arom82 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Alguien sabe de la chata mirella ,ella si era buen polvo si saben algo pasen la voz
arom82 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 7 horas, SolidSnakeMG dijo: una media llenita de pocos senos q se reía de todo? Si una chata morocha de buen potito y buena atencion
590 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Alguien sabe de Luna, de contextura delgada la que tiene un tatuaje de un dibujo animado.
Network Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 9 horas, 590 dijo: Alguien sabe de Luna, de contextura delgada la que tiene un tatuaje de un dibujo animado. retirada, salio embarazada asi q no hay retorno por lo pronto. Segun me confirmo una veneca de este chongo. Ya fue.
madara12345 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 SALUDOS, este chongo se esta llendo a la mierda de poco a poco mismas flacas mismo precio (50lucas) encima afuera el vago cobra 2 soles SUS CHICAS ESTAN HASTA LAS WEBAS . y a ese precio mil veces prefiero irme al ex olvido donde me cuesta 30 soles k a ese lugar. Recuerdo esos tiempos donde estaban eymi sandy solange y otras ricas k te daban trato d pareja.
arom82 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Y no t olvides d la chata mirella
madara12345 Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 PARECE QUE SE PAL OLVIDO ESTE LOCAL: Recuerdo en mis memorias vagas este local tenia buenas flacas y el trato buenisimo 50 lucas bien pagados pero la ultima vez que fui pensar que el precio habra bajado sigue igual y encima las.flacas hasta las WEBAS ...... recomiendo bajar precio ahora en el olvido con 30 lucas te comes buenas flacas y a excelente trato ..... ADIOS SAN REMO. 1
rolando94 Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Hoy estaba pasando por allí, un chibolo entro y el piraña de la puerta le dijo son 2 soles, no es un sol un poco prepotente. Y me hizo acordar el pata uno de los motivos por el cual deje de ir hace años a ese lugar.
590 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Desde hace tiempo cobra 2 soles la entrada, pero en parte estuvo bien porque muchos sapos entraban, pero la última vez que fui no pasaba nada con las gebas, que será de Keysi, Marife, Solange, Jazmin, con la última que me atendía era con Luna que habrá sido de ella me atendía muy bien la última vez que la vi fue la primera semana de Enero de este año de ahí desapareció me dijeron que estubo de vacaciones pero de ahí no volvió hasta ahora, pasen la info si saben algo de ella (Luna una chica de cuerpo teens con un tatuaje de Piolín a la altura de la cintura)
Network Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 (editado) Sigue abierto este local?? creo sobreviven por los anuncios del trome... pero los que van debe ser gente q no lee el foro. Editado 27 de Julio del 2019 por Network
tatsumi Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Este lokal ya fue recontra fue aparte k encuentras puros monfus afuera del local ...ya no psa nada .....me acuerdo mucho de eymi tenia un rabaso y de estrella k sera d ellas ??
arom82 Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Y de la chata mirella esas si eran buenos culos de verdad hace años q no voy
INKSJOSER Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Amigos aún el local sigue abierto? Espero alguien me ayude con eso gracias
Ronalo9 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 17:11, INKSJOSER dijo: Amigos aún el local sigue abierto? Espero alguien me ayude con eso gracias Si, aun atienden. Pero la verdad no hay nada recomendable.
betyto Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 ALGUIEN.SABE QUE ES DE LA MILF JAZMIN SI SE RETIRO.DEL NEGOCIO O ATIENDE POR OTRO.LADO ESOS ORALES QUE DABA NO SE OLVIDA . TODA UNA PERRA . TAMBIEN SE EXTRAÑA ALA.XHATA MIRELLA DICEN QUE VOLVIO ALGUIEN QUR CONFIRME ELLO .
Publicaciones recomendadas