Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?


bombero

Publicaciones recomendadas

En 17/7/2020 a las 16:04, PaletaZo dijo:

Yo me gasto a la semana voy 1 vez...

diría q al mes gasto unos 150 ya q hay semanas en las que no voy...

suelo ir a minichongos de 40so, y poco a poco me estoy ganand confianza de algunas caceras...

 

Chicos, lo dejo no sin antes decirles:

”ACTIVEMONOS”

 

 

Fuera cabro de mierda  

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

 

Boten ese bollo  .. va salar el foro !! 

:ah:

 

hace 2 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

Paletazo estas cagando todo el foro con tu mariconadas, una vez se te atraca pero a cada rato y por todos lados, @IRON MAN disculpe moderador lo moleste pero no podemos permitir estas weadas

 

hace 2 horas, General Velasco Alvarado dijo:

Yo no entiendo, una cosa es una joda (se puede hacer una sola vez, como para pasar el rato o reírse de uno mismo) pero seguir haciendo publicidad en mariconadas, eso ya no es broma. 

Lo que sucede, es que se esta haciendo apologia por no decir publicidad  a mariconadas, yo creo que eso no esta permitido, EN ESTE FORO PIENSO YO, NO ESTA PERMITIDO LOS CABROS, NI MENOS QUE HAGAN PUBLICIDAD DE MANERA CALETA  A MARICONADAS. ...... ......ajo  

 

 

hace 29 minutos, CATADORKINERO dijo:

Fuera cabro de mierda  

 

A ver... ese comentario es del Viernes, incluso antes de que me eliminen el Post, por el cual pedi las disculpas respectivas del caso...

En cuanto a lo de *Activemonos*, es joda, y lo decía por ser una palabra de estos personajes de la farándula. No entiendo por que tanto ensañamiento con eso, me parece que le dan demasiada importancia a eso, y hasta raro me parece q les moleste tanto... No se por que les ardera tanto (ustedes respondanse a si mismo)

Ya entendi que les molesta, no el porque, y tampoco quiero saberlo...

De verdad, lo siento gente, no volveré a hacer esos comentarios.

 

En caso de que no me baneen, seguiré haciendo mis aportes como lo venia haciendo, sin esos comentarios q tanto les arde...

 

En caso de que me baneen...

Bueno, no tengo nada que perder, a pesar de los aportes que vengo haciendo, sigo siendo pollo debido a que este año no hay ascensos... independientemente de eso sigo reportandome, aunque mis aportes en cierta forma no valen para nada, al menos para mi.

Me gustaba este foro, pero si soy baneado, me toca mudarme a otro foro y leer sus aportes de vez en cuando desde el anonimato.

Espero me den una oportunidad mas los Mod o Admins! para seguir en el foro.

Sin nada mas gente, me despido!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. A la. Apología. A la mariconada 

No.  A los trambollos. En el foro.   Hdl. 

No. A los doble. Filo 

Cachan. Y se los cachan 

Cabros.  No 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

claro ps man, era cuando empezaba , luego aumente a 600-700 mensual... aunq quiero bajarlo, con 700 soles me puedo comprar varias cosas ....

 

 

Creo que sería bueno seguirte los pasos y disminuirle su pensión a las.rucas .

hace 3 horas, PaletaZo dijo:

 

 

 

 

A ver... ese comentario es del Viernes, incluso antes de que me eliminen el Post, por el cual pedi las disculpas respectivas del caso...

En cuanto a lo de *Activemonos*, es joda, y lo decía por ser una palabra de estos personajes de la farándula. No entiendo por que tanto ensañamiento con eso, me parece que le dan demasiada importancia a eso, y hasta raro me parece q les moleste tanto... No se por que les ardera tanto (ustedes respondanse a si mismo)

Ya entendi que les molesta, no el porque, y tampoco quiero saberlo...

De verdad, lo siento gente, no volveré a hacer esos comentarios.

 

En caso de que no me baneen, seguiré haciendo mis aportes como lo venia haciendo, sin esos comentarios q tanto les arde...

 

En caso de que me baneen...

Bueno, no tengo nada que perder, a pesar de los aportes que vengo haciendo, sigo siendo pollo debido a que este año no hay ascensos... independientemente de eso sigo reportandome, aunque mis aportes en cierta forma no valen para nada, al menos para mi.

Me gustaba este foro, pero si soy baneado, me toca mudarme a otro foro y leer sus aportes de vez en cuando desde el anonimato.

Espero me den una oportunidad mas los Mod o Admins! para seguir en el foro.

Sin nada mas gente, me despido!

No veo que haya escrito nada malo solo puso activarse o algo así. 

No veo ningún ranking de una atención con un homosexual. Más aún, veo que esta ofreciendo disculpas .por ende se sobreentiende que no va a volver a ponerlo .ya está no le veo el escándalo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poner las cosas claras, al respecto del polluelo en mención: 

hace 21 horas, PaletaZo dijo:

A ver... ese comentario es del Viernes, incluso antes de que me eliminen el Post, por el cual pedi las disculpas respectivas del caso... ... ... 

1.- Aja (el pez por la boca muere) yo no sabia que le dieron una oportunidad a este polluelo, el comentario a que refiere el polluelo es con respecto al tema (el viernes pasado), que el mismo creo (haciendo publicidad a una experiencia, según el, de un amigo, que sentía atracción hacia un tramboyo). yo me hago una pregunta?, si se le dio una oportunidad, entonces porque este polluelo siguió haciendo apología (publicidad) a mariconadas. 

hace 21 horas, PaletaZo dijo:

En cuanto a lo de *Activemonos*, es joda, y lo decía por ser una palabra de estos personajes de la farándula. No entiendo por que tanto ensañamiento con eso ... ... 

2.- Una joda (puede ser pasable una o quizás dos veces) pero este polluelo, lo hace de manera constante, es decir hace publicidad de manera caleta, a mariconadas. ESO YA NO ES JODA.  

hace 21 horas, PaletaZo dijo:

En cuanto a lo de *Activemonos*, es joda, ..... No entiendo por que tanto ensañamiento con eso, me parece que le dan demasiada importancia a eso, y hasta raro me parece q les moleste tanto... No se por que les ardera tanto 

3.- Acá es simple la respuesta, en este foro no esta permitido los cabros, ni menos aquellos que hacen apología de manera caleta a mariconadas.  

hace 21 horas, PaletaZo dijo:

Ya entendi que les molesta, no el porque, y tampoco quiero saberlo...

En caso de que no me baneen, ... sin esos comentarios q tanto les arde...

... pero si soy baneado, me toca mudarme a otro foro ...

4.- Parece que no ha entendido, o se hace el desentendido, hacer comentarios repetitivos con palabras de tinte homosexual, no esta permitido, y si a eso le sumamos que se quiere mudar de foro, entonces que lo haga, eso demuestra que nunca fue leal al foro (gracias por decirlo, espero lo tome en cuenta los moderadores, dichas palabras).  

hace 21 horas, PaletaZo dijo:

En caso de que me baneen... ... Bueno, no tengo nada que perder, ... ... 

Me gustaba este foro, pero si soy baneado, me toca mudarme a otro foro ... ... 

Espero me den una oportunidad mas los Mod o Admins! para seguir en el foro.

5.- No darle otra oportunidad a este polluelo (ya la tuvo y no supo aprovecharla), ademas tomar en cuenta las palabras del mismo usuario, esto es lo que dice: si me banean: "no tengo nada que perder", "me toca mudarme a otro foro" es un desleal

Por lo expuesto, en los párrafos que me anteceden, solicito a los moderadores la expulsión definitiva del usuario @PaletaZo por haber hecho publicidad de manera caleta a mariconadas, ademas de haber tenido una oportunidad que no supo aprovecharla, y también por estar creando desunión en el foro ante aquellos que lo defienden (serán su amigos? no lo se) y aquellos que queremos lo mejor del foro. 

solo un ejemplo de comentarios de los hermanos de leche: 

En 20/7/2020 a las 15:09, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Este palecabro. Gasta 150.  Pero En negros  .... ....  

 

En 20/7/2020 a las 18:14, Dr. Emmett Brown dijo:

mucha webada con ese cabro, este es un foro de hombres que buscamos mujeres, no otra cosa.

 

En 20/7/2020 a las 18:14, DIOS POSEIDÓN dijo:

Paletazo estas cagando todo el foro con tu mariconadas, una vez se te atraca pero a cada rato y por todos lados, @IRON MAN disculpe moderador lo moleste pero no podemos permitir estas weadas

 

hace 22 horas, CATADORKINERO dijo:

Fuera cabro de mierda  

Quiero lo mejor, para el foro, y estas cosas no suman, crean división, por eso espero tengan a bien defender la reputación del foro, ganada en mucho tiempo, por eso HERMANOS DE LECHE es el FORO PUTERO numero uno en el PERÚ. 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA Es todo, que tengo que informales a ustedes, tengan mis saludos respectivos. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le abre un consejo de guerra al acusado y por delito de alta traición se le condena a fusilamiento público , fuera de su conducta invertida acá se le condena porque sus insinuaciones e inclinaciones no entran en la temática del foro que es en netamente varonil , aquí se realza la hombría y masculinidad del usuario , así que palabras como la del condenado aquí no entran en contraste y ojo que aquí o al menos de mi parte no hay odio hacia nadie simplemente no se mezclan las papas con camotes osea aquí no tienen color las chimbombadas por decirlo así ..bueno ahora necesitamos 3 soldados 1 cabo y 1 Sargento para la ejecución :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Veo que ustedes cagan plata, si tuviera plata iría todos los días :big_smile:

Apenas me alcanza para una puta a la semana, cuando me va bien en la chamba hasta 2 pero muy raras veces. Hay semanas en que no voy por que mi gorda me quita plata de la billetera :ah:

En resumen gastaré 200 mensuales. 4 putas de 50 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Cuanto es lo maximo que se han gastado con una kine? 
En mi particular caso, una vez de borracho me gaste 400(en trago) en un chongo cualquiera del norte sin contar el servicio. Despues fui escalando hasta llegar a la suma de 700 este mes con una de photoestafas.
Es una mrd, porque se que me estoy gastando mi plata y gastarse cantidades de dinero en un dia , como que ya me esta preocuoando.

ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR ALGO SIMILAR O QUE YA HAYA PASADO POR ESTO? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo gastan los PAGANINIS que no saben florear bien a las putas y encenderlas se paga lo justo nomás en cuanto trago lo que yo hago es ir a una cevicheria primero y pedirme dos chelas a 8 Lucas para bajar el ceviche de paso me.empilo un poco así te ahorras ahoras y matas dos pájaros de un tiro jama.y alcohol y gastas solo máximo 50 Lucas  depende de lo que comas también para recargar las bolas ahora en cuanto a culos mejor es ir a chongos de precio máximo de 40 soles  ahí si el gasto depende de los polvos que te metas yo he llegado meterme.hasta 5 polvos he gastado 200 soles en 5 polvos sumado a la jama y  las chelas 50 más el agüita para la desidratacion por cachar mucho y los pasajes sale 270 máximo un día de putas con 5 polvos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que piensas que has necesitado gastar esas sumas? Yo te recomendaría considerar lo que mencionan en el otro comentario, si es por diversos polvos, aprovecha mejor un nightclub y te sale más a cuenta, en cuanto a caerle a una kine, pues ten siempre en cuenta que ellas sólo desean tu dinero, normalmente ya tienen su pareja/caficho, así que enamorarte es una opción que no debes considerar, también busca algún pasatiempo o distracción aparte de las damas de la noche, talvez eso te hace falta sino.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo que me he gastado con una kine a sido 450 pero no me arrepiento de nada los valió completamente, a comparación del otro compa yo prefiero las independientes las kines de los chongos si están muy pendientes del tiempo y la ultima ves me paso una mala experiencia con una chica de esas entonces ahora prefiero las independientes 

Ustedes que prefieren kines independientes o de chongos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...