Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente alguien sabe algo de la culoncita cinthia, si esta en salidas o en algun lugar atendiendo?????

Publicado

Alguien sabrá de la veneca del 101? que bajo mi criterio es la mejor de las cucas.

Publicado

Alguien sabe algo de lq rikizima marianita colochita teen ?  q atendia en el 229 de la noche, tengo unas ganas de romperle el tubo

Esta cafetera estara atendiendo aki en Peru o en su tierra ?

Cuando acabara esta webada y q volvamos a  la normality

Publicado

Alguien sabe algo de la ecuatoriana Zuley?
Desde antes que llegue el virus ya dejó de ir a las cukis, tenía unas patazas y un culo durito ptm.
Otra que estoy buscando es una chiquita tb ecuatoriana que se llamaba Cindy, tenía actitud de engreidita.

Si alguno tiene algún dato me lo pasa porfa.

Publicado
hace 1 hora, El Diseñador dijo:

Alguien sabe algo de la ecuatoriana Zuley?
Desde antes que llegue el virus ya dejó de ir a las cukis, tenía unas patazas y un culo durito ptm.
Otra que estoy buscando es una chiquita tb ecuatoriana que se llamaba Cindy, tenía actitud de engreidita.

Si alguno tiene algún dato me lo pasa porfa.

Si te refieres a ZULEY LA DE LENTES? Ecuatoriana k su ROM era casi siempre al costado de la escalera k da al segundo piso cerca a la zona de baile ella desaparecio mucho antes de la pandemia  k lico cuerpo tenia :extreme_sexy_girl: tmr  donde mela taras... 

Publicado
hace 20 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si te refieres a ZULEY LA DE LENTES? Ecuatoriana k su ROM era casi siempre al costado de la escalera k da al segundo piso cerca a la zona de baile ella desaparecio mucho antes de la pandemia  k lico cuerpo tenia :extreme_sexy_girl: tmr  donde mela taras... 

Claro, su cuarto de siempre era el 117, hacía bailes en el turno noche :still_dreaming: La útlima vez que me la comí le pedí que se abra de piernas en 180° encima de mi pieza. Que rico csm!!

Desde mediados del 2019 dejé de verla ahí, seguro se habrá retirado porque me comentó que daba clases de pool dance en su depa, fácil le empezó a ir bien en ese negocio. :cry:

Publicado

Alguien sabe como contactar a Analia la mona blancona del segundo piso.

Publicado

Espero que todos los hermanos de este foro se encuentren bien de salud ; alguien sabe si la ecuatoriana valeska está atendiendo en algún anuncio.  A los moderadores las disculpas del caso si esto se considera como spam. 

Publicado

Valeska atiende pero solo conocidos...no atiende numeros que no los tenga registrados

Publicado
hace 18 horas, wiffalla dijo:

Valeska atiende pero solo conocidos...no atiende numeros que no los tenga registrados

Yo me atendi con ella en las cucas justo antes de entrar en cuarentena, para mis gustos es super riesgoza, pero se nota que por dinero hace de todo, asi que dudo que ella no quiera atender a desconocidos, al final lo unico que ella quiere es tu dinero.

Lo que pasa es que en ese foro cagon de los cafichostops donde participas, veo que ahi las defienden como si fueran sus representantes o manager, se arañan mas que la misma puta.

Quizas piensen que las putas por haberle dado su numero de celular ya es de propiedad de uds. y solo pueden atender a su conocidos, al final puta es puta y por dinero atienden hasta a un leproso con que pague.

Saludos

• Me gusta 7
Publicado

Valeska es super riesgosa, creo que por dinero acepta cualquier vaina, uando atendía en las Cucardas sobre todo en el verano, cuando abría la puerta salía un olor de m, como es de día el olor se concentra. Valeska en estos momentos debe atender a cualquiera que la llame no creo que ponga peros.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Amo7 dijo:

Valeska es super riesgosa, creo que por dinero acepta cualquier vaina, uando atendía en las Cucardas sobre todo en el verano, cuando abría la puerta salía un olor de m, como es de día el olor se concentra. Valeska en estos momentos debe atender a cualquiera que la llame no creo que ponga peros.

Buenos días HDL, me podrias dar su número o algun HDL podria pasarmelo yo tenia su número pero perdí mi celular hace algun tiempo despues de eso ya no baje a las cucardas. Con respecto que valeska es bién arriesgada es verdad y su amiga del frente vicky también lo es pero dan un servicio 100% recomendable

Publicado

Buenoo, si ya tienen su numero y les tiene en sus contactos ok, pero si no te tiene en sus contactos, muy dificil..cambie de numero y me fue muy dificil salir con ella, segun dicen debido a que le hicieron roche x un  supuesto video que un parroquiano tenia de ella..pero en fin son decisiones de la kine.

Respecto a sus conductas de riesgo, todo tambien depende del cachero de turno si le entra a esa vaina..se joden ambos...x mi parte siempre con proteccion.

Publicado
hace 8 horas, wiffalla dijo:

Buenoo, si ya tienen su numero y les tiene en sus contactos ok, pero si no te tiene en sus contactos, muy dificil..

Pero por que en el foro de lo cafichostops, se arañan cuando piden el fono de la kine, ellos (donde tu te incluyes) responden por ella, que son acaso sus foceros oficiales para responder si atiende o no, si la filmaron o tomaron foto, no es nuevo para ellas.

Repito la mona con plata en mano atiende hasta a un leproso con tal que pague su tarifa en ese momento.

Saludos