Jump to content

daniela / monita petite morenita colpito grossito una nenaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, maso ovalado, pelo negro en moño alborotado

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / yes / algodon / micro-pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / carnosito morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, nalguita der. , hombro izq. , costillar der. ..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita azul a cuadros y tapatits negro

9. Ajuste Vaginal: regularon:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
despues de chekar la carne en el asador me decante x esta morenita de bonito feiz y ese qlito. que empilaba en su andar x el antro, la segui hasta su room y en test se amilano csm:big_smile:, ya dentro de su cubil no se saco el brasier, se lo pase fresh, y en el gologolo se pulio pero aproveche para atorarle la gargy y me colaboro je je je, ya con la pija armeta de fresa su embadurnada en el quetejedi:dribble: y en rintintin le aplike ricolino XD, que tal pescuezeada, el kiii me subio como la espuma y a darle como descosido de -a+ para al ratico aumentar la velocity meti 3ra. csm, aguantaba bien  sin murmullos ajuaaa, intente en paticas al hombro pero no cuajabamos muy complikeicion y ritornamos a firulais nomas , con mas encono segui fusilandola hasta que el huatcoloro se rebalso:still_dreaming:, el aseo de rigor y safe contentus batiatus , alaoz papujos.  
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bar lupanar (ex-las gatitas )

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: yo la descubri:grin:complaciente la petite, alaoz papus.

This is the hidden content, please