aprendiendo Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado Medio sinpatica.2. Edad: 22 aprox3. Talla:155cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeño/ sin barriga/chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ paradito/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:sinpatica con jean y top , tipo estudiante que te quieres levantar.9. Ajuste Vaginal:un 60%10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Aquí si está en debe intenta hacer garganta profunda pero no puede , casi náusea encima mío 12. Relato del Servicio:de vuelta por limón me dieron ganas de botar el estrés así que me puse a buscar la foto me pareció bien la llamé pactamos y llego , no es la de la foto pero si estaba sinpatica le cancele empezamos con el paletero la poetisa se puso eticosa no quería que le besé las teteras ni que le apretara las nalgas , me puse .as delicadito empezó a mandar saludos cómo dije no sabe no le gusta pero se esmera , luego la puse al filo de la cama empezé a trabajar luego la cargué y pensaba terminar piernas al hombro pero en pleno bombeo miradas van miradas bienen , baje sus piernas le empezé a besar el cuello luego un piquito me abrazó eso me empilo la empezé a castigar la pendeja me mascotas el oído y me dijo deja que yo te monte , acepte y en eso saco el pre con su mano la arrechura me gano y no dije nada se subió empezó a moverse está rico y de pronto puso sus tetitas en mi cara , le metí una lactasa con mordida y todo me agarró el pelo empezó ajalar y sentí algo caliente la nena se vino seguí bombeando y vote los herederos la flaca se notó a mi costado abrazándome le seguí la corriente un par de piquitos estuvimos tiradoshasque zono su teléfono y dijo me tengo que ir, me pidió mi Facebook creo que leo guste al final salio unbuen polvo.13. Higiene Personal: No se baño ni al llegar ni al irse14. Besos en la Boca: Al final soltó todo.15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 98379441817. Número de Habitación: La que elijas18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya tetengo mi telo preferido 19. Puntaje de Atención (0/10): Empezó mal pero termino rico unos (7)20. Comentarios Adicionales: empezo medio eticosa pero al final hicimos clic jajajaja
elterribledra5 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Sin pre, como que no te parece rraro.
Alesana2011 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Guarden ahí con el calato hermano, después llega el Zidane
Publicaciones recomendadas