierna y le sigo dando nos cansamos ella sube un poco hacia la cama me obliga a subir a mi teniéndola en perrito la separo las piernas un poco la sujeto de su cintura fuerte para que no se me escape le sigo dando duro da gemidos me embrutecía esos gemidos y siento que se me venía  le pido la colita lo duda un poco ya me dice pero no demores me dijo ya le dije pero por dentro me respondía si mucho que voy a terminar rápido peor aún que ya rosita me había sacado la leche minutos antes se echa su cremita en su culito y agarra al mazo y le comienza a untar un poco agarra al mazo apunta su asterisco se lo pone la cabecita se lo va metiendo lentamente siento que pichula va entrando lentamente la cabeza toma aire para no respirar adentro se me hincha un poco más se abre paso siento que va entrando que rico siento cuando va entrando ella lo duda lo saca piensa un ratito toma valor hace el segundo intento se lo pone despacito va entrando ya lentamente ella saca su mano se lo comienzo enterara hasta el fondo me dice despacio me comienzo a mover se lo saco y se lo meto me dice no lo saques todito le sigo dando voy acelerando ya va como tres minutos ella chillando eso me pone mas loco le sigo dando sigue chillando ya iban como cuatros minutos y me dice ya no ya no mi amor que me duele y comencé a bajar las revoluciones hasta sacárselo sin venirme le digo para acabar en su conchita aceptando me saco el condorito me pone otro lo limpia bien me limpia mi vientre con papel y alcohol y comienza a chupármelo de nuevo agarrando el mazo y poniéndoselo en la boca mirándolo siempre al muñeco como diciéndolo porque me has hecho doler y que aquí te friego porque te voy a ser venir lo sigue chupando lo tenía ya fierro se pone en perrito al filo de cama yo parrado sobre el suelo la sujeto de la cintura la traigo hacia mi le comencé a dar como un loco sin descansar ella sigue dando sus gemidos no quería acabar nunca le sigo dando duro y parejo mi corazón comienza a acelerar a mil por horas sus ritmos cardiacos la cabeza me comienza a zumbar siento que ya se me venía alzo una pierna sobre la cama le sigo dando ella se quiebra bien y se me vino todo el huayco se ríe nos reímos me mira nos miramos intercambiamos de miradas donde se la notaba satisfecha me dio papel me saco el condorito lo boto le pido agua me lo lavo ella se lo lava nos secamos platicamos un rato y nos despedimos con un piquito en los labios me dice vuelve pronto si le digo que voy a volver pronto mi amor y salí contento y feliz y me fui a mi cuarto a descansar ya que estaba destrozado

13. aseo personal: me dio papel y luego pido agua para lavármelo y ella se limpió también y se lava  

14. trato de pareja: conmigo casi     

15. precio: 30 más 20 para maltratar su asterisco

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 15

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 9 

20. comentarios y datos adicionales: en conclusiones se portó bien conmigo como siempre    

Publicado
La vi parada en su puerta mostrando su rico body y le fui encima.

1. rostro: Maso o menos  agraciada.

2. edad: Aparenta sus 22 years old

3. talla: aprox 1.60 meters

4. color de piel: Trigueña  clara

5. contextura / cintura / barriga / senos: Delgadita sin rollo, senos chicos.

6. caderas / culo / piernas: Delgadita con potito chikito pero apetecible.

7. tatuajes o señas particulares: nones

8. apariencia / vestimenta: bikine de dos piezas

9. papita: mas o menos recortado casi rasurado, con regular ajuste.

10. servicio adicional:  me dijo 20 S/. (he oido que a otros les da por 10) creo que me agarro.

11. fellatio: muy buena chupapa, intenta garganta profunda.

12. relato del servicio:

Ingrese a su Room me pide que le cansele por el completo. me calateo y me pide que heche el cama se pone encima mio y comienza el fellatio lamida de tronco y succionada de cabeza. ya fierro ella se sube a cabalgar le digo " para ranas un dos"

esperaba que me dijera " tres cuatro mi sargento" pero la flaca solo se rie.

Que rico cabalga esta hembra ella rebotaba encima mio y yo contra la lona parecia que me iba destrozar la cintura, carajo.

Le pido cambio de pose a perris , rlla acepta y comienzo con el castigo un rataso en eso ella me  dice ya papi ya metemelo por atras, afirmo, luego ella coge un poco de lubricante y se lo unta y me dice "ven" me agarra el muchachon y se lo mete en una. Que aguante de esa flaca comence a bombearla  ella soltaba algunos gemidos la acuesto en posicion cucharita sin sacarla y sigo. ya no pude mas y vote el milkito.

Me labo el muchacho ella tambien se labo y chaufa.

13. aseo personal: Me labo manito y ella tambien se labo.

14. trato de pareja: No por que no hubo chapes

15. precio: 30 + 20  su chiquitoy

17. ubicación (numero de cuarto): CC 15

18. comfort / limpieza / privacidad: si amplio

19. puntaje final (0/10): 7 por dejarse maltratar

20. comentarios y datos adicionales:  buena opcion a falte de opciones.

Publicado

Sres...evitemos el spam en temas de ratings.!! Si van a comentar, que sea algo que sume al tema. Por último, háganlo si gustan en tema troka 2016.

Saludos. .!!

Publicado

candy tercera parte terminado 

final

This is the hidden content, please
Untitled candy 3 terminado.mp4

CANDY   CORREDOR CENTRAL CUARTO 15

1. rostro: cara delgada agraciada para mí  

2. edad: mirando bien debe estar por los 22 a 24 aproximadamente

3. talla: talla 1.55  por lo menos

4. color de piel: es trigueña en la luz blanca su piel es más clara y cuidada 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana y cintura de acuerdo a su contextura y senos formaditos me dio de lactar con sus propia manito  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera culo rico formadito piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: la encontré con un hilo de color negro  

9. papita: riquita y un poco de vellos crecido chiquito   

10. servicio adicional: 20 mas     

11. fellatio: en esta oportunidad lo iso en cuclillas y yo echado en la cama por buen rato chupando tronco y boloñas     

12. relato del servicio: una vez adentro de su cuarto y platicar un rato que un pata de casaca roja la estaba molestando y no la dejaba trabajar y que era un enamoradizo y otro que entro con ella y se puso a contarle su vida también haciéndola perder el tiempo por eso estaba molesta y no quería conversar entonces adopte por el silencio dándose cuenta ella de mi silencio diciéndome porque no hablaba respondiéndole que ella no quería conversar nada y era mejor estar callado respondiéndome que yo no tenía la culpa de nada  nos desvestimos totalmente y comienza con el fellatio descrito luego estando yo echado en la cama se da media vuelta y se lo comienza a meter toditito que por rato ella se sentaba dando un golpe profundo seguimos así por buen rato luego se voltea y comienza a moverse en esa posición haciendo movimientos circulares luego en perrito dándole duro dando sus primeros quejidos luego patitas al hombro por buen rato dándole duro y parejo luego de nuevo a perrito agarrándole de la cintura y las nalgas para ver cómo se come la culebra que rica chucha de esta nena ella me da palmaditas en mi pierna luego le pido potito echándose crema agarrando mi muñeco y se lo  comenzó a meter la cabecita lentamente diciéndome ya y en eso se lo metí toditito que rico aguanté de esta hembra abriéndole sus nalguitas y viéndole su culito bien selladito por mi pajarito le di duro y parejo hasta botar todo el taco

13. aseo personal: me lo lave papel  y ella se lava y se limpia  

14. trato de pareja: no     

15. precio: 30 más 20 para maltratar su asterisco

17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 15

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 7.5 

20. comentarios y datos adicionales: dócil y cumplidora

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

HOY CANDY DE LEOPARDO ME MOSTRO SU COLA DEL LEOPARDO Y PARA SU MAL PORQUE LE ROMPÍ EL CHICO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...