*PainN.^^ Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 alguien me dice, si vale la pena ir
arom82 Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 En 25/9/2019 a las 16:04, betyto dijo: ALGUIEN.SABE QUE ES DE LA MILF JAZMIN SI SE RETIRO.DEL NEGOCIO O ATIENDE POR OTRO.LADO ESOS ORALES QUE DABA NO SE OLVIDA . TODA UNA PERRA . TAMBIEN SE EXTRAÑA ALA.XHATA MIRELLA DICEN QUE VOLVIO ALGUIEN QUR CONFIRME ELLO . Mirella esta atendiwndo en twlo sol y luna ,d el pardero santa rosa con universitaria
Network Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 En 25/9/2019 a las 16:04, betyto dijo: ALGUIEN.SABE QUE ES DE LA MILF JAZMIN SI SE RETIRO.DEL NEGOCIO O ATIENDE POR OTRO.LADO ESOS ORALES QUE DABA NO SE OLVIDA . TODA UNA PERRA . TAMBIEN SE EXTRAÑA ALA.XHATA MIRELLA DICEN QUE VOLVIO ALGUIEN QUR CONFIRME ELLO . La gringa baja de vez en cuando segun me dijo la mami, bueno y eso fue hace mas de medio año..q fui por ultima vez al local.
Wolverine86 Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Quien es actualmente la mami de este bulin?...Camila?, Solange?, Jessie?, Leslie??? Editado 9 de Octubre del 2019 por Wolverine86
RATHAMANTIS Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Le Callo la batida. Salió en la TV y el face de la muni smp. Bien hecho por carreras. Arto desmonte.
Antaresxd1 Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 ahi esta el operativo no lo vi recien lo acabo de ver pero ahora son puras venecas seguro le daran sus 20 a 15 los resto para los dueños https://www.facebook.com/Municipalidadsmp/videos/2449424171778565/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCpdw7SUk8y506kHDGRXgpx7k4pay12Y8c2Z0_OwrbkKVBjbkQnW_-24zcENwOJ-OaS6Xh28DV15nem 1
Gash Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Hoy pasaba por ahi y vi un pata afuera y de adentro se sentia equipo a todo.volumen osea q parece q ya esta funcionando de nuevo.
King.123 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Hoy pasé con un pata para darle mantenimiento a mi caña y escuché elsonido de la música. Llamé pero no me quisieron dar nombres de quienes estaban. To me atendía con Luna. Yazmin y había una chata algo piraña creo q era Sandy o sandra xasandra no me acuerdo. Saben si están las antiguas???
Manolito player Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 2 horas, King.123 dijo: Hoy pasé con un pata para darle mantenimiento a mi caña y escuché elsonido de la música. Llamé pero no me quisieron dar nombres de quienes estaban. To me atendía con Luna. Yazmin y había una chata algo piraña creo q era Sandy o sandra xasandra no me acuerdo. Saben si están las antiguas??? De las antiguas solo a regresado Kasandra, pero ya esta en debe, se le a bajado el culito parado que tenia y esta mas gordita.
King.123 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Ayer me atendí con Chavelita. Que rico culo cuando la perreas. Aunque callada pero biena vista.
Manolito player Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 8:27, King.123 dijo: Ayer me atendí con Chavelita. Que rico culo cuando la perreas. Aunque callada pero biena vista. Si ... buen culo el de la chavelita, haber quien de los 2 sube antes su post de esta canina.
Wolverine86 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Consulta hermanos, Quien es actualmente la mami de este bulin?...Camila?, Solange?, Jessie?, Leslie??? Porfa. Gracias
Manolito player Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Wolverine86 dijo: Consulta hermanos, Quien es actualmente la mami de este bulin?...Camila?, Solange?, Jessie?, Leslie??? Porfa. Gracias Esta una blancona media gordita de ojos claros que también estaba puteando anteriormente. 1
pingachueka Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 La mami de turno es Karina, una gordita con pinta de cajamarquina que para tocandome la puerta cuando voy por Chavelita. Sigo sin ubicar a Mirella en este chongo de antaño ni en Sol&Luna, creo q tendré q bajar más noche.
Penix Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Muchachos, alguien sabe el paradero de Tatiana, tez trigueña clara algo gordita de cabello negro con algunas ondulaciones. Tuve la suerte de encontrarla el año pasado. Me comentó que se había alejado por un buen tiempo debido a que había sido mamá, que vendría seguido pero para mi mala suerte solo fue ese día y nunca mas volvió.
Publicaciones recomendadas