Jump to content

Kine Del Monalisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros no encuentro la plantilla para publicar asi q lo hare por aqui

visita al chongo monalisa en ica

queda en toda la avenida como quien se va al restaurant DONDE COME EL REY algunas chicas se hospedan allí es telo restaurant turisitico

1.rostro simpática carita de arrechona te llama cuando pasas por su puerta

2.-edad unos 28

3.- talla 1.60

4.-color de piel   canela clara

5.- contextura cintura barriga senos macucona pequeña no bien con silicc

6.-caderas piernas culo .  amplias duritas redondito

7.-tatuajes señas particuales: un nombre en su cintura cerca al culo creo que decía Alberto o Alejandro y cuando le daba en perrito la jodia le decía por Alberto si ese era el nombre creo o x ahí de su ex marido padre de su hijo pero dizq no pasa naaa  q se dedica a chambear es ecuatoriana

8.-apariencia vestimenta: en biquini un buen cuerpo que te llama unos 1.65 con tacos  arece vedette

9.-papita tiene un poco d eajuste

10 servicio adicional primero q no pero como le cai bien decía q x 20  mas pero no entre estaba tanteando pa pasar el dato pa una próxima ves le entro un buen lomo eso si

11.-felatio : bueno no se esforzo mucho xq al verla ya estaba excitado y solo al entrar con la sobadita ya taba durazo

12 relato del sevicio  bueno entre al monaliza pague mis 2 lucas de entrada mas cochera de la mionca di un par de vueltas vi unas por ahí aun no estaban todas recién inicaba la noche pero cuando via esta tipo vedette simpática y arechona pase y di otr a regresadita x q la q estaba al frente era masaltita blanquita y le dije a mi causa aca s donde elige las 2 primera puertas frente a frente asi q mu fui con la canelita no recuerdo su nombre chamberotranze 25 que viene ya me oferio todo lo q  yo quiero mientars sea normal  cerro la puerta se puso frente a su espeje intente pagarle pero me dijo que no había apuro estaba vestido bailaba me jalo me puse atrás me rozaba y hablaba un par d eminutos luego se echo el cama y allí si me dijo ya puedes cancelar le pague  esta preparada con su sencillo las 5 barras había un pequeño sillo y casillero sin puerta donde dejas tus cosas

y empezó con el mamluco bueno te soba huevos hace gp un toque nomas y su filo al catre buenos senos siliconeados

pero firme piel lisa no tiene barrga te excita la puse en perrito le di suave me arrechaba le pregnte por el nombre del tatuaje su ex y le daba a su nombre se reia y luego misionero a su ritmo ya tab por venir aguante un poco mas la monita taba buenaza alos 8 minutos creo ya tenia unas ganas de botar el  milkitio la puso al filo de costadito que rico y si apretó mas gemia me puso ella las manos en sus tetasa s uy bote la lechta hasta que bote todito me ofrecio otro pero tenia que recuperarmne pa una chinita que vi un corredor anterior esa será potra historia y si demore mucho por q esta mnita me dejo cassi seco me despedi sudando ali agitadazo la volvi a ver cuando se vestia si bikini mas rica se ponía pro ya taba la  mira en otra seria bueno volverla a encontrar por el tatuaje en toda espalda baja la saco de nuevo un polvazoo.

13.- aseo personal  la agarre temprano primero o segundo cliente creo,  no staba cansada aun fresquita limpita

14 trato de pareja  un poco te trata con cariño se deja besar todo ella sola se regala tu culo sus tetas su cuello

chapes no intente ys saben es kine quizás mas arrecho

no recuerdo su nombre x la ptmar pero ellas siempre se cambian

15 precio   25 solsitos bien gozados

16.-telefono local la enconte en Monalisa ica estaba de pasada yo y ella dizque tenia 3 días recién allí quizás x eso su amabilidad

17.-ubicacion cuarto .- creo q 20 tantos no lo recuerdo es q luego di vueltas y entre en toro pasillo a otra jeba

pero  eta la encontré en la primera puerta  saliendo del saloncito de baile tragos y estriptease para el lado de los baños que son limpios hay agua jabon

18 confort  bueno muy bueno pal precio excelente

19 puntaje      7 siete tirando pa 8 por falta de tiempo estaaba con la hora llegue temprano pero mi movilidad salía rapido

20.- comentarios adicionales un buen polvo le entraría devuelta siiiiii  polvazo muy buen atención y amabilidad me frecio el 2d0 pero haba visto una chinita en el 2do corredor como 7 de la noche estaban al 40 por ciento de nenas en sus puertas y cada vez llegaban mejores

Publicado

Hola hermanos lecheros no encuentro la plantilla para publicar asi q lo hare por aqui

visita al chongo monalisa en ica

Hay una opcion que dice EMPEZAR NUEVO TEMA esta en la parte de arriba en todos los sub foros, es para crear un nuevo tema, la plantilla aparece automaticamente.

De otra manera es en el modo respuesta, Hay una opcion con la letra R de color rojo, solo la presionas y aparece la plantilla de rating.

Publicado

dato deje mis celu enn el carro , mi brother de arrecho perdió su móvil una ves anterior

no esta prohido meter celus creo te chequean en puerta  con garret hay casilleros creo pero si filmar

esta prohibido usar gorras hay cámaras adentro y seguridad rondando ta bien ,, hacen estriptease luego luego yo no tuve tempo pa gozar eso muchacos si están pr el sur dense una vueltita capaz esta con suerte y hay buenas kines

los tragos no se cuanto están

dicen que ha bajado la calidad de las kines las buenas siempre están chambeando pero de q es buen sitio lo recomiendo igual que el siete de piura lo malo cierran temprano

ecesito info del troka del callao horas poropicia y seguras hasta q hora chambean a ver pa bajar por allí en fin de año estare en lima

saludos

Publicado

hola pepo    empezar nuevo tema a ver lo buscare de nuevo nunca lo encuentro o no me bota eso

y cuando doy respuesta antes salía r +  ahora sale r sola y le doy y solo me sale la pantalla mas no la plantilla numerada con us detalles solo pa llenar no se si será el filtro de las compus pero he probado varias incluso a veces he perdido todo lo que escribi por q digito todo y aburre eso pero el recordar de la atencion me maniente conectado

justo ahorita pruebo el r y naaa

pero bueno lo hare como siempre lo he hecho de respuesta y digitando too una vez solamnte me salio la plantilla pero se borro todo cuando quize enviar seguro será por saturacion

saludos pepo hablaos soy fuga

Publicado

Que raro, si el sistema esta bien, debe ser tu computadora que esta mal, todos pueden hacerlo.

• 4 weeks later...
Publicado

si no me confundo yo tambien me atendi con ella tampoco recuerdo su nombre karen creo.. pero en parte baja de su espalda llegando a su culo tiene un tatuaje dice ANGEL me dijo que era su novio :v y ami si me dio el anillo por 35 soles si mal no recuerdo

Publicado

HDL una pregunta cual es el mejor local en Ica, y con eso me refiero donde llegan buenas flacas mismas colochas, peisno darme una vueltita por ica porfa espero sus respuestas.

Publicado

Sin duda amigo godhersal es el monalisa club :D y te lo dice un ex visitante del chinarro.. desde que conoci el mona de hecho me incline por monalisa mejor ambiente, mas seguridad, flacas mas bonitas ( ojo ve de preferencia de jueves a domingo) llegan mejores materiales :v