Jump to content

ANI - MILF VENECA BLANCA METRO DE ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos Hermandad Lechera, He vuelto después de tiempo para aportar con este humilde rating de esta veneca con la que me atendi hace aprox 1 mes.
1. Tipo de Rostro: Simpática pero se nota la edad, tiene ojos claros.

2. Edad: 38 aprox 

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Veneca power, tiene su cintura pero falta gym, algunos pequeños royales que no incomoda , Ubres grandes y plásticas, te deja chuparlos y tocarlos pero suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con un sr. CULO natural, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por su brazo, hombro y por su pierna si mal no recuerdo, su hijo es Tatuador.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa sport (Jean) y un polito, por dentro tenia su hilo bien putero color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Me pareciò raro porque me ajustò, tiene su maña.

10. Sexo anal: Lo entrega pero solo para finalizar, en este punto pide que no demores mucho tiempo.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, tiene paciencia, visita gemelos.

12. Relato del Servicio:
Después de tiempo, volví a las andadas pero igual siempre veía la pagina de HDL  y los ratings de las Kines. Bueno pues este fue uno de los números que tenia agendados. 
Esta Kine atiende por Breña, fui en la mañana a eso de las 10:30 am, me dijo que me hospede en uno de los Hoteles atras del Metro, y le pase el numero de la habitación. habrà demorado 15 minutos y toca la puerta, para mi sorpresa se le veía riquisima, no se si fue la arrechura del momento o la emoción de no kinear hace tiempo, pero si me gustó. Le di su propina y se comenzó a desnudar mientras estaba sentada en la cama le acariaba sus pechos y su culo mientras ella estaba mandando saludos, luego me echo en la cama y le digo que siga chupando, ella obedeció, luego se monta y siento el ajuston csm,  comienza cabalgar, yo me prendo de sus tetas, mientras los iba lamiendo suavemente. De ahí, le pido que se eche para hacer el misionero, cierra los ojos , y luego la pongo en 4, para darle por agua y luego desague para terminar el primer polvo, La flaca es de gemir pero son algo fingidos :'| . Terminando se fue al baño se lavó y mientras charlabamos, me contaba que tenia 4 hijos, que en enero iba a volver a Venezuela, ya definitivo según ella. El segundo polvo fue similar. Al final, Nos bañamos juntos, nos despedimos, besito y adiós.

13. Higiene Personal: Olia bien, se echa perfume, yo la espere medio calato así que no había roche con que se me pegue el olor.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 100 lucas promo mañanero, 130 turno tarde xd. Espero que baje de precio para tirármela mas veces, ahorro es progreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973184691, en PK, Locanto y otras hierbas, Telos por Metro de la Av. Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: No recuerdo  el nombre del telo, pero costo 25 lucas dos horas si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3, por ser simpatica, no apurar y trato amigable.

20. Comentarios Adicionales: En lo personal me gustaría volver, pero preferiria que sea un monto menor y  tuviera un local propio.
Intentare seguir aportando, para ser un HDL con todas las letras pronto. Si ven en internet sus fotos diria que son reales con pocos retoques, aunque vale decir que le han salido unos rollitos pequeños.