Jump to content

BARBARA ó andrea / ECUATORIANA CHATA CABELLO RUBIO USA BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara masomenos usa brackets tiene el cabello pintado de rubio

2. Edad: sus 28 años por alli

3. Talla: es chata mide su 1.60

4. Color de Piel: media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normalona, regular cintura, ligera barriga al sentarse pero no incomoda para nada, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, culo que en doggy saca mejor forma, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el que recuerdo unas estrellas por su mano y uno llamativo al costado de su barriga una mancha negra no se que sera dentro de ella una corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro su brasier y una chompita ploma que la tenia abierta

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya se le siente el trajin

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: le da un regular mamey con paciencia no visito boloñas

12. Relato del Servicio: llegue por la noche a ver que tal estaba el material como extraño a la que hacia de anfitriona en la entrada la gran Scarlet Tello que sera de ella, bueno al ingresar vi regular material algunas eran las mismas pero la mayoria eran nuevas al final me anime por una chata ecuatoriana que hace mucho tiempo tubo su paso por la miel y otros chongos la vi parada en su room fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde sonriente 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos a su room ya adentro le di algunas charlas me dijo recien tenia unos dias en este local se desvistió le meti unos previos paleteos luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la chata monta y empieza a moverse y a dar pequeños saltitos se movio regular estuvimos varios minutos gozando con la pose luego cambiamos y como segundo acto la lleve al borde de la cama y le aplique en misionero esa papa la senti mojadita pero ya no habia ajuste igual lanzaba sus leves gemidos, como tercer acto le pongo ambas piernas al hombro y empece a sacudirla sonaba el choque de piel con piel aca le di bien duro luego volvimos al centro de la cama y como cuarto acto le dije se ponga en posición doggy la chata se acomoda y ese culo dio linda forma se la meti en una e inicie las movidas me concentre en ese culito y luego de unos minutos se me vino la rica lechita me limpie, vesti y safe satisfecho 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: room 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luz clara tiene espejos de forma panal y buen colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta chata ya hace un par de años la vi en la miel y tambien por aquellos años 2015 trabajo en el trocadero

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Hay varias Andreas, abro este tema pues ninguna descripción coincide con esta y al menos por mi parte recién la veo por el local, esto fue de mi última visita. Tiene buena pinta, te acercas para consultas, te acaricia y te responde bien amable y con voz arrechante, así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Linda sonrisa, cara redonda, cabello rubio lacio y corto, guapa para mi gusto

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pasable, poca barriga y senos medianos que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas, riko culito blanco, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda encima del culo un diamante con unas alas, un búho lado izquierdo del vientre y una corona por el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro y una chompita abierta delante que mostraba parte de las tetas

9. Ajuste Vaginal: Regular, poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, ella echada de costado en la cama, la chupa mientras le acaricias el cuerpo, le metí mano por todos lados. Empieza por la cabeza y va bajando, lo lenguetea, hace GP, no boloñas, lo hace con buena técnica

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y es recontra cariñosa, te abraza, te acaricia. Nos calateamos, ella se sube a la cama se pone en 4 mirando al espejo mostrándote todos sus encantos, no me aguanté y le di unos besos a ese culito riko. Luego te empieza a besar el pecho y baja para la mamada ya descrita que dejó al guerrero bien erguido. Le pido que se ponga pal misionero y empezó con buen ajuste, te sigue besando y acariciando, yo le daba su buena lactada a esas tetitas con pezones claritos, me dijo -más despacio- porque ya me estaba alocando. Pasamos al perruno, ese anubis parece que ya está recorrido, aquí también hubo buena performance, empezamos en regular, luego con una pierna, le bajé la cadera y con el potito un poco levantado le he dado con todo, lanzaba unos gemidos bien rikos. Luego le pido que se monte, buenas sentadas, yo me había prendido de sus tetas y las seguí amazando hasta que salió tooodo el yogurt, ella misma te quita el condorito y te pasa papel.

13. Higiene Personal: Limpia, orina en su inodoro y se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero seguro a los que les gusta si a lo mejor reparte

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, lo mismo de todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, es guapa, cariñosa y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: En todo momento bien buena onda, conversadora, de hecho le entro la próxima

• 6 months later...
  • 11 months later...
Publicado
Por la descripción, creería que este tema corresponde a la niña con la que me atendí. 

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, castallo no tan largo, un poco cachetona, y un poco chinita. Usa brackets.

2. Edad: Debe estar en sus late twenties, es decir 28 o 29. No le pregunté

3. Talla: Debe estar en 1.7m con tacos.

4. Color de Piel: Blanca, aunque no es cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco ni gordita, es contextura media, con buena figura / No es una cinturita de avispa, pero sus caderas grandes hacen parecer como si tuviera una cinturita / si tiene un poco, pero solo se nota cuando se siente, no es para nada molesto / medianos, suaves y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y grandes caderas / culo grande y durito, bien parado, en perrito está bueno para darle con fuerza / duras y bien formadas, de acuerdo a su estatura y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diría un 80%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Buena buena técnica, lo chupa, lame el tronco, apreta la cabecita con sus labios. Lo deja super bien armado.

12. Relato del Servicio: En la puerta me brindó información de manera amable y esa fue buena señal, además que en anterior hdl se demoró buen tiempo, por lo que intuí que no era relojera. Ya dentro hablamos mientras me desvistó, preguntas de rigor, me comenta que es ecuatoriana. Empezamos con el paleteo, esta bien rica la verdad, tiene bonito cuerpo, todo en armonía y en su lugar, le amasé ese culazo a mi gusto. Lo abrí para ver esa colita y me entraron unas ganas locas. Me eché en la cama para que comience con la mamada y la verdad que se esmeró y de dejó más que listo. 

Luego comenzamos con ella encima, se metió el muchacho en su cuevita, y se echó en mi pecho mientras me daba besos en el pecho y el cuello mientras se movía. Esto me arrechó demasiado que casi acabo, entonces le pedí cambió de pose; la puse en perrito y le di con fuerza hasta que boté la avena quacker, al final me metió un ajustón para botar hasta la última gota de leche, quería que se la deje toda.

Me cambié, hablamos un poco, es conversadora y muy amable, super linda. Me ofreció lavarme al muchacho y me dió todo para el aseo necesario.

13. Higiene Personal: Se lava todo, hasta usa su enjuague bucal. Muy limpia.

14. Besos en la Boca: Quizás si, pero en tiempo de covid no la hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habremos estado como 30 min en total, no te apura para nada, muy buena. 50 lapicitos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: Room 16 (no sé por qué tenía una X, pero igual estaba atendiendo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, no es un 10 porque no es jovencita palo seco (que es mi debilidad máxima) y porque cobra 50, si bajara a 40 estaría ok.

20. Comentarios Adicionales: Creo que la atención más que justifica los 50 soles, es decir, es de lejos mejor que pagar a una callejera relojera y estafadora. Volveré más de una vez. Realmente es trato de amante.