Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, betowarthon dijo:

Brother, era de facciones finas? Osea era bonita, flaquita, de culito paradito? Puede que sea Amy...

Es algo simpatica pero si de contextura gruesa, lo que me llamo la atención fue sus tetasas y el tremendo potrero que se manejaba, esta un poco descuidado pero igual!

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui a buscar este chongito pero no lo encontré, hay un culo de mecánicas y rejas negras por todos lados, alguien puede dar una referencia más exacta, se agradece.... 

Publicado
hace 23 horas, Dereck-Lima dijo:

Hoy fui a buscar este chongito pero no lo encontré, hay un culo de mecánicas y rejas negras por todos lados, alguien puede dar una referencia más exacta, se agradece.... 

Te cuadras en la universitaria con Tomas Valle veras en la esquina una cevicheria cruzas un pasaje habra una mecanica y la siguiente reja con pinta de cochera y un piraña sentado ahí, ese es el point!!... espero haberte sido de ayuda.

Publicado
hace 11 horas, Manolito player dijo:

Te cuadras en la universitaria con Tomas Valle veras en la esquina una cevicheria cruzas un pasaje habra una mecanica y la siguiente reja con pinta de cochera y un piraña sentado ahí, ese es el point!!... espero haberte sido de ayuda.

Se agradece HDL en estos días voy a ver si esta vez lo encuentro y envío rankinking

Publicado

Saludos gente el domingo pase por este puterio que conosco ase años para ver si encontraba buen material y poder conocer  ala pupular CHAVELITA q tanto le revientan cohetes y la promocionan como un hembron llege al san remo y encontre 5 putas que estan asta la huevaaa pregunte  x la tal cahvelita y ptm  es una jerma ancha cuadradita ptm desepcion total y el precio q cobran x servicio ni webon encima el sangano que cuida la puerta pide pa su grifa lo mande ala mierda y safe 

Publicado
En 19/2/2020 a las 18:07, Old school dijo:

Saludos gente el domingo pase por este puterio que conosco ase años para ver si encontraba buen material y poder conocer  ala pupular CHAVELITA q tanto le revientan cohetes y la promocionan como un hembron llege al san remo y encontre 5 putas que estan asta la huevaaa pregunte  x la tal cahvelita y ptm  es una jerma ancha cuadradita ptm desepcion total y el precio q cobran x servicio ni webon encima el sangano que cuida la puerta pide pa su grifa lo mande ala mierda y safe 

jajaja bueno hermano lacteo... particularmente yo nunca dije que era un hembrón,... me refería a la atención! y si esta gordita, la tienen a pura comida chatarra de seguro.

• 1 month later...
Publicado

Recordando chicas de este local se me vino a la mente Tatiana, una trigueña clara de rulos de cuerpo normal. Hace un par de meses pregunté y un hermano escribió que estaba en el Troca por el año 2018, fui a corroborar si dicha información seguía vigente y nada. Si alguien sabe de su paradero actual, seria interesante volver a verla, tenia un buen servicio. 

Publicado

Pase varias veces por ahí en todo este mes y todo desolado no hay rastro que fue un chongo 

Lo bueno que va dejar esta cuarentena es este  chongo DEVALUADO pésimo servicio, la mayoría de kines de bajada y relogeras, precio absurdo y robos en las noches hasta a las mismas kines les roban son tan cagones que no respetan a nadie ni a su misma gente

Publicado

Uff yo no voy años a este chongo desde Cúando cobraban 35 soles y la más pedida era la chata mírella aquellas épocas que ricos polvos habían otras pero no recuerdo mucho la chata mírella si dejó huella después subieron los precios y tuve que buscar otros rumbos Altamira que en esa época tenía otro nombre y me volví casero de paty la que tenía 2 anitos luego me aburri de ese hueco y me fui a buscar culos por el centro de lima callejeras y chibolas tampoco soy también viejo tengo 29 y todavía me conservo saludos hermanos.... 

• 3 weeks later...
Publicado

Si, actualmente sigue cerrado y ahora que la han alargado que sera de las peladas que estaban ahí, alguien sabe si están chambeando por fuera?

• 2 months later...
Publicado

Afuera del local hay un pata sentado y la puerta abierta. Cuando preguntas si estan atendiendo dice q si pero solo dos nenas pero el servicio lo hacen en uno de 3sos telos del pasaje q cobran 20. Y aparte el servicio esta 60. Me olvide preguntar si era un polvo de media hora o de 15 minutos. de todos modos 80 un polaco 3s mucho. Creo q dijo estaba cataleya y otra no se q mas. Supongo q las nenas estan en el san remo si te convence la llevas pal telo. Si entendi mal me corrigen.

Tambien dijo q el proximo mes ya abren el chongo.

Publicado

Asu mare ...hace años q no piso san remo.....

Que seran de las germitas ABRIL y BRILLITH .siempre me atendia con ellas domas...alguien sabe de sus paraderos actuales 

Publicado

Segun me datearon .Este cuchitril ..estara abriendo sus puerta a partir de 12 de agosto...x supuestos arreglos..pero una que otra putea..pero a 60 x polvo aparte pagar telo

Publicado

Para aclarar en este chongo siempre va funcionar por que los administradores no saben de que vivir siempre está el método de poner a alguien en la puerta para explicarte que te puedes atender en los telos de alrededor pero que va COSTAR MAS ellos te dicen donde hospedarte por que tiene convenio y hasta tienen la GRAN CONCHA de entrar para tocarte la puerta dentro del telo que tu mismo pagaste si es que te demoras lo único que podemos hacer es no darle movimiento a este chongo donde hasta las kines les roban su dinero por la misma administradora por eso siempre rotan y nunca se quedan no soportan y se van ya saben todos de quien hablo también puteaba ahí hace años 

• Me gusta 1