Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/9/2019 a las 16:04, betyto dijo:

ALGUIEN.SABE  QUE ES DE  LA MILF  JAZMIN SI SE RETIRO.DEL NEGOCIO O ATIENDE POR  OTRO.LADO ESOS ORALES QUE DABA  NO SE  OLVIDA . TODA UNA PERRA .  TAMBIEN SE EXTRAÑA ALA.XHATA MIRELLA DICEN QUE VOLVIO ALGUIEN QUR CONFIRME ELLO . 

Mirella esta atendiwndo en twlo sol y luna ,d el pardero santa rosa con universitaria

Publicado
En 25/9/2019 a las 16:04, betyto dijo:

ALGUIEN.SABE  QUE ES DE  LA MILF  JAZMIN SI SE RETIRO.DEL NEGOCIO O ATIENDE POR  OTRO.LADO ESOS ORALES QUE DABA  NO SE  OLVIDA . TODA UNA PERRA .  TAMBIEN SE EXTRAÑA ALA.XHATA MIRELLA DICEN QUE VOLVIO ALGUIEN QUR CONFIRME ELLO . 

La gringa baja de vez en cuando segun me dijo la mami, bueno y eso fue hace mas de medio año..q fui por ultima vez al local.

Publicado (editado)

Quien es actualmente la mami de este bulin?...Camila?, Solange?, Jessie?, Leslie??? 

Editado por Wolverine86
Publicado

Le Callo la batida. Salió en la TV y el face de la muni smp. Bien hecho por carreras. Arto desmonte. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasaba por ahi y vi un pata afuera y de adentro se sentia equipo a todo.volumen osea q parece q ya esta funcionando de nuevo.

Publicado

Hoy pasé con un pata para darle mantenimiento a mi caña y escuché elsonido de la música. Llamé pero no me quisieron dar nombres de quienes estaban. To me atendía con Luna. Yazmin y había una chata algo piraña creo q era Sandy o sandra xasandra no me acuerdo. Saben si están las antiguas???

Publicado
hace 2 horas, King.123 dijo:

Hoy pasé con un pata para darle mantenimiento a mi caña y escuché elsonido de la música. Llamé pero no me quisieron dar nombres de quienes estaban. To me atendía con Luna. Yazmin y había una chata algo piraña creo q era Sandy o sandra xasandra no me acuerdo. Saben si están las antiguas???

De las antiguas solo a regresado Kasandra, pero ya esta en debe, se le a bajado el culito parado que tenia y esta mas gordita.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer me atendí con Chavelita. Que rico culo cuando la perreas. Aunque callada pero biena vista. 

Publicado
En 3/11/2019 a las 8:27, King.123 dijo:

Ayer me atendí con Chavelita. Que rico culo cuando la perreas. Aunque callada pero biena vista. 

Si ... buen culo el de la chavelita, haber quien de los 2 sube antes su post de esta canina.

• 1 month later...
Publicado

Consulta hermanos, Quien es actualmente la mami de este bulin?...Camila?, Solange?, Jessie?, Leslie??? Porfa. Gracias 

Publicado
hace 5 horas, Wolverine86 dijo:

Consulta hermanos, Quien es actualmente la mami de este bulin?...Camila?, Solange?, Jessie?, Leslie??? Porfa. Gracias 

Esta una blancona media gordita de ojos claros que también estaba puteando anteriormente. 

• Me gusta 1
Publicado

La mami de turno es Karina, una gordita con pinta de cajamarquina que para tocandome la puerta cuando voy por Chavelita. Sigo sin ubicar a Mirella en este chongo de antaño ni en Sol&Luna, creo q tendré q bajar más noche. 

Publicado

Muchachos, alguien sabe el paradero de Tatiana, tez trigueña clara algo gordita de cabello negro con algunas ondulaciones. Tuve la suerte de encontrarla el año pasado. Me comentó que se había alejado por un buen tiempo debido a que había sido mamá, que vendría seguido pero para mi mala suerte solo fue ese día y nunca mas volvió.