Benjamin Hernandez Roman Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 1. Rostro: De arrecha2. Edad: 20 a 23 aparenta3. Talla: 1.63 m con wincha.4. Color de Piel: Trigueña le falta cuidarse un poco.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, buena cintura, pero si tenia barriga pucha no parecía me engaño bien, senos medios caines, como ya estaba adentro, le aplique.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo rico pero no alucinante, piernas maso, le falta algo de gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no.8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean legging recontra pegado y rasgado hasta se le podía ver la conchita.9. Papita: Recién cortadita, tiene tremendo ajuste tanto que hasta me incomodaba un poco.10. Servicio Adicional: No da aunque si le puse un dedo en el culo.11. Fellatio: Bueno pero estándar nada fuera de lo normal.12. Relato del Servicio: Bueno la salude, le consulte, le pague, y empezamos a desvestirnos, comenzó con la mamada, buena relativamente, me dijo tanto te ha crecido mientras me agarraba la pija, luego se hecho para el misionero y se le notaba preocupada por el tamaño, metelo despacito me dice, se hecho un poco de lubricante, y empece a metersela se quejaba la flaca pero ahí aguantaba, luego se la meto toda y la flaca se queja pero no me detiene estaba que se arrechaba, sigo ahí estuve un buen rato, luego la pongo a cabalgar y maso menos cabalgaba, luego la pongo en perrito y le estoy dando y se quejaba (ya me estaba empezando a asar, si sentía tremendo ajuste, si soy maso menos pingon, otras flacas también se han quejado pero ella es una puta de un chongo que recibe un montón de pingas al día ya debería estar acostumbrada que no se pase), me hizo cambiar de pose, misionero quería todavía, bueno dije le seguí dando un ratasooo ella me agarraba los cocos, el culo, me araño la espalda (pucha se habrá venido dije bien por ella) yo también quería venirme así que la hize subirse de espaldas si se movió muy bien luego la puse a cabalgar acá cabalgo mejor pero al rato me dice que me va a cobrar doble, yo le digo una más para terminar y la pongo en perrito (por que yo me la quería tirar en perrito para eso estoy pagando) la flaca como que metía el rabo para no sentirla tanto y me ponía la mano, pucha me desconcentraba no me podía venir y me cambio a misionero, es que me duele me dijo, otra vez, le seguí dando un rato y de ahí me salí de ella y me dice que ahí terminamos, pucha ya no importa dije, no llegue a eyacular, me lavo, me estoy cambiando y espero mi vuelto y me dice que esta completo, me hubieras dado más tiempo entonces, me dice que si nos habíamos demorado regular (lo cual era cierto, pero no para las 50 lucas) entonces tenias que chuparmela de nuevo ya ya fue le dije y me quite.13. Aseo Personal: Me hecho desinfectante solo en la poronga, al terminar me lavo y se lavo.14. Trato de pareja: No, de flaca arrecha.15. Precio: 30 me dijo, como no había nada más dije, ya que chucha, le pague con 50 lucas la muy perra no me quiso dar vuelto por que dice que nos hemos pasado del tiempo, pt me llego al pincho no vayan con esta flaca primera y ultima.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa, Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos cuartos los del Mona.19. Puntaje Final (0/10): Por el trato y el ajuste 7.4 por lo pendeja con la plata 0 promedio 4 no vayan.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rescatable de esta flaca es su ajuste que es muy bueno si es que la tienen chiquita acá ganan, a mi me incomodaba demasiado ajuste y quejas, otra cosa es que olía riquísimo, su aroma natural era exquisito, fácil estaba en sus días fértiles.Siempre que voy al Mona salgo con la sensación que le falta un poco calidad de kines, el taxista me dice que es por que es Domingo esta semana que viene voy a ir Jueves, Viernes y Sábado para ver la diferencia, ya les estaré comentando puteros.Saludos.
Kingmemex Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Puchamare cofrade @benjamín hernandez al parecer esta semana nos fue mal en el cache a ti en el mona y a mi en villa hermosa esperemos que la semana que viene cambie nuestra suerte Saludos
Benjamin Hernandez Roman Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2014 A si es hermano @@xelememex a veces se gana y otras se pierde, venia de una racha de buenos tires también, de todas maneras cambia.Saludos
Tonny Montana Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 este miercoles estare por ica ire a dejar mi leche en el monalisa
yurnero Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Me parece bien cofrade soycasto ya que vas indicas como esta el nivel de flacas en el monalisa para estar al tanto. saludos
Tonny Montana Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 hermano yurnero no pude ir al monalisa el dia de ayer miercoles por que estaba en lima y fui a un chonguito por naranjal y puse su repectivo rating , ya estoy en ica y hoy si o si voy al monsalisa
bryant24 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 soy casto avisas si hay buenas nenas en especial los cuartos del 1 al 7
Publicaciones recomendadas