Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, Vlad Tepes dijo:

@CAMPEADOR @JUGG sería mejor mover el Tema a: Putas independientes del cono sur.

Este tema ha sido trasladado a esta zona correspondiente; Off Topic de SJM,

Saludos!!,

• 1 month later...
Publicado

Mi recomendación sería por el momento ahorrar lo más que puedas y solo ir a chongos sin gastar demasiado ya cuando tú situación económica sea mucho mejor a la actual te puedes dar el gusto de tener una novia/enamorada y a la vez en ir al chongo un fin de semana así tienes las ventanas que mencionas aquí (con la novia)

En 14/12/2021 a las 0:04, Hiruma0393 dijo:

Ventajas

• Paciencia
  • Higiene
  • No hay costo adicional por extras como el sexo anal

Y también las de aquí (en el chongo)

En 14/12/2021 a las 0:04, Hiruma0393 dijo:

Ventajas:

• Variedad de carnes
  • Poca inversión de tiempo

Además que evitas el aburrimiento, evitas ser descubierto cosa que sería más riesgosa si fueras infiel con la vecina, con la amiga o una compañera de estudios por poner ejemplos... Más tranquilo tener flaca y de vez en cuando darte tus escapadas al chongo, sin ataduras, mensajes por Whatsapp ni otras redes vives tranquilo y cachas bien. Es lo que yo hago actualmente y me va de maravilla.

• 8 months later...
Publicado

Tengo varios amigos chongueros que no se conocen entre sí así que me es fácil quedar con u otro para ir varias veces por semana. Usualmente en el carro de alguien pero también agarramos taxi. A mis patas les vacila principalmente el Kamasutra, Pantaleon (en ambos es fácil chupar con las putas) y Colonial, que es más barato. Vamos mucho también claro, al Bahia Rosa que tiene por lo general las más ricas. 

Fuera de polvos, cuando yo manejo me gastaré unos 10 soles en gasolina, asumiendo que vamos a un sólo chongo. Entradas 5 soles, cochera 2, 2 bebidas compradas afuera son 5 soles. Mínimo 22 soles llendo a un sólo chongo. Lo más que he gastado ha sido llendo sólo en taxi al Bahia: 20 la ida + 20 la vuelta, más cochera, entrada y bebidas, total 52 soles. 

Publicado

2 polvitos = 80 

Pasajes ida y vuelta = 20

Unas  4 cervecitas = 44

Publicado

Es una buena inversión si quieres algo rápido y seguro, en mis caso los chonguitos que he visitado me han gustado pero no ha sido una experiencia asombrosa como para seguir yendo.

Publicado

Bueno va depender del objetivo que tienes en mente. Me explico, si estás bien arrecho te puede servir los famosos "Telos-chongos", que por lo general abundan en todos los conos de Lima, el precio del servicio es de pueblo y la facilidad para llegar a ellos es alta. Una inversión aproximada de: pasajes ida y vuelta 3.00 so+ servicio normal 35.00 so. Por lo general son para ir cachar y quitarte con las mismas.

Si quieres darte un gusto extra, puedes recurrir a los night clubs, aquí el precio del servicio es de 50.00 so + 10.00 so de entrada. Acá también puedes encontrar variedad de productos para consumo, bebidas alcohólicas, snacks, obvio todo con precio inflado en un 30%. También a la salida te ofrecen servicio de taxis, la tarifa va depender de la distancia.

Otra opción son las "independientes", lo pongo entre comillas porque por lo general son agencias. Adquirir los servicios de kines por este medio puede resultar un juego de ruleta rusa, ya que te puede pasar cualquier cosa, desde cambiados, estafas por lo general, mal servicio. El precio varía desde los 150 a 200 la hora, fuera del hotel que está en promedio 40 soles por un par de horas.

Publicado

Bueno, yo soy joven por ende mis amigos en cuestión no les gusta ir al chongo por la creencia cojuda de que ahí van los feos y perdedores y para su ego no pueden hacer eso y prefieren pulsear a una flaca normal. Entonces debido a eso voy yo solo siempre, solo una vez fui con un amigo pero que no era mí pata así como tal si no uno que recién había conocido y quedamos y fuimos. Ahora respecto a lo que gasto varía aqui en mi ciudad si quiero un polvo o 2.

Solo un polvo.

6.00 soles pasaje ida y vuelta 

5.00 soles entrada

30.00 soles servicio

Total: 41 soles todo.

Ahora sin son 2 polvos serían 71.00 soles, yo si no soy de chupar chelas en chongos ya que la idea principal es cachar y si lo hago es con mis caseras y casi siempre es aveces ya que no pueden muchas veces algunas por atender a otros hermanos. Si es tomar unas chelitas prefiero ir a un bar de un amigo mío con mis patas o solo y tomar tranquilo con una fichera chamita al costado jaja xdd haciendo su  chacota.

Publicado

este tipo de tema recuerdo que ya estaban creados vi varios por ahi,  ubiquenlos y mándelos a unir para mantener el orden.

SLDOS

Publicado

Siempre llego al chongo en taxi y regreso a casa con el mismo medio porque se que voy a tomar algo y ni cagando voy a manejar en ese estado exponiendome a perder la licencia.

Respecto al gasto, eso depende del día que voy, si es un día laboral en entrada, taxi, trago y 2 polvos me gasto 200 mangos en total aproximadamente. En cambio, si es fin de semana gasto el doble.

Publicado

Lo máximo que me he gastado han Sido 30 Lucas con pasajes y entrada, que tiempos que no van a volver el problema son de los mismos hermanos por pedir adicionales las endiosan a estás pendejas, y estás aprovechan para no rebajarse es por eso que muchas no quieren entregar el culo. Ahora las pendejas estás cobran 40 a 50 soles cada una, ninguna está al nivel para cobrar 40 o 50 por un servicio normal, ninguna se lo merece mis hermanos por más antigua que sea o lo haga bien, por eso cada vez que vayan a ver a su kine no las endiosen pa que cuando haiga subida no se suba el ego la pendeja, y así pueda entregar el culo por el mismo precio. REPITO ninguna se merece 40( bueno solo unas cuantas ), peor 50 eso sí no, ni que fuera una rica de 18 años recién pito, por eso amigos no las endiosen porque ahí más se crecen 

Publicado

Un día normal yendo al Geishas me sale: S/.4 de pasaje de mi casa hasta puente Santa Anita y de vuelta (con carné universitario) + S/.10 la entrada + S/.50 el servicio = S/.64. Aun que si pagara por el anal serían S/.50 más. No gasto en trago en el chongo porque solo me importa ver a las kines y cogerme un buen panetón. La frecuencia con la que voy es solo 1 vez al año, a veces quiero ir más veces pero me caga de miedo poder terminar con una ETS (y además porque no me sobra la plata jejej)

Publicado

Yo suelo ir solo los inicio de mes o quincenas y fin de mes, promedio de lo que me gasto es 3 polvos entre los locales y una que otra perra que te relojea😜 promedio 200 soles me gastare.

• 6 months later...
Publicado

Qué tal HDL, creo este tema para que puedan aportar información de ahorro sobre este Hobbie putero que tenemos los integrantes del foro y cómo evitar que nuestras cuentas bancarias queden en números rojos antes del fin de mes o incluso quincena. Aquí dejo un listado de 7 cosas que todo hdl debe considerar para evitar derrochar el dinero:

1. Se debe medir a conciencia cuántas veces se acudirá al mes o por semana al chongo, puticlub, masaje o a la zona donde atiendan las prostitutas. Esto con el objetivo de tener un monto "fijo" para cada aventura putero y evitar los excesos. Especialmente para aquellos hermanos que tienen ingresos fijos y por ende un ingreso fijo. 

2. Tener en cuenta el costo de los adicionales y no mandarse con todo cuando una puta te ofrece el oro y el moro por un precio excesivo no acordé al mercado.

3.Considerar a caseras para poder tener más tiempo de atención pagando lo mismo en incluso adicionales free.

4. Tener periodos de descanso durante algunos meses o semanas para poder respirar, evitar mayor adicción y volver con fuerza al juego.

5. Tener el billete exacto para las comidas saliendo después del cache o en todo caso tener algo preparado para comer en tu casa o algún otro lugar 

6. Evitar el uso de tarjetas para pagar o usar YAPE o PLIN. Portar efectivo siempre hará que estés más consciente de tus gastos. (Este consejo es en general, ya que obviamente a una puta no le pagas con tarjeta)

7. Evitar ser un Paganini de mrd y ser regalón con las kines para darles propina extra. Esto genera perjuicio en el bolsillo ajeno, ya que las perras quieren cobrar más por atención estándar. 

Si tienen más consejos siéntanse libres de comentar, para poder conocer otras maneras de ahorro. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Bueno comparto las que aplico yo:

- Aprender a negociar: regateen!!! les sorprendería las cantidad de putas que acepta rebaja, si es un local con tarifa fija, aprender a negociar los adicionales como el anal, chupada de tetas, etc dentro del precio básico. Con un buen floro y unas palabras bonitas se puede conseguir buenos precios.

- Hacerse el misio: si , así tengan plata y si no tienen buen floro para regatear, siempre es bueno llevar billetes de baja denominación y decirle "solo tengo esto" y meter Floro, esto aplica para los locales donde no hay una tarifa fija como los masajes con adicionales, yo antes pagaba lo q me pedían y ni tratando de negociar me atracaban y luego un pata me decía q las mismas putas lo atendían a precio casi de regalo, solo les decía que tenía tanto y se lo pensaban hasta q al final le atracaban. Con ciertas putas funciona lo de hacerse el misio increíblemente.

Ir de putas cuando tegan poca clientela:muchas veces cuando hay un partido de fútbol importante o cuando es el horario de mañana, un feriado del tipo familiar o hasta un día de entre semana en horario q recién abren los locales puteros las putas se suelen mosquear y para "completar su día" como ellas dicen e irse temprano atracan cualquier parroquiano y a precio regular pueden hasta soltar el anal pues no están como para botarse x la falta de clientes.

- Siempre tener billetes de baja denominación: nunca paguen con billetes de 100 o 200 o en dólares 🤦‍♂️ es casi fijo q les inventaran algún "adicional" o fantasía o simplemente cualquier excusa para quedarse con la mayor parte posible del vuelto (o con todo). Siempre cambien su billete grande en tiendas tipo metro, etc y vayan con billetes de baja cantidad, lo justo y necesario para el servicio.

- Que las putas no sean la única forma de botar el taco: ir de putas está bien, que sea la única opción para botar la leche no tanto (salvo que sean adinerados y sus posibilidades lo permitan) pero en la mayoría de casos siempre es bueno tener una amiga cariñosa, una milf (vecina, amiga, compañera de trabajo, estudios, etc) y botar la leche con ella ojo no me refiero a una novia o relación formal ya que eso en ocasiones puede salir más caro q las putas... Siempre hay una amiga no importa que esté feita, gordita o sin cuerpo q solo sea para botar el taco, invitarle una salchipapa o un cuarto de pollo y chau, a escribir por WhatsApp cada tanto pero siempre dejando en claro que no es una relación seria sino solo cache y ya cuando haya platita ir al chongo a cachar hembras más ricas. Si aún así no tienen nada de eso y no tienen nada de floro ya pues la Manuela 🤷‍♂️ no pasa nada... Lo importante es botar el taco cada tanto para no andar muy urgido y no gastar de más en putas.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Que tal HDL, complementando

1. Usa los servicios higiénicos antes de salir de casa.

2. Importante pero a veces la gente se olvida, pagar más de la tarifa.

3. No revisar tu vuelto de entrada y/o servicio.

4. Entrar al servicio sin leche xD.

5. Evitar las estafas específicamente por internet.

6. Aprender de las experiencias de los HDL.

7. Matemáticas.

Un saludo les habló IKE y les desea... Buenas noches

• Confused 1