josealonso Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 DAYANA, de La Isla… kine parece de la Unión Este fin de semana, por motivo de trabajo y de pasada por la Unión con unos amigos… nos metimos a este templo, yo volvia después de una temporada y lo encuentro renovado,….me atendí con esta kine de Ica: 1. Tipo de Rostro: agraciada de cara, lunar en la mejilla izquierda, de bonita sonrisa, ojos achinados, pelo lacio negro azabache largo hasta la cintura, la única mas chicoca del grupo. 2. Edad: me dijo 21… le creo va por ahi 3. Talla: 1:55 mas o menos 4. Color de Piel: Piel trigueña blanca, suavecita al tacto todo su cuerpito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo, cintura tenia sus rollitos pero no desentona, por ser todavía una nena, senos chicos y duritos ricos pal manoseo.. como dije parecía una chica de la unión tenia ese aspecto. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular es delgada, durito y rico, piernas suaves delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el lunar en la mejilla. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jeen azul y blusa blanca, se veía bien sexy con su pelo largo. 9. Ajuste Vaginal: peladita, sin cresta, buen ajuste, en todas las poses. 10. Sexo anal: no hace, le ofrecí un incentivo mas pero no atraco, se nota * cerrado 11. Mamada: regular chupada le falta, no hace GP—la tuve un ratazo mandando saludos a todos los hmnos, le estuve dando algunas pics para que mejore.. 12. Relato del Servicio: llegando encontré 10 kines sentadas regulares, en total llegue a contabilizar como 15 kines, pero yo estaba buscando una “minita” como dicen los rotos, que bordeee los 18 y 20 y de tanto esperar sale esta hembrita, al toque la ví y sin duda me avente, nos fuimos camino al matadero…una vez dentro conversamos mientras nos calateamos, me dijo era de ICA, que estuvo trabajando en los chongos de Piura, pero que tenia muchos problemas, porque a veces no conseguia cuarto y por los operativos constantes….pregunte para darle por el tubo me dijo q con las justas hace vaginal.. ja..ja me rei… luego le di un manoseo de la patada por todo ese cuerpito juvenil que despierta mi sado. No decía nada y me seguía la corriente, luego empezo con la chupada ya descrita… me dijo que poses quería,..le dije que se suba primero ella arriba mirándome y después la hice voltear para poder apreciar ese rico culito.. mi mazo estaba durismo como fierro que demoro en entrar.. es que esta no se había echado lubricante… al rato cambiamos al filo de la cama yo parado le di como metralleta que sintió la pegada pero calladita soporto mis estocadas que le di sin compasión.. hasta mis huevos se chancaron… que se me vino toda la milf… me quede un rato mas encima de ella le dije que me exprima toda la leche y me estruja con su concha la pichula, hasta que se despingo.. me saco el pre y me limpio…. Buena cachada pero le falta ser un poco mas loba….ojo.. le pague al final del mate...se le nota su amateur… 13. Higiene Personal: estaba limpia, al final se lava. 14. Besos en la Boca: no solo picos de puta a cliente 15. Precio: 25 lucas.. le pague al final del servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: La Isla de La Unión 17. Número de Habitación: el que tiene asignado, dice lleva algo de diez dias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, y con agua lo principal 19. Puntaje de Atención (0/10): por ser novicia le pongo un 6.8., por lo sumisa y por haber aguantado mi mazo. 20. Comentarios Adicionales: le falta a esta hembrita, la próxima si la encuentro veré si suelta el tubo*, pero si de nuevo me atendería con ella….
RHENZZO Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 BUEN DATO HDL, HACE TIEMPO Q NO VOY X LA ISLA, YA LA TENGO EN AGENDA
Publicaciones recomendadas