Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tonny Montana

Paola - Monalisa Club

Publicaciones recomendadas

Tonny Montana

Que tal HDL este es mi primer aporte ala comunidad lechera el dia viernes regresaba de lima y queriendo botar toda la energia acumulada fui al monalisa a deslecharme con una kine y aqui el relato :

1. Rostro: ni tan bonita ni tan fea tipica de ecuador

2. Edad: no pregunte. Pero no pasaba de 30

3. Talla:no lleve guincha , 1.60 sin tacoss

4. Color de Piel:carne blanca me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuando la vi en la puerta la vi bien paradita y llenita sin panzita pero cuando se sento soco unos rollos.parece que ya es mama sus senos estan caidos pero son grandes :v

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos de caderas si tiene buen tarro acorde a su cuerpo buenas piernas pero le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un short jean y polito rosado no se como se llama

9. Papita:depiladita como sebe ser y asu un ajuste para su edad esta bien c:

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno como dije estava con la leche en la cabeza y me fui a la primera pasable y blanquita

obvio , le pregunte el precio y servicio y acepte , besito en la mejilla y un poco de floro de donde eres bla bla .nos quitamos la ropa me acaricio el cuerpo me puso el condorito y comenzo mandar saludos un rato no mas hazta que se puso fierro , me dijo en que pose comenzamos le dije misionero donde ajustava bien luego me pidio otra pose le dije perrito y con tremendo anaso la comence a bombear duro que rico ajustava ,acariciando su blanco y suave culito le dije al filo de la cama acepta todas la poses .. cambiamos ella arriba sacandome unos conejos y de ahi de costadito dandole con fuerza y senti que se me venia la leche y le agarraba sus tetas que rico y me hizo botar todo el quaker lo cual ella me metio una nalgada que me gusto jaja

13. Aseo Personal:la encontre limpia

14. Trato de pareja:de kine a cachero no de pareja

15. Precio: 25intis

16.Telefono / Anuncia / Local:El Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo pasillo no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo del mona siempre limpio y agradable para el mate

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 me falta exp en esto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijjo que era de ecuador que tenia unos meses trabajaando pero yo no la havia visto hasta entonces y que estaria unas semanas mas

es mi primer aporte se que me falta mucho por aprender y aportar :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web