Jump to content

Jennifer - ex Sandra, tía colocha cuerpona

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

HOY ME DI MI VUELTA NUEVAMENTE POR ESTE CHONGO Y EL LEVEL DE PUTAS ERA BAJO NO ESTÁ MI MUSA ROSA CSM ASÍ QUE OPTE POR ESTA MILF COLOCHA PERO ME TOCO PERDER 

1. Tipo de Rostro: CARA DE MIL PELO LARGO LACIO, OJOS CLAROS CARA DE MAMONA

2. Edad: 38/43 APROX

3. Talla: 1.75 APROX

4. Color de Piel: BLANCA LLEGANDO SER LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESA/POCA CINTURA/ALGO PLANO Y FLÁCIDO/ MEDIANOS CAINES DE PEZONES MARRÓN CLARO

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO DE CADERAS/ CULASO CON GRUMOS Y AGUADO ME ENSARTE LA LUZ ENGAÑO CSM/ PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATOO EN LA MANO, EN EL PIE Y UN CORTE DE CESÁREA 

8. Apariencia / Vestimenta: POLO.NEGRO Y CON HILO 

9. Ajuste Vaginal: LEVE AJUSTE YA ESTA BIEN TRAJINADA ESA CONCHA PERO QUEMA POR DENTRO

10. Sexo anal: L3 PREGUNTE  M3 DIJO QUE SI POR ESO ENTRE Y AL FINAL NO QUISO SE VE CHAMBEADASO ESE HUECO 

11. Mamada: REGULAR HACE GP NO LAVE BOLAS ME LA ATORE CSM HASTA HACERLA BABEAR

12. Relato del Servicio: ME LLAMO LA ATENCIÓN SU CULASO PARA DARLE FULL ANAL LA LUZ ENGAÑO SE VEÍA BIEN CULO PACTAMOS PRECIO Y LE CONSULTE POR EL ANAL ACEPTO YA ADENTRO LE PIDO UNAS PREVIAS UN BAILECITO Y SE NEGO TMR NO LE INSISTÍ Y ME GANO QUE MIRA SU RELOJ Y ME DICE YA COMIENZA A CORRER EL TIEMPO PTM DIJE YA ME ENSARTE TRATE DE LLEVAR EL.CACHE LA PONGO A QUE MONTE ME DA UNA BUENA MOVIDA LUEGO CABALGADA INVERTIDA  LA PONGO FILO DE CAMA PATAS AL HOMBRO.Y LE METO SABLE A TODA MAQUINA Y GEMÍA Y ME MIRABA Y LE DABA MAS FUERTE LE JUNTE LAS PIERNAS PARA SENTIR UN POCO MAS DE AJUSTE A ESE BOLSILLO DE PAYASO, LUEGO LA PONGO PERRITO LE ESTABA DANDO PURA CONCHA TORNABAN ESAS NALGAS Y LE DIGO YA PARA DARTE POR EL CULO Y ME DICE NO ACABA YA SE VA CUMPLIR EL TIEMPO CSM NO IBA NI 15 MINUTOS TMR YA ME CAGO QUERÍA IRME PERO TENÍA QUE DEJAR LA LECHE SI O SI LE DIGO PONTE EN PERRO AL FILO DE LA CAMA Y ME DICE YA TERMINAS ES LA ULTIMA POSE PTM QUERÍA MANDARLA A LA CONCHA DE SU MADRE LE COMIENZO  DAR DURO ME PRENDO DE LAS NALGAS Y LE DI UNAS ARREMETIDAS QUE COMENZÓ A PUJAR HASTA QUE BOTE EL QUAQUER ME LIMPIE Y ME JALE ASADO CSM

13. Higiene Personal: NO PERCIBÍ OLORES SE LAVO LA CONCHA Y MEO AL TERMINAR OFRECE SOLO PAPEL

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 40 AL AGUA CSM

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): SOLO POR LA MAMADA REGULAR QUE ME DIO, 2 PUNTOS 

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERÍA CON ESTA VIEJA RELOJERA Y LA RCSM

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

Si alguien puede confirmar que es Sandra la colocha estafa pero renovada invocar a los mods para reubicar el rank. La colocha es bonita y no se ve viejaza, pero comparte varias similitudes fisicas y respecto al relojeo y adicional es diferente.

1. Tipo de Rostro: cabello largo café, sonriente, nariz perfilada, a mi gusto es bonita :di:

2. Edad: 32<

3. Talla: 1.69 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / buena / ligera / medio grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, caderona / BIG ASS :boss: firme y un poco de grumos / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano uno grande, por su tobillo izquierdo uno también

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y malla oscura, tacos guindas pequeños

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo anal: chiiiiii :yuush: pero ta trajinadazo el onichancho

11. Mamada: muy buena, GP, se esmero, masajea bolainas

12. Relato del Servicio: llegue cabizbajo del EsPantaLeones y pues conocí este lupanar que a diferencia del otro tiene buena luz, buen diseño circular y también buenas instalaciones a su "estilo". Me di una vuelta y de una ya marqué a está hembra de rostro me pareció guapa y más por sus caderas y al voltearse su rabazo :boss:. El abordaje fue bueno. Entro, le yapeo y conversamos un toque. Se saca su malla e hilo. La acaricio por atrás, ella hace rozar su tubazo con mi pennywise, abrazaditos viéndonos al espejo :want:.  Se sienta al borde y se cómo al payaso, lo doblo en su boca y le daba rudo, agarraba a los mellizos. Empezamos de misionero, el ajuste fue medio bajo, aprovecho para probar sus pechugas, cuello y mejillas, la abrazo, ella también manosea. Pasamos a una montada, la agarro bien del culo y de reversa la cacheteo fuerte, no se exaltó. De perro igual forma, aguanta bien las embestidas y castigo. Para finalizar ya le pido el asterisco y pa dentro, no fue de las mejores fricciones pero lo suficiente pa venirse. Saca el pre, nos vestimos, le sigo agarrando el queque, besitos y fuga. :gangs:

13. Higiene Personal: a pesar de que había ducha, tenía la piel como un poco sudada pero igual le metí diente a todo su cuerpo. Se lava la maricucha al terminar.

14. Besos en la Boca: no pedí, pero por ahí hubo un roce

15. Precio: 50 truxs + 20 por el Aníbal Torres

16.Telefono / Anuncia / Local: be erre

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una especie de camilla de hospital con una sábana, hay ducha y sanitario bien ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue amable y atenta la colocha, es evidente que regresaria pa seguir atrofiando su agujero, no descansa y al menos hasta fin de mes estará...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada
2. Edad: debe estar en 30 a mas
3. Talla: estaba con sandalias 1.65, talla regular
4. Color de Piel: blanca,lo normal, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona cintura regular ,barriga parece que se hizo la lipo , aceptable.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culo grande carnoso, con algo de grumo o barritos
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:vikini 2 piezas con su respectivo hilo dejaba ver tremendo ass.
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10
10. Sexo anal: si lo da por adicional, no lo tome
11. Mamada: regular a buena.
12. Relato del Servicio: fui ayer y ya la tenia agendada, respondio bien  a las consultas y me.dijo si quieres me besas la cuka, y dije ya pa dentro, luego nos desvestimos, paleteo te pone el culo en el nepe, caricias mamada de senos y seguí bajando me entretube en su cuca y locu, luego el oral bueno se lo mete todo, luego lanpuse al filo la bombie un rato aca y luego en 4 en la cama se le arma tremendo culo csm aca si le.di a full queria cambiar de pose pero le dije no, aca quiero acabar y le segui dandole palmazos en las nalgas hasta que salio la milk.
13. Higiene Personal: se lavo despues del mate
14. Besos en la Boca: no intente, pero pareciera que si los da.
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
17. Número de Habitación:27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: atiende bien , no relojea, hace las poses que le digas, para mi si es buena atencion , seguire viendo novedades.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Rapture, be pure
Take a tour through the sewer
Don't strain your brain, paint a train

:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
Raitin freskito , ni bien llegué la Vi parada en su puerta de costado q Riko tubazo dije di un par de vueltas y nadies dentraba , espere q se atienda un parrokiano ,espere poco más de 20 min. csm ,pero era buena señal q no relojea ,hice la consulta conversamos un poco es bien risueña aproveche pa tocar ese tubazo acordamos completo y pa dentro

1. Tipo de Rostro:
Simpáticona carita un poco alargada cabello Lazio largo castaño ojitos clarones

2. Edad:
Base 3

3. Talla:
1.68

4. Color de Piel:
Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa / estrecha / barriga lipiada / tetas grandes se deja chupar todo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza / tremendo tubazo / piernona con algo de celulitis nada q incomode 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra y calzon

9. Ajuste Vaginal:
Regular

10. Sexo anal:
Ya todos saben q trabajo en EUROTUBO

11. Mamada:
Buena se toma su tiempo y se deja coger del pelo y atorar

12. Relato del Servicio:
Una vez dentro nos pelamos ,y empezamos con el paleteo se deja tocar todo y se deja chupar todo , la puse piernas al hombro bombea y bombea , luego perrito plac plac plac , aki me provocó el cochinon pase mi dedo y aplique lub  cambiamos a cachakito parao frente al espejo ese tubazo se comía mi platanito lanzaba unos gemidos arrechantes con ese dejo colocho ay q Riko papi decía le di duro y parejo abriendo esas nalgotas x ratos lo sacaba haciendo gape un buen rato le di x el chicoma nunca me apuro acelere hasta recalentar culata y terminé adentro q yikooooo......

13. Higiene Personal:
Bien limpia

14. Besos en la Boca:
Pikos

15. Precio:
80 incluído el corral

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR

17. Número de Habitación:
27 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo jiusto pal cache las sábanas si están pa cambio recomiendo llevar tus propias sabanas

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 

20. Comentarios Adicionales:
Es amable en la atención la pasé chévere da un buen trato está culona, de todas mangas regreso x ese tubazo me dijo que tiene más de una semana aki y  se keda hasta mediados de setiembre, servidos

"LAS PUTAS SON ALEGRÍA"

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
Jennifer, a está Kine la tenía en la mira desde la última vez que estuvo en el Bahía (2022) pero por azares del destino no pude probar su servicio, y en estos días leyendo los listados, pude ver que había regresado así que decidí ir a verla, a continuación el relato.

1. Tipo de Rostro: Curiosa, mirada coqueta.
2. Edad: 36 a 38 aprox
3. Talla: Alta, 1.75 aprox.
4. Color de Piel: Blanca, como me gustan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/cintura con rollitos pero no incomodan, par de melones; me los dio a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en cuatro se forma buen panorama, culazo blanco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:Vestido transparente color negro donde puedes ver a lo lejos ese par de tetazas.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal:No practico
11. Mamada: Lo normal para parar el muchacho, pero la cogí de la cabeza e hice como si me follara su boca, no puso peros y eso me prendió.
12. Relato del Servicio:Fui en busca de ella,pase y me echó una mirada; a lo que pensé aquí es pero decidí terminar la vuelta al local, regresé y su cuarto estaba cerrado así que seguí dando vueltas hasta que la veo salir y me vuelve a mirar y sonrió de manera coqueta, me acerco a realizar las preguntas básicas y ese acento de colombiana me terminó de convencer; ya dentro nos saludamos,nos desvestimos y le dije eres colombiana, y me dijo si de Bucaramanga,bueno si lo es o no, poco importa; me acerco y empiezo a sobar su culazo blanco y besarlos ya me provocaba darle su chupada pero me detuve, subí hasta su cuello, la cogí de la cintura le di vuelta, bese suave ese par de melones, y luego me puso el preservativo y realizó el oral descrito, me pregunta que pose me gusta, le digo que suba y que rico sentí mi pene introducirse en su vagina, debido a que es voluptuosa no tiene agilidad para moverse pero quería tenerla en esa pose y aprovechar nuevamente para besar sus senos, luego la pongo en perrito donde le daba duro y luego suave, que rico gemía,y sentía que ya se me venía el producto lácteo, y le digo a filo de cama, en toda la esquina, se echa y le abro las piernas, la penetro y que rico sentí, comence a darle duro y ya no pude más, salió el semen.
13. Higiene Personal:Se lava después del coito, ofrece los implementos necesarios para la limpieza.
14. Besos en la Boca: Naa
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación:26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):6.
20. Comentarios Adicionales:Colabora con las poses,si diera más tiempo el oral sería mejor, es buena opción si te gustan las voluptuosas y blanquitas. Le dije que regresaría, para ver si mejora o mantiene su trato.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro ovalado, nariz mediana, labios delgados algo anchos, ojos claros y cabello lacio desteñido. 

2. Edad: 

Entre 35 y 40 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era más alta que yo, 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura ancha / Cintura también ancha / Abdomen sin tonificar / Senos grandes ligeramente caídos con aureolas y pezones medianos de color claro, se sienten naturales pero no lo son. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas / Trasero grande, pero sin mucha forma y se siente algo raro al tacto / Piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: tatuaje grande en la mano izquierda que abarca parte de la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: mallas, calzón y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste 5/10

10. Sexo anal: 

No.:innocent:

11. Sexo oral: 

Deficiente 3/10: técnica simple realizado de arriba a abajo, pero se siente demasiado sus dientes, por el periodo necesario, sin gp y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos del trabajo, el día estaba algo bajo y a mí me dio curiosidad esta milf, así que me acerque a consultar y respondio de buena manera. 

Adentro le cancele mientras conversábamos un poco para romper el hielo, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar).

Fue un servicio regular, con algunos puntos altos y otros mas bajos, no me parece que sea estafa, pero tampoco un servicio sobresaliente. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 26. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5/10: servicio regular, es amable y colaboradora con las poses, pero su sexo oral le baja algunos puntos y algunos detalles por mejorar en su performance en general. 

20. Comentarios Adicionales: 

Bien pagá', si tú eres la bien pagá'
Porque tus besos compré
Y a mí te supi'te dar por un puñao de parné
:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa de rostros semiredondo

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrádita pero rico de espalda, cintura operada, casi nada de barriga, senos operados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo ricooo, piernas acorde a su cuerpo buen cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:? No me percate pero creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: más o menos esta flaca ya tiene recorrido

10. Sexo anal: si lo da por adicional de 20 lukas

11. Mamada: cumplidor pero se toma su tiempo no visita webines

12. Relato del Servicio: la flaca se ve un poco fría cuando esta en la puerta pero una vez que entra trata de entrar en confianza, yo llegue temprano quería chapar carne limpia, y veo a este coloca que tiene mucho parecido a mi flaca y consulte y pa dentro, la verdad que me encantaba ese culo y me dije para chuparlo jajaja, la flaca hace todo lo que le dices para resumirlo no apura, pero si te juega a la psicología cuando le estás metiendo la apendeja gime como su fueras un burros que se la está clavando pero si buen polvo más que todo porque no apuras las tetas se la dejas chupar a tu antojo, pero yo más que entrar a cachar entre porque quería chuparme ese culote así que ya sabes cofadres si van a querer chupar culo vallan temprano porque muy tarde ya pasaron bastante webos por ahí. 

13. Higiene Personal: se lavo antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 vizcarras con todo y chupada de culo

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 31 pero es fácil de sacar a esta perruna colocha carnosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca deben entrar malogrados porque es mucho culo y tiene una conchazaaa que da ganas de chuparla pero ya saben muchachos a cuidarse, pero si aquí hay pongo es muchachos rompan ese culo porque si hace anal, por lo que consulte, saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ojos claros nariz pequeña pelo largo amarillo cara coquetona es bonita para que

2. Edad: 30 abriles

3. Talla:1.63

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura mas o menos Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culazo blanco piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un beidol negro transparente e hilo negro adebajo

9. Ajuste Vaginal:en algo

10. Sexo anal: me olvide de preguntar

11. Mamada: más o menos 2 minutos pero por parte mía le dije un poco más y si lo hiso normal un rato mas

12. Relato del Servicio: como la colo estaba cerrado me fui a ver al Bahia q tal las  flacas y estaba en  algo asi que la vi parada en su puerta vi ese culazo y para adentro te ase la comversa bacan se pone frente al espejo para que le quites su hilo mientras te baila de ai seguido se pone rodillas frente al espejo y se lanza con el mamey viendo en el.espejo como.se la come toda después piernas al hombro luego te pide que te heches en la cama se monta encima y se mueve lanzando ligeros gemidos hace ranitas luego se da vuelta para ver ese culazo luego me siento filo de cama y ella con ese culazo que se movía al final em.4k tremendo culazo le di fullll hasta botar toda la milk 

13. Higiene Personal: se lava cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 34  no le pregunte si era fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora no te apura y lo mejor que tiene es ese culazo blanco

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Buenas noches hnos esta es una atención del dia de ayer 17/12/23
1. Descripción del Rostro: Es cachentoncita de color de piel blanca con marcas de acne moderadas

2. Edad: le pongo 28 a 30 años

3. Talla:  Es  mas o menos de mi tallarin 1.70 m

4. Color de Piel:  Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni delgada ni gorda ojo ahi  / rica cinturita/ ligeros rollitos  / buenas ubres de esta vaquita

6. Caderas / Culo / Piernas:  aceptables/ culasoo se ven ciertos grumos en sus nalgas / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna izquierda por el pie y en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta:  venstido de mallas e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:  recorrida no senti ajuste hasta que la puse en perro 5/10

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mete muela por ratos me hizo doler csmre sin embargo se asombro de mis pendejos ya que los vio rojos  xd y le dije es que es porque soy pelirrojo

12. Relato del Servicio: llegue al local a las 3 30 esperando a mi culona alexa pero nunca llego, estuve esperando hasta las 5 3
0 y me canse de esperar bueno dando vueltas la vi y le consulte ya que me apetecio tremendo rabo bueno pase a la habitación me quite la ropa y me hizo un baile sexy rozandole mi miembro viril por su tremendo anibal smith le pedi que no se quite el vestido de mallas y paso al mameluco ya descrito para luego echarse como vaca en la cama y ahi le comence a dar la intente dar un piquito pero  no se dejo le intente bese el cuello y nada eso si me las bajo pero bueno luego de esa pose la puse en 4 mirando ese rabo blanco que buena vista mis hnos le di matraca a lo que ella suelta ligeros gemidos y luego de esa la puse a que monte escuchando como esas nalgas rebotaban contra mi pelvis que ya me dolian por tremendas nalgas y peso que tiene hasta que me vine y note que el condon salio con algo de sangre supongo que estaba terminando de menstruar.
13. Higiene Personal: la flaca se fue al baño se limpio con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y si tiene agua no como la huevada de los cuartos de la colo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atencion gime ligeramente y trara bien lo unico malo es que no da picos pero quien quiere besar perras xd 

20. Comentarios Adicionales: Me atrevi a consultar si hace salidas y me dijo que no seguro a sus cacheros paganinis si les hace salidas y sin mas que agregar este año no estuve muy activo cachando caninas otro año mas sin subir de rango mi gente pipipi ni modo esto fue todo por el año y me despido con una frase de Musonio Rufo Lujan Carrión:
Si logras algo bueno con trabajo duro, el trabajo pasa rápido, pero el bien perdura. Si haces algo vergonzoso en busca del placer, el placer pasa rápidamente, pero la vergüenza perdura.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Atención del domingo 03.03.24 ahi voy🥸

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona, cara poco ovalada y labios rojos con tipo pecas en los cachetes.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.66 maso.

4. Color de Piel: Trigueña amarilla algo blanca por ahi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada/Algo de cintura/Plana/Algo de tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/Buen culo cachetón/Buenas piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me acuerdo pero si lleva tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: En algo.

10. Sexo anal: Dijo que no.

11. Mamada: Se esmera intento de gp me lamio las bolas, obediente.

12. Relato del Servicio: Ese día fui por ella defresa llegue temprano pa encontrarla bañadita la encontre murmureando con su colega de al frente que estaba positiva para mi pero la colocha tenia un buen paneton y había ido por ella... comencé por ahi.
Consulta le pregunto si da el chico me dijo que no igual pa dentro paso y como siempre a mañosear ese culaso que rico me faltaban manos le hago a un costado ese hilo meto mi cara olida de culo que rico mi comandante estaba faite... mientras hablábamos se coge de la mesa menea el culo ricorico muevo el ventilador porque hacia algo de calor me pelo y en boxer me acerco me perrea mientras le toco las tetas abro las nalgas seguía besando ese culo me pelo meto mi pinga entre ese tubazo se cogia la cuca mientras meneaba ese culo, la jalo a la cama y amaso ese culo su ajinomen bien hecho 😋 un par de nalgadas y me pone el jebe y a mandar saludos me acuesto y a seguir mandando saludos me lame las bolas le atoraba por ratos se sube en vaquerito inverso suaveton me mueve ese culaso csm que rico y buena vista luego en misión imposible con severos piquitos , paraditos, filo de la cama y en 4 me desgracié con un par de nalgas positiva esta perra, afuera avena bese ese culo lo recuerdo clarito me lave conversa le di su billete bien ganado piquito y salí por mi chelita tranqui.

13. Higiene Personal: Cumple.

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico, pero un espejo de mrd muy pequeño, quería ver como me como en 4 ese culaso ni modo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10.

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita obediente cumple, buen polaco si la exitas cual será su limite...

• Me gusta 1
  • Haha 1