Jump to content

Violeta - ecuatoriana estafadora

Elviejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno fui a la sirenas hace unos días, para mi mala suerte no habian flacas, una que me llamó la atención era esta ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: 1. Tipo de Rostro: Es simpática de rulos con rasgos morenos, cabello  ruloso rubio a mi parecer
2. Edad: Le pongo sus 28 años, ya recorrida.
3. Talla: Sin tacos 1,65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, senos caídos sin rollos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que me llamó la atención, tiene un culazo con ayudín.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda rosa.
9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste
10. Sexo anal: No pregunte, 
11. Mamada: Menos de 1 minuto: aca note la estafa.
12. Relato del Servicio: Llegue al local, pague mis 10 cheques por la entrada, no habian flacas, me di varias vueltas hasta que me decidí por esta puta, lastima que fue mala elección. Le consulte por el servicio y para dentro. Ya dentro la note recontra fría, traté de amenisar el ambiente consultandole algunas cosas mientras se calateaba pero nada, dije csm me fregué. En una me pidio que me recueste en la cama y ni duro 30 segundos y su mamada ya habia acabado. Se subé encima mio (hay que resaltar que tiene un culazo, pero con ayudín) empieza a cabalgar, se mueve recontra rapido para botar a la gente en eso le dije cambiemos de pose, y la puta esta se malea feo, me dice "Porque mrd te aguantas, me haces perder tiempo y bla bla bla" le dije que queria cambiar de pose y me pidio que me fuera que ya habia acabado su atención.

Que si quiero estar 10 o 15 minutos que le dijera para q me deje sentarme en la cama para hacer hora sin cache csm. La atención no habrá durado ni 5 minutos. Me quite asado con esta perra sin botar la cremosa. Me cagó el cache, lo peor que no habian flacas en este chongo para terminar bien.
13. Higiene Personal: La noté limpia
14. Besos en la Boca: Nica-
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: no recuerdo el número de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de los demás cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): un 0,
20. Comentarios Adicionales: esta perra es una estafadora.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: morochita crespa  miel semi atractiva 

2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morocha trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura pequeños senos un par de rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culonaza plastico rico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en su brazo por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Room 21 casi siempre para  bueno le entro mande paleteo  ese rabo me dice que pose deseas ponte en 4 pon ese enorme rabo en el espejo y chupamela la chupo por cumplir despues le dije perro le quice dar duro se quejaba y metía su mano para que no te apegues mucho éticos esta culona siliconeada   luego quise chuparle  sus limoncitos no me dejo  bueno enputado  me dijo última pose le dije que me brin que no pude para que no te relogee desea 10 soles más osea 50 hahahaa establoca  me aburri me fui 
13. Higiene Personal:
No vi
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Buen culo plastificado siemore baila la música the climb  de miley  cyrus  rabazo quiere plata adicional para un mejor trato fácil le daba de más ya que soy paganini pero no me llamo la atención de como lo pidió y lo hacía 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas HDLs esta nena es recontra BIPOLAR:too_sad: , lastima por los caidos en batalla :big_smile:

Vallan a su tema de Trux A ver su material :ninja:

Gracias HDL @Oso Yogui:byebye:

SaludoZ

Editado por FarrukO Underwood
Enlace al comentario

• 1 month later...

Holà HDLs, reporte del día de ayer que me di una vuelta y el nivel estaba regular para bajo. Mi idea fue ir por la caballona que había visto en el 14, pero no estaba y eran pocas las resaltantes. Esta morena rulosa se ve bien así que decidí arriesgarme en este local.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, forma diamante, cejas delgadas y bien pintadas. Guapa a mi parecer aunque se le nota la edad.

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, casi plana, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, grande y sus piernas de acorde a este. Buena tuneada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espada una mariposa, unas letras y un pi, otro diseño en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con algunas transparencias y tacos. Tiene el cabello ondulado pintado de caramelo. Buen porte.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular. Solo llegaba hasta la mitad del tronco y subía y bajaba. No GP no Bolongas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué esta kine era de las mas ricas en su recta así que decidí arriesgarme. Una vez dentro me pide el billete y me meneó ese culo por un rato, me dijo que me acueste e hizo su mamada regular. Comenzamos con una cabalgata regular y ajustó al inicio y poco a poco soltó, solo me dejó darle unos picos en los senos y por que se lo pedí suavemente. Cambiamos a costado y me dijo bien claro, "si se te muere se acaba", casi me malogra el polvo y le empecé a dar con velocidad. Para terminar le pedí doggy y le di con fuerza viendo todo ese material y pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas FC

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No es un polvo para resaltar, pero para darte el gusto puede valer los 40 so. Hay que saberla llevar por que es de querer dominar el servicio.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 19/2/2020 a las 11:21, Rokcky dijo:

Holà HDLs, reporte del día de ayer que me di una vuelta y el nivel estaba regular para bajo. Mi idea fue ir por la caballona que había visto en el 14, pero no estaba y eran pocas las resaltantes. Esta morena rulosa se ve bien así que decidí arriesgarme en este local.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, forma diamante, cejas delgadas y bien pintadas. Guapa a mi parecer aunque se le nota la edad.

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, casi plana, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, grande y sus piernas de acorde a este. Buena tuneada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espada una mariposa, unas letras y un pi, otro diseño en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con algunas transparencias y tacos. Tiene el cabello ondulado pintado de caramelo. Buen porte.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular. Solo llegaba hasta la mitad del tronco y subía y bajaba. No GP no Bolongas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué esta kine era de las mas ricas en su recta así que decidí arriesgarme. Una vez dentro me pide el billete y me meneó ese culo por un rato, me dijo que me acueste e hizo su mamada regular. Comenzamos con una cabalgata regular y ajustó al inicio y poco a poco soltó, solo me dejó darle unos picos en los senos y por que se lo pedí suavemente. Cambiamos a costado y me dijo bien claro, "si se te muere se acaba", casi me malogra el polvo y le empecé a dar con velocidad. Para terminar le pedí doggy y le di con fuerza viendo todo ese material y pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas FC

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No es un polvo para resaltar, pero para darte el gusto puede valer los 40 so. Hay que saberla llevar por que es de querer dominar el servicio.

Menos mal ya se fue a su país y ojala no regrese nunca mas....

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...