Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/6/2020 a las 22:18, bio_rest dijo:

puchaaaa recien me engancho despues de varios meses... :( es que la vida de comprometido me tiene ajustado inclusive en cuarentena, la ultima vez que fui en turno noche me quedo debiendo una megaculona ecuatoriana que no recuerdo ni su nombre, atendia en el cuarto de la subida al segundo nivel, ciertamente tenia un semejante animal de tarro, pero lastimosamente el muñeco no respondia, debe ser por mi situacion de abandono puteril, pero ahora es la hora de recobrar el fisico y llegar para la nueva temporada 2021 a azotar a las caninas, caballero nomas...

segun recuerdo en mi incursion putera llegue a tener hasta 3 contactos pero nunca quede en nada con ellas, ptmr como las extraños cdsmr, uno de estos dias voy a telefonear para ver si por ahi siguen atendiendo y les paso el dato, para los que quieran, obviamente tambien conociendo los riesgos jejejejee.

en fin este fue un corto comentario ya que si sigo escribiendo en mi conciencia esta de hombre amarrado que no dormire bien la noche jajajajaja, espero que cada uno de ustedes este bien de salud, habran tiempos mejoressss.

muchos saludos hnos!!!!

hace 5 horas, Cornholio dijo:

Hay que aceptar que probablemente no abriran el chongo hasta fin de año o mas, los que tienen suerte y son avesados se atenderan con sus engreidas por fuera nomas, para subir los animos mando foto de lo mas rico que me comi en ese antro.

This is the hidden content, please

Vivan los chongos cerrados yo no me hago paltas porque le doy duro a mis dos musitas del turno tubero:boss::beauty: y sin mascarilla:grin: el que come callado repite y repite:psychotic::psychotic: Gaaasaaaa :XD:team :big_smile:musitos:seriousbusiness: @ARES DIOS @sagitarius37 @Marlon Brando @Francesco Totti

• Haha 4
Publicado
hace 15 horas, Manuel Ferrara dijo:

Vivan los chongos cerrados yo no me hago paltas porque le doy duro a mis dos musitas del turno tubero:boss::beauty: y sin mascarilla:grin: el que come callado repite y repite:psychotic::psychotic: Gaaasaaaa :XD:team :big_smile:musitos:seriousbusiness: @ARES DIOS @sagitarius37 @Marlon Brando @Francesco Totti

A ver déjame adivinar, una que se sabe que esta atendiendo es Natacha entre otras.  Lo malo es que estan cobrando como si todo estuviera normal. Osea estan facturando 300 , asi nomas. .bueno el que puede . puede. 

Publicado
hace 1 hora, RAMSES III dijo:

A ver déjame adivinar, una que se sabe que esta atendiendo es Natacha entre otras.  Lo malo es que estan cobrando como si todo estuviera normal. Osea estan facturando 300 , asi nomas. .bueno el que puede . puede. 

Exacto estan cobrando igual, yo me atiendo con 2 hermanitas y una ecuacha, pero cobran tarifa normal.

Publicado
hace 1 hora, RAMSES III dijo:

Buenas hermano a las tías que les estoy dando seguido son:beauty::grin: Mitzy y :psychotic:Laura 300 no mano eso es para sus:baffle:Gilbertos santa rosas a mi 250 y sin mascarilla sino saben que me :doubt:molesto la semana que paso me di una orgía:look_down::matrix: con estas tías  aunque una de ellas estaba tos:waaaht: pero ya fue :feel_good:tengo más putas pero este año le doy preferencia a estas dos viejas tuberas:beauty: el que come callado:psychotic::psychotic: repite y repite  que vivan!!! los chongos cerrados en telo es más ricolino:sweet_kiss: team musitos:seriousbusiness:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Manuel Ferrara dijo:

Buenas hermano a las tías que les estoy dando seguido son:beauty::grin: Mitzy y :psychotic:Laura 300 no mano eso es para sus:baffle:Gilbertos santa rosas a mi 250 y sin mascarilla sino saben que me :doubt:molesto la semana que paso me di una orgía:look_down::matrix: con estas tías  aunque una de ellas estaba tos:waaaht: pero ya fue :feel_good:tengo más putas pero este año le doy preferencia a estas dos viejas tuberas:beauty: el que come callado:psychotic::psychotic: repite y repite  que vivan!!! los chongos cerrados en telo es más ricolino:sweet_kiss: team musitos:seriousbusiness:

Quien como tu bro q tienes para escoger yo solo eh podido atenderme con mitzy pero a mi si me aplica los 300 :$.... Y por otro lado cuidate bro si una  d ellas esta mal y t contagia puedes fregar a tu familia no te arriesgues al final culos va ver siempre pero tu vida es una sola.... 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Si hay varias que atienden pero ya cada uno es responsable, mide su deseo, su salud , sueconomia, y nivel de madurez.  Por mi parte cuelgo los chimpunes, ya tuve orgias , caches , con varias. etc. Y mas aun atenderme con una puta que su negocio es tirar con varios hombres, en estos tiempos con cuantos se habra estado acostando sin proteccion. Plata hay. Pero no pasa nada ya , menos ahora. 

Pero repito cada uno hace de su vida lo que le de la gana, al final, respetando a los demas.Buenas vibras.

Editado por cantante
None
  • Me gusta 1
Publicado

De acuerdo con el hdl @cantante yo también ya tuve mis incursiones y hasta me atendía por fuera con una monita, pero por ahora tranquilo nomás que ya volveremos con fuerza luego que pase esta pandemia a cuidarse estimados hdls...

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Espero que todos mis hermanos estén bien de salud je.
Estoy buscando en cel de Anahí la chata china que usaba jean y el # de GINA. Si alguien lo tiene se lo agradecería un montón. Yo tenía el numero de anahí pero se me perdió cuando me robaron mi fonito.
Espero que pronto abrán las Qks. Los gym's y las discotecas ya van a abrir, ojala que éste local abra csm... me aburro con las kines de internet xd 

Saludos 

Publicado

Que tal gente buenos días, sabrán algo de la gatita mell llosa, o es cierto lo que oí que ya dejo este mundo. 

Publicado
En 28/6/2020 a las 15:26, Manuel Ferrara dijo:

Hermano, juegte el número de Laura... Es lo único que extraño, ella siempre es titular en mi equipo, cda vez que iba de mañana llamaba primero para saber si estaba ella y no ir por las puras. 

La última semana de atención estuve con ella, ya habían detectado los primeros casos de covid y hablamos de eso y que estaba viendo la posibilidad de trabajar por fuera... Entre dos veces con ella y uno más con Loredana.... Me despedí de Laura y me fui al aeropuerto porque viajaba Arequipa por chamba, regrese el domingo antes q Vizacarra nos mandara en cuarentena... Como estaba apurado, porque me entretuve con ella no le pedí su numero ni le di el mio para que me avise si hacía salidas x lo del covid. 

Apoyame en esta noble causa jajaja

Publicado
En 31/7/2020 a las 9:13, Diego Pérez Saravia dijo:

Que tal gente buenos días, sabrán algo de la gatita mell llosa, o es cierto lo que oí que ya dejo este mundo. 

No sé si siga en el negocio amigo polluelo, pero es activa en su instagram. Le escribí la otra vez, pero no me leyó.
Seguro debe tener varios lecheros carretones como yo escribiéndole y por eso no responde :too_sad:

Publicado
hace 1 hora, El Diseñador dijo:

No sé si siga en el negocio amigo polluelo, pero es activa en su instagram. Le escribí la otra vez, pero no me leyó.
Seguro debe tener varios lecheros carretones como yo escribiéndole y por eso no responde :too_sad:

De lo que me comentan sus compañeras, es una de las pocas que no esta atendiendo, se recursea vendiendo sus productos de suplementos alimenticios, es para los que hacen gym.

Aparte que hay cojudos que pagan por verla por la web.

Saludos

• Haha 1
Publicado

Estimados alguien sabe si Paola la caleña esta atendiendo?

Tengo info de otras flacas para intercambiar x interno.

W.

Publicado

La gatita cuando la vi me acerque le dije hola soy el titi ella me sonrio pero csm la vi bien me parecio cara de trabuco jajaja le vi el culo si me gusto pero prefiero a otras jajqjqa

• Haha 3