Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chucha, en mi caso el porcentaje es mayor, aproximadamente un 35% de mis ingresos me los gasto en perras, las cuales frecuento cada 10 días en promedio, todas ellas van a telos o atienden en depachongo.

Sin embargo, mis ingresos aún me alcanzan para mis gastos básicos e incluso para ahorrar un 10%. No me he endeudado ni he gastado en putas el dinero destinado para otras cosas. Incluso me animaría a decir que antes mi % de gastos en putas era mayor, más o menos el 50% porque no tenía muchas obligaciones pero no ahorraba casi nada.

Publicado (editado)

Pta yo gaste algo de 500 a 700 so. En promedio voy una vez a la semana al chongo porq tengo mis caseras  a veces me tiro un polvo o dos. Y cada 15 días salgo con alguna chibola caleta que ya tengo fijas, guapas  de 18 - 19, a veces entra ellas se pasan mi número  y me llegan más chibolas tmr todo sea por disfrutar jeje,  me saldrá al mes algo de  500 a 700 fijo. 

Editado por PieritoQuispe
Publicado

En mi caso será algo de 400 soles al mes aproximadamente nunca me he puesto a contar cuánto gasto pero aproximadamente es esa cantidad en promedio. De mis ingresos mensuales es apenas un porcentaje muy pequeño así que no hay problema con la economía, me alcanza para ahorrar y llevar una vida tranquila, lo bueno de ser soltero sin hijos y profesional.

Publicado (editado)

El hombre que se respeta a sí mismo, a su mente, a su cuerpo, y se ama y se quiere mucho, gasta en la caca que son las putas el 0% de sus ingresos. Otros se sienten tentados a acudir a citas con las putas, pero que aún intentan no perder mucho de su amor propio y el respeto a sí mismos, estos gastan ≤1%, no de sus ingresos, sino del dinero que les sobra cuando han ahorrado y han hecho todos sus otros gastos. Gastar ≥1% de los ingresos en putas, es una locura, es una mala inversión. La mayor parte de tus ingresos deben ser ahorrados y hay que evitar gastarlos en huevadas; si te respetas a ti mismo, así lo harás. Hay que invertir en nutrición, en educación, en cosas buenas; no en cojudeces, no en prostitutas imbéciles y despiadadas (el 99.99 %) que no pueden ver ni entender que eres humano y que, entre otras cosas, tienes todo el derecho a ahorrar cada centavo si fuera posible, que nadie más lo hará por ti, que nadie más que tú mismo cuidará de ti. A las putas hay que darles una patada simbólica bien dada en toda la vulva diciéndoles que NO!, y que se vayan a la MIERDA!

Editado por Domador de Perras Salvajes
Publicado

Lo esencial para sobrevivir , todo tranquilo hasta ahora me alcanza para todo .

Publicado (editado)

Un 10% de mis ingresos, en vez de pagarle un diezmo a la iglesia, les pago un diezmo a las perras. Voy a las rameras entre 3 y 4 veces a la semana. 😆

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado
hace 40 minutos, BELFEGORBAAL dijo:

Un 10% de mis ingresos, en vez de pagarle un diezmo a la iglesia, les pago un diezmo a las perras. Voy a las rameras entre 3 y 4 veces a la semana. 😆

de 3 a 4 veces a la semana? eso es bastante, a un burdel vas?

Publicado
hace 2 horas, zylar456 dijo:

de 3 a 4 veces a la semana? eso es bastante, a un burdel vas?

No acostumbro ir a burdeles, prefiero pactar en hoteles a putas de internet o sacar a "pasear" a una malcriada para después cobrarle con el cuerpo.