Jump to content

kiara veneca voluptuosa - PARAISO CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello lacio negro bien cuidado, boca bien pintada

2. Edad:entre 20 y 25

3. Talla:un caballote 1.7 faaaa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
voluptuosa  peor formada// yees rico/ algun rollin imperceptible// pequeños pero bien bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona// un señor chancho, algo de celulitis por ahi pero imperciptible/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo unas letras y por la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: short puton y polito

9. Ajuste Vaginal:
por alguna extraña razon estas venecas apretan rico , concha bonita depilada 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular, como buena veneca de engolosina con el nervio 
lo hizo acostado en la cama  se acomodo bien en mis piernas , puso el jebe y comenzo a meterselo a la boca, por rato se concentraba en la punta y le metia sus GP, se sentia rico , fa un par de min
12. Relato del Servicio:
vi varios vehiculos en el estacionamiento e ingrese a ver que hay de bueno, algunas choledades de ssiempre y estas 3 venecas, me llamo la atencion esta weona por que a las otras 2 ya las e probado y tambien estaban rayando le hice las respectivas preguntas de rigor

This is the hidden content, please

ingrese aun con ropa comenzo el manoseo, se desvistio yo igual me acerque a manosear bien rica, comenzo a pajearme mientras me entretenia en algunaas partes de su cuerpo
me acoste para el oral 
luego puso lub en mi venon como que me lo estiumalaba y comenzo a cabalgar, aqui si para ser algo voluptuosa sabe moverse bien estuvo por un largo tiempo cabalagando , pta se pegaba mirandome y me sonreia xd
cambiamos a misionero, pta aqui si a darle con todo , un tpque y le medi perro , aqui senti un ligero olorcito a culo, pero nada que incomode, me acomode bien y a bombear, primero descpacio  y luego mood metralleta, rebota rico en ese chancho, la hice qye se ponga en el pfilo y me pare a seguir masacrando ese chancho, me canse y la hice que cabalgue de nuevo, me concentre puse todos mis sentidos en mi pinga y logro que me vacee siguiii un rato moviendos hasta que me deje seco , nos despegamos me asee ella igual y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores facil un lligero olorcito a culo pero nada que joda 
14. Besos en la Boca:

nelson

15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraiso club
17. Número de Habitación:
corredor de la vuelta primer cuarto de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pal pincho , falta lavatorios en cuarto, mejor iluminacion y que cambien ese piso de mrda
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: cunplio con todo lo ofrecido, si la vive un poco mas el cache seria polvo pa repetir siempre 

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS