Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?


bombero

Publicaciones recomendadas

Seniores , se han puesto a pensar cuanto han gastado solamente en puterio incluyendo pasajes , tragos , entradas , hoteles ,etc,etc desde que empezaron hasta la actualidad??.

Por ejemplo , si gastan un promedio de 500 soles mensuales , en 12 meses son 6000 soles y en solo 5 anios de putero son 30,000 soles , o sea casi un nissan sentra nuevo o un auto chino y todavia les queda un " vuelto" , facil se gasta no??

Y uds , cuanto creen que van gastando??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar de presupuestos cacheriles me trae algo de nostalgia por el hecho de saber que gaste bastante dinero.

Lo que gasto mensualmente bordea los 500 a 700 soles... osea mas de 6000 soles al Año... pucha que no haria con tanta plata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habian semanas que me tiraba hasta 600 soles algunas semanas cuando el negocio iba bien me tiraba facil 2 hasta 3 putas al dia la mayoria caseras despues de gastar como que te pones a pensar mejor hubiera gastado todo eso en otra cosa pero al dia siguiente luchito estaba inquieto y la misma huevada  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la plata e spa gozar  , e ir a putear es un goze

puta que me tiro al carro mejor tiro en el carro tampoco se van a gastar todo en el chongo pes

tampoco hay q gastar mas de la cuenta ni de lo q ganas

si es por ahorrar entonces no comemos no nos bañamos ni usamos bus ni combi ni taxi guardamos la plata

no hay q sacar la cuenta de cuanto gastamos sino un porcentaje justo y digno de nuestro de trabajar

y un pequeño relajo entonces tampoco tomamos mejor tamos jodidos saludos hnos no se palteen por gastar un poco n nuestros vacilones pero tampoco se envicien y sin plata peor chauu

el chevere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año he gastado 400 al mes quizas un poco mas .... Eso por que no cheleo... Bueno cuando voy de putas por que cuando salgo con amigas si invierto en harto trago... Justo estaba pensando en eso.... 5000 soles en este año solo en cache... Y pensando que me hace falta renovar mi laptop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Bueno yo en si estoy muy abajo de todos ustedes , un total de 90 soles al mes, el polvo me sale 25-30 soles(putas colochas o peruanas pasarles del norte chico)  , el pasaje en colectivo me sale 4 soles ida y vuelta , soy de los que cuando van al chongo van a tirar así que no compro nada en el bar, no pago extras(mejor trato, anal, sopa, etc) , y me han dado un serviciazo por 30 soles casi trato de pareja (no chupada al pelo debido a que no me gusta ) eso lo contaré más a fondo adelante y una joven me dió chapes en media faena y como estaba limpia atraque.

Dos viajes al mes , dos polvos o uno  por viaje sale un aproximado de 88 soles jajaja al mes . No soy misio pero tampoco tengo bastante plata , solo soy un recién egresado de la universidad que a veces sale con sus patas y algunas flacas tramposas  y cuando estoy con ganas en un día me voy al chongo. Aunque más adelante cuando esté bien posicionado económicamente fácil aumento hasta tres veces más mi presupuesto puteril.

Yo lo veo más como un gasto mensual que se hace por diversión . Es un gasto fijo porque cubre una necesidad biológica así que si un mes solo fui un mes al siguiente mes voy tres veces jajaja para no engañarme a mi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta mare... yo mejor no hago cálCULOS porque me deprimo!!!     y si me deprimo, me voy de putas... y si me voy de putas, gastos fichas... y luego hago otra vez calCULOS...  y vuelve el cìrculo vicioso!!!  jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es  cuando ya vienes de regreso del chongo y la piensas : Voy a controlarme en esto , tmr dmsd plata y cuando menos lo esperas ya estás entrando al cuarto de una kine nuevamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:ah:   jajajaja csm cuanta razon en los ultimos comentarios. Sales del chongo pensando que sera la ultima vez del mes y al otro dia estan entrando  con una rufiana 

Me ha pasado que en plena mamada de mi rukita de turno la pienso en que hubiera gastado mi plata y si la putita es buena en la mamada ya me hizo concentrarme :beauty:

Mi primer vicio fue una morena culona pero marcadita de sjm csm la iba a marcar seguido pero salia tela. No me arrepiento pero deberia haberme dado tarifa de kchero frecuente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...