Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?


bombero

Publicaciones recomendadas

Interesante los consejos, yo también me gustaría aportar con uno que me sirvio, cuando conoces a la flaquita en una agencia y el trato es bueno puedes sacarle una cita personal y pedir el servicio por menos por lo general las flacas aceptan xq será directo para ellas puesto que las agencias les cobran y descuentan de lo q sacan así que en la mayoría de casos les conviene... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dross Rotzank dijo:

Qué tal HDL, creo este tema para que puedan aportar información de ahorro sobre este Hobbie putero que tenemos los integrantes del foro y cómo evitar que nuestras cuentas bancarias queden en números rojos antes del fin de mes o incluso quincena. Aquí dejo un listado de 7 cosas que todo hdl debe considerar para evitar derrochar el dinero:

1. Se debe medir a conciencia cuántas veces se acudirá al mes o por semana al chongo, puticlub, masaje o a la zona donde atiendan las prostitutas. Esto con el objetivo de tener un monto "fijo" para cada aventura putero y evitar los excesos. Especialmente para aquellos hermanos que tienen ingresos fijos y por ende un ingreso fijo. 

2. Tener en cuenta el costo de los adicionales y no mandarse con todo cuando una puta te ofrece el oro y el moro por un precio excesivo no acordé al mercado.

3.Considerar a caseras para poder tener más tiempo de atención pagando lo mismo en incluso adicionales free.

4. Tener periodos de descanso durante algunos meses o semanas para poder respirar, evitar mayor adicción y volver con fuerza al juego.

5. Tener el billete exacto para las comidas saliendo después del cache o en todo caso tener algo preparado para comer en tu casa o algún otro lugar 

6. Evitar el uso de tarjetas para pagar o usar YAPE o PLIN. Portar efectivo siempre hará que estés más consciente de tus gastos. (Este consejo es en general, ya que obviamente a una puta no le pagas con tarjeta)

7. Evitar ser un Paganini de mrd y ser regalón con las kines para darles propina extra. Esto genera perjuicio en el bolsillo ajeno, ya que las perras quieren cobrar más por atención estándar. 

Si tienen más consejos siéntanse libres de comentar, para poder conocer otras maneras de ahorro. 

 

El punto 1 es clave si queremos aumentar nuestro historial de caches con putas, las caseritas son un polvo fijo donde no hay pierde solo que te estas privando que comer otras carnes.

Respecto a las transferencias interbancarias y el uso de billeteras digitales, creo que depende de la confianza que tienes con la kine, en mi caso, yo hago depósitos solo a kines que sean titulares de la cuenta y que conozca su identidad real, evito hacerlo con extranjeras porque ellas te dan cuentas de sus "amigas" o "cafetales", eso si es peligroso debido a que te expones a la extorsión.

Los paganinis siempre cagan la movida putera, mal acostumbran a las kines y quieren adicionales por chupada de tetas, lamida de bolas, chisgueteo, entre otros.  

Lo que añadiría es evitar dar información personal  a la kine, como profesión, lugar de trabajo y estado civil, esos 3 aspectos son claves para que una kine llegue a sangrarte. Hay ilusos quienes creen que compartiendo información personal van a obtener beneficios, por el contrario, las kines sacan su cuenta rápido y saben hasta que punto pueden sacar dinero a un parroquiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primordialmente dentro nuestros ingresos totales debemos clasificar y asignar lo que será destinado para nuestros costos y gastos de vida, el ir de putas no es más que un gasto,.....bueno en general, para gestionar correctamente nuestro patrimonio debemos llevar una contabilidad de todo, en ese sentido, para lo que son gastos de putas solo es cuestión de asignar un monto razonable o porcentaje ajustado de nuestros ingresos, y no gastar más de ello, lo conveniente sería siempre llegar a un superávit en el que nos sobre algunos soles y no en déficit en el cual se haya gastado más de los que se ha asignado,...siempre veo en todo lado que se tiene la mala práctica de que al generar más quieren gastar de manera desmedida, o si tienen un ingreso extra adicional ya lo quieren gastar en cualquier cosa o compras innecesarias,.....mi consejo es de adoptar una correcta cultura financiera, pero para ello hay que ser disciplinados con nuestra contabilidad y respetar lo que estamos planificando, 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consejos de los hermanos, de manera general también agregaría que tengan otra cosa que hacer en sus tiempos libres aparte de putear.. habrá muchos que esperan el fin de semana solo para ir a los chongos, y peor si  además vas entre días de semana es obvio que vas a gastar de mas, esto a mediano y largo plazo te afectara en tus finanzas. Ya estando en el chongo es casi seguro que te metas tu polvo..la cosa es medirse.. Yo siempre he llevado un control de gastos de placer, etc  y trato de no exceder el 20% de mis ingresos y maximo en buenas temporadas  un 25% ..aun así es difícil cumplirlo a rajatabla peor aun en estos tiempos donde el acceso al sexo pagado es fácil y esta por todos lados..creo que nunca hubo mas oferta de sexo pagado como lo hay ahora.

 

SLDOS

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas noches, escribo este tema por que últimamente me he encontrado en una situación donde veo varias chicas con problemas económicos y yo con la billetera gruesa, pero no se cuanto debería pagar, debería pagarle lo mismo que a una puta? o como decirle, que no vale lo que pide, algunas dicen 150, como si ya supiesen del mercado, pero a mi parecer no lo valen.

Debo decir que no tengo experiencia con caletas (si es que de verdad son caletas y no putas en descanso), no quiero tampoco pagar demás y tampoco se cual es la tarifa de las caletas. quería ver el subforo de caletas, pero no tengo acceso pipipi, si alguien podría contarme una experiencia o que me diga cuanto debería gastar a lo mucho, la zona es SJL.

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una caleta verdadera nunca te va a decir tanto precio por hora, uno pone el precio y le preguntas cuanto tiempo tiene libre osea 11 AM a 2 PM o algo asi tu ya vas calculando y coordinas. El precio lo pones a tu criterio, unos dan 50 por flacas en algo o tias, otros dan 70, 80 o hasta 100 por chibolas, pero se quedan por horas. Unos 70 u 80 maximo no esta mal. Ya sabes, si te dicen tanto por hora de arranque es kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que la ayuda economica en si es solo una parte de la salida. Hay que incluir costo del telo, movilidad si hay que desplazarse, etc.

En cuanto al precio de la flaca en sí, ya es cosa de hablar y regatear un poco. Uno encuentra de todo, chicas que recien empiezan en el rubro, señoras que ya saben mas o menos las mañas del business pero por x razones no se dedican full time al rubro, creidas que alucinan valen como modelos. Es un poco regatear para tener una tarifa, tiempo y trato ideales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pipipipipi dijo:

Buenas noches, escribo este tema por que últimamente me he encontrado en una situación donde veo varias chicas con problemas económicos y yo con la billetera gruesa, pero no se cuanto debería pagar, debería pagarle lo mismo que a una puta? o como decirle, que no vale lo que pide, algunas dicen 150, como si ya supiesen del mercado, pero a mi parecer no lo valen.

Debo decir que no tengo experiencia con caletas (si es que de verdad son caletas y no putas en descanso), no quiero tampoco pagar demás y tampoco se cual es la tarifa de las caletas. quería ver el subforo de caletas, pero no tengo acceso pipipi, si alguien podría contarme una experiencia o que me diga cuanto debería gastar a lo mucho, la zona es SJL.

Lo digo en buena onda, no sé si seas sano o chibolo, uno pone el precio, si la flaca te acepta o rechaza ya es otra historia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pipipipipi dijo:

Buenas noches, escribo este tema por que últimamente me he encontrado en una situación donde veo varias chicas con problemas económicos y yo con la billetera gruesa, pero no se cuanto debería pagar, debería pagarle lo mismo que a una puta? o como decirle, que no vale lo que pide, algunas dicen 150, como si ya supiesen del mercado, pero a mi parecer no lo valen.

Debo decir que no tengo experiencia con caletas (si es que de verdad son caletas y no putas en descanso), no quiero tampoco pagar demás y tampoco se cual es la tarifa de las caletas. quería ver el subforo de caletas, pero no tengo acceso pipipi, si alguien podría contarme una experiencia o que me diga cuanto debería gastar a lo mucho, la zona es SJL.

Bueno hermano, en parte a mi experiencia ya mas de años, el precio se negocia en calidad y tiempo, si bien en cierto hay flacas que ya se dedican al caleteo, otras que salem de vez en cuando cuando necesitan, y las primerizas, de igual forma el tema esta que si es caleta el precio si es bajo a maso deberia de de 50 a 70, si es maso deberia ser de 80 a 100 y bueno si es buena no deberia pasar los 150 pero ojo ante mi experiencia aun no hay nadie que merezca los 150 hasta el momento o bueno han sido minimas las que he pagado ese monto, si bien es cierto el precio max moderado deberia ser 130 o 120 ya que hay que tambien costear nuestro telo que depende la zona va desde 30 a 45 por ahi aunque en puente nuevo hay de 25 y decente pal cache, y bueno si tu zona es sjl 120 deberia ser lo max si esta buena, si es intermedia ya dabes y si es nivel bajo ps yts, y el tiempo no olvidar que si es caleta mas de 1h tiene que ser si te dice que solo 1h ya es kine o al menos ya va saliendo seguido y ya no es caleta que digamos pues, sigueme para mas consejos en MI LIBRO COMO ABORDAR A UNA CALETA 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 8 horas, calCuloDeProstitabilidades dijo:

Tengo 3 reglas de oro (cuanto  más temprano que tarde uno entienda que debe aplicarlas en la vida, ¡mejor!... o luego te arrepentirás de no haber ahorrado dinero, y que podrías haber acumulado tanto dinero que hasta podrías ser rico o casi rico...). 

REGLA 1) Tú y tu dinero son más importantes y valiosos que la puta más bonita del mundo, especialmente cuando esa puta es una mierda y atiende mal. Hay que hacer un balance razonable entre la calidad de atención y la belleza física de la puta.

REGLA 2) Evita ver al dinero en términos de frías cifras monetarias, velo más bien en términos de valor humano. Entiende que no pagas con dinero, sino con el tiempo que gastaste en generar ese dinero. Estás pagando con horas valiosas de tu vida. Si humanizas al dinero, cincuenta soles en manos de un pobre no valen igual que en manos de un rico, en las manos del pobre valen MÁS por obvias razones... y aquí casi todos somos pobres, incluyendo los que se creen de clase media... solo los ricos tienen un jugoso y abultado respaldo financiero millonario, el dinero trabaja para ellos, ellos  no trabajan para el dinero; evita entonces, gastar como rico siendo pobre, porque puedes pasar de pobre a miserable en un abrir y cerrar de ojos si no entiendes el valor real de tu dinero; si no controlas tus impulsos sexuales, estos te llevarán a la ruina económica y a la ruina en otros aspectos de tu vida. Las putas ven tu dinero en cifras fijas, no en términos de valor humano variable a cada caso particular, y ese es un peligro para ti, pues ellas no están para protegerte de ellas y su voracidad económica como si fueras un bebé, ellas nunca te devolverían una propina diciendo: "mira, me estás dando de más, no puedo aceptar más...", una puta en un millón de putas la que hace eso... El dinero no va y viene como dicen, el tiempo de trabajo dedicado que representa ese dinero no volverá jamás; y además de todo, lamentablemente el dinero está sujeto a la inflación y la devaluación, encima eso está en nuestra contra ( entonces buscar métodos de ahorro que minimicen los efectos de la inflación sería bueno)... Evita ver 50 luquitas como si fuera poco dinero, porque es MUCHO dinero en realidad, aunque tengas un sueldazo de varios miles.

REGLA 3) 

3.1 CUANDO TIENES TRABAJO ESTABLE: Cuando se va al chongo o donde las putas en general, o cuando se trate de una puta en específico: Siempre acudir al puterio con una frecuencia de intervalos no menor a los 10 días, llevando el dinero justo para una atención, con un poco de dinero extra pero que nunca alcance como para 2 atenciones, para que así no te sientas tentado a probar con una segunda puta ese mismo día, o con la misma puta dos veces. Respeta esta regla, pase lo que pase, y en unos años tendrás la holgura económica que mereces si también evitas otros gastos innecesarios.

3.2 CUANDO NO TIENES TRABAJO ESTABLE: Evitar gastar más del 5% - 10% de tu salario en putas por cada trabajo puntual que hayas realizado; espera al siguiente contrato, aunque pase un año, para que puedas volver donde las putas. 

Nuestro dinero vale demasiado, vale mucho más que esas vaginas híper usadas, y esas las mentes perversas e insensibles que mueven a las putas y viven dentro de ellas; sin embargo, a las putas hay que respetarlas como seres humanos, tampoco es cuestión de demonizarlas, pero fácilmente la mayoría de ellas se aprovecharán de tu generosidad que muy rara vez la tomarán en cuenta ni la reconocerán en su justa medida, pues para ellas sólo eres uno más que abulta su cartera, lo demás es irrelevante para ellas.

Parece que hiciste una introspección y pensaste en voz alta. Eso es bueno.

El puterio es un vicio, así de simple, no hay que sobrepensar ni buscarle lógica. Si te dejas llevar por algo que nada productivo trae a tu vida, terminarás cagado, los alcohólicos y drogadictos en las calles son un ejemplo claro, también hay puteros y mujeriegos que han terminado en la ruina y eso te hace reflexionar. Es un vacilón del momento que hay que saber manejarlo.

El gasto en putas siempre debe ser proporcional a la performance de la kine, aquí no estamos de benefactores, se tienen que ganar su billete con sus habilidades amatorias, lo que le corresponde. Existen parroquianos enamoradizos que dan todo por las putas? Claro que los hay, pero ya es problema de ellos si no quieren sacarse la venda de los ojos. Tal vez tengan vacíos emocionales que quieren llenarlos con una puta que les da sajiro solo para obtener beneficios, eso ya es un tema aparte y amplio para debatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el chongo generalmente solo un polvo equivalente a 50 so, ya si me pasa que entro a donde una jerma que fue una inversión, pues ahí si me atiendo donde alguna casera; es decir, normalmente 50 so, o 100 so en casos atípicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

HDLs este año estoy visitando menos putas de chongo, como mejoro mi sueldo pulseo a flacas no putas, el sexo es mejor y mas placentero pero como saben se gasta mas, salir comer, telo.  De ahi también  bandidas caletas aumenta el gasto.  Actualmente casi llego a gastar el 30% de mis ingresos en hembras csm.

 

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

lo mas que gaste en en un mes fue 900 lucas con 2 caletas , valieron la pena ese gasto , muy buena atencion y ricas de cuerpo , asi si vale la pena gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...