Manolito player Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 22/10/2018 a las 22:32, Tu_reymon dijo: HDL alguien sabe de una media gruesita simpaticona que da pikitos ... al terminar te limpia con alcohol todo y es bien higienica. Si alguien sabe su numero o ke dias baja o donde esta?... la ando buscando buen polaco con ella... la tecomiendo . Es una de las antiguas . Ella me conto eso. Estimado... no sera la tal Kasandra? una con cara de malcriada?
Tu_reymon Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Manolito player dijo: Estimado... no sera la tal Kasandra? una con cara de malcriada? Nooo. Kasandra ya me sexie y si se quien es! A la que me refiero es una media gruesita. Cabello lacio, en las oportunidades que fui la veia en la habitación de puerta de vidrio que esta al frente del baño .
Luchitoaijch Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Señores lecheros, buscó a la milf yasmin la tía blancona, extraño su chupada de pija - maestra carambas- referencias xfavor
Manolito player Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Luchitoaijch dijo: Señores lecheros, buscó a la milf yasmin la tía blancona, extraño su chupada de pija - maestra carambas- referencias xfavor Una tía blancona de cabello ondulado? nunca le entre a esa merca, siempre me pareció algo sobrada? me habré perdido una buena mamada?
Luchitoaijch Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Manolito player dijo: Una tía blancona de cabello ondulado? nunca le entre a esa merca, siempre me pareció algo sobrada? me habré perdido una buena mamada? Si tiene su edad base 35, es bien blancona y tiene tatoo de color de un sol y luna en su espalda y una Betty Boop, recuerdo que usaba braqueks, esta flaca da una buena tirada y sobre todo un buen fellido es lo mejor. Adjunto imagen, cualquier con referencia me avisan para visitarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manolito player Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Luchitoaijch dijo: Si tiene su edad base 35, es bien blancona y tiene tatoo de color de un sol y luna en su espalda y una Betty Boop, recuerdo que usaba braqueks, esta flaca da una buena tirada y sobre todo un buen fellido es lo mejor. Adjunto imagen, cualquier con referencia me avisan para visitarla No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Me cagas amigo! sabrás que todavía en estos lares soy pollito con papas!... por mas que publico para esta humilde pagina todavía no se me permite ascender.
Network Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Luchitoaijch dijo: Si tiene su edad base 35, es bien blancona y tiene tatoo de color de un sol y luna en su espalda y una Betty Boop, recuerdo que usaba braqueks, esta flaca da una buena tirada y sobre todo un buen fellido es lo mejor. Adjunto imagen, cualquier con referencia me avisan para visitarla No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Yasmin baja "aveces" , la vi hace 1 mes en jean y polo pero parecia que no estaba kineando..esta mas acabada y delgada..seria cuestion de que llames antes de ir.
locopeszq Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 hola alguien sabe algo de marife
Wolverine86 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 (editado) Xfaz hrrmanos algien puede confirmar si jessy (la del tatuaje de "anderson" en su espalda isquierda ha vuelto??? ahora vivo en sjm y no kiero darme un viaje interprovincial....ella tambien atendió en el telo el sol de sjm Editado 1 de Diciembre del 2018 por Wolverine86
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 22 de Enero del 2019 LUNES 14 DE ENERO Caí por acá esa mañana y el material realmente estuvo hasta las patas, habían seis perras, de las cuales una era anciana, otra era desmonte y una recontra pokemón. De ahí habían dos feitas monsefú, una de ellas estaba en el 210, aunque estaba sentada en su cama y no se le podía ver bien, felizmente hizo un movimiento y aproveché para verla mejor y ese cuerpo no pagaba. Luego había una en algodón sentada en la mesa, aunque tenía cara de pocos amigos. Es la segunda vez que salgo invicto de acá. Me retiré jurando nunca más volver a este basural.
Network Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 En 22/1/2019 a las 6:20, El Tigre Gareca dijo: LUNES 14 DE ENERO Caí por acá esa mañana y el material realmente estuvo hasta las patas, habían seis perras, de las cuales una era anciana, otra era desmonte y una recontra pokemón. De ahí habían dos feitas monsefú, una de ellas estaba en el 210, aunque estaba sentada en su cama y no se le podía ver bien, felizmente hizo un movimiento y aproveché para verla mejor y ese cuerpo no pagaba. Luego había una en algodón sentada en la mesa, aunque tenía cara de pocos amigos. Es la segunda vez que salgo invicto de acá. Me retiré jurando nunca más volver a este basural. jajajja...si el level de este chongo es una mrda, y encima piden 50 lukas.. Lo unico rescatable de este chongo es la joven Luna q atiende bien. Lastima qe me dijeron q esta de vacaciones y regresa en febrero.
madara12345 Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Si no bajan el precio o renuevan las chicas fea y gordas ni cagando esta el precio se 50 lucas antes cuando pasaba por ahi siempre encontraba de 1 a 2 nuevas y maso perp ahora puro desmonte encima 2 soles la entrada y ni sirve el baño un completo fiasco.
RATHAMANTIS Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Caí el día de hoy después de ver la miel....... Y sin comentarios a pocas palabras gordas feas pokemones y encima cobran 50 lucas porque no quemaran esta posilga. Encima me pide dos lucas en la salida le dije porque tendría que darte si no hay nada y se ríe me dice anda no más. Obvio.
northcot Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Visita viernes 08/02 1pm. Fui con la esperanza de encontrar alguna joven, la verdad que encontre como 6 kines, el local vacio , puras gordas y la mayoria cerca a los 30. Por ahi vi a una veneca de nombre Brenda como de 30 años o algo mas que me atendio bien, aunque en la consulta me dijo el clasico de 15 a 20 pero luego no molesto con el tiempo.
Publicaciones recomendadas