Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

Goleador comparte pes a mi corre  es       corazón_valiente911 en Hotmail, para poder chekearla, soy pollito y no estoy con permiso aun para ver.

Yo ya me la comi a Candy en 2 oportunidades, siempre se hace a la difícil para soltar el asterisco, tengo que aflojar 20 mangos mas simpre. pero no se deja hacer las pose k uno kiere, solo lo hace paradita y colocando su mano atrás para no penetrarla demasiado, o no darle con fuerza para sadikearse. siempre se pone queskilloza y eso no me vacila mucho, ero al menos uno puede darse el gusto d ver como la flakita se traga mi sable suaveciiiito pero se lo come en ese coño de cuerpo delgadito y culito chico. al menos x allí uno se da ese gusto de ver. si es recomendable la flakita por que en el tire normal te afloja las poses que quiere, por allí una k otro no atraca cuando la van hacer doler. la pose paraditos contra la pared no atraca dice que soy muy alto y le hace doler, en otras palabras la siente el pancho que se hace en forma de U para introducirla y esas metes sacas la incomoda.

 

Bueno suerte a los k logran regatear a 10 mango x ese asterisco

 

Goleador comparte pez tu videoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:mmm de cacharo pasa sacando chispitas y es ñata xdxdxd

 

2. Edad:24

 

3. Talla:1.50

 

4. Color de Piel:triguenita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura y senos medianos 

 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiquito y formadito apetecible

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatris en el brazo derecho pequeña cerca al hombro

 

8. Apariencia / Vestimenta:con top blanco y hilo negro 

 

9. Papita:ajuste medio y con vellos pero recortados

 

10. Servicio Adicional:me dijo 20 buen ajuste pero ya en adicionales me explayo

 

11. Fellatio:te da una buena chupada de pinga a mi me hizo sentado no hace GP

 

12. Relato del Servicio:bueno ya esta flaca ya me habia atendido en otras ocaciones la veo 

la jodo en la puerta un rato y entro

le pago por que es lo q te pide apenas llegas y te da alcohol y 

comienza el servicio te dan buen oral

de ahi se entro encima mio en el filo de hi la pare y con la pared hazta me que me dijo me duele

luego al filo un rato hizo ranitas despues doggy donde le di duro y soltaba sus gemidos

y al final anillo en doggy pero fue rapido solo fue por el gusto de tubearla y salieron los demonios

 

13. Aseo Personal:se lavo se paso papel me lavo

 

14. Trato de pareja:trato kine-cliente 

 

15. Precio:30+20 soles menos del salario

 

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 15 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

 

19. Puntaje Final (0/10):6 pero no aguanta mucho maltrato

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ya con esta flaca me he atendido ya antes pero como que su trato no es estable cambia por su estado de animo mucho

tanto en tiempo q atiende hay veces que si te da el tiempo justo y otras ya te esta q mira su reloj dorado 

con respecto a tuberia cuando la conoci me soltaba a 10 y despues me dijo te demoras mucho y me haces doler que sean 20 y en las ultimas atenciones 

solo quiere como un minuto y ya dice no sorporta pero eso si todas las veces que la tubeo le saco oro.

por eso ahora solo vagina

ya colgare otro rating pero negativo para que vean la difirencia de los tratos cofrades

Pd. goleador seria chevere que se compartiera tu video con los cofrades pollito(como  uno) como una referencia 

slds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bándida da el ano dentro del precio ??

disculpa q te pregunte esto, sabes leer?

No lees en los ratings q dice bien claro que cobra 20 soles...

Los pollos están prohibido se hacer spam..!!

Saludos. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@goleador estas que la atoras bien a esta ..flaquita  .. la Ultima ves q le aplique .. no aguanto maltrato por el anexo.. ..me dijo Malograo xD ..mucho daño le hago! segun ella  :too_sad:  ..espero aya cambiado ..y ahora si se..deje dar SADIKAMENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONMIGO SI ATRACA  MALTRATO YA QUE LA CONOZCO DESDE CASI SUS PRINCIPIOS Y ME DICE QUE VUELVA PRONTO QUE ME ESTARÁ ESPERANDO SIEMPRE Y SI ESTA CERRADO SU PUERTA QUE LE TOQUE NADA MAS MAS TARZAN UN NUEVO VIDEITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...