Jump to content

Jackye Ct X - Mona Lisa, Ica

Benjamin Hernandez Roman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita algo agraciada.

2. Edad: 18 o 19 aparentaba

3. Talla: 1.62 con wincha.

4. Color de Piel: Chiclayana, piel trigueña pero parejita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas aunque no se saco el top, solo le garre por encima, no me molesto parecía que mantenía el outfit de colegia, cintura media, barriga nada, contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, rico culo, tiene ahí sus buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de colegiala puta, me arrecho se le veía rica.

9. Papita: Ajuste medio, bonitos labios tiene.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Mamada estándar pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Me di mis 2 vueltas de rigor y vi a 2 rescatables, esta y la del cuarto de alfrente, le consulte, entre, le pague y llamo para pedir vuelto, empezó con la mamada, recibió el vuelto, regreso para seguir mamandomela, luego se subió, cabalgada buena pero estándar, luego pasamos a misionero donde estuve buen rato, patas al hombro y pasamos a perrito al rato me dice ya vente, como toda caderona su ajuste es medio así que tuve que concentrarme para darle toda la milk.

13. Aseo Personal: Me hecho desinfectante en las manos y en la poronga, me lavo al terminar y tambien se lavo,

14. Trato de pareja: De pareja de pareja no, es chevere la flaca, conversadora y le gusta.

15. Precio: 25 les.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa, Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasadizo del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Mona Lisa tiene buenas instalaciones.

19. Puntaje Final (0/10): 7.6, si me gusto pero es el tipo de flaca "rica" que particularmente yo me podría tirar sin pagar en cualquier tono, de hecho más tarde me voy a encontrar con una amiga que es parecida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Pucha lo colgué en off topic @@pepo favor de moverlo a la zona correspondiente.