Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Pac0 dijo:

Me atendí con Laura, todo normal...

Yo me atendí con mitzy el mes pasado pero con lo q dicen ahora igual queda la duda.... Hermano confirma Laura esta atendiendo normal o realmente esta mal??? 

Publicado
hace 13 horas, Pac0 dijo:

Hermano podrias pasarme el dato ? Gracias de anteman9

Publicado
En 18/8/2020 a las 1:29, Pac0 dijo:

Cofra podrías pasarme el dato para ubicarla porfa?

Publicado
hace 1 hora, SethRollins2019 dijo:

Cofra podrías pasarme el dato para ubicarla porfa?

Pollo, por todos ladoe stas pidiendo los fonos, primero aporta despues pides

@OBITO UCHIHA, este pollo, solo pide numeros, hasta en el foro de los cafichostops esta que pide informacion

Saludos

Publicado

Era una pregunta para otro usuario, las consultas son generales. Si tú no quieres contestar normal. 

Publicado
hace 8 minutos, SethRollins2019 dijo:

Era una pregunta para otro usuario, las consultas son generales. Si tú no quieres contestar normal. 

Aqui se viene a participar con aportes no que estes deseperado buscando informacion, para eso mejor busca en google quizas ahi encuentres los datos de las putas, mientras tanto deja de llenar de spam

Publicado
hace 25 minutos, SethRollins2019 dijo:

Estás registrado desde el 2019 y no tienes ningún rating. Empieza a aportar y gánate el derecho de preguntar, caso contrario, serás BANEADO SI HACES CASO OMISO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 14/8/2020 a las 23:43, Diego Pérez Saravia dijo:

Gente me imagino q esta bien verde aun q habrán las cuquis no. Solo esperar hasta nuevo aviso 

Men, a esperar nomas, yo ya voy perdiendo 2 amigos de mis ex-trabajos y esto se pone peor cada dia . . . . a cuidarse todos, piensen en sus familias.

Publicado

Que saben de las chicas contagiadas y los que se atendieron con ellas?. Siempre es bueno estar informados, amiguitos, para que que cualquiera no tropiece con la misma piedra, en el caso se quiera atender.

Publicado
hace 16 horas, cantante dijo:

Que saben de las chicas contagiadas y los que se atendieron con ellas?. Siempre es bueno estar informados, amiguitos, para que que cualquiera no tropiece con la misma piedra, en el caso se quiera atender.

Hola mi estimado yo me atendí con mitzy el mes pasado y ahora poco comentaron q probablemente este con el virus y para mi suerte me ic la prueba y estoy bien.... Tu sabs algo d Laura?? No tengo su número como para atenderme con ella pero si estaba en mis planes conseguirme su número... Alguien sabe si ella esta bien? 

Publicado

Que bueno , no se nada de Laura. Creo que nunca me atendi con ella o si , tal vez borracho xD.  Siga cuidandose !

• Haha 1
Publicado
En 19/8/2020 a las 20:48, OBITO UCHIHA dijo:

Estás registrado desde el 2019 y no tienes ningún rating. Empieza a aportar y gánate el derecho de preguntar, caso contrario, serás BANEADO SI HACES CASO OMISO.

SALUDOS...!!!

Esa es la idea. Se deben de ganar el derecho a preguntar,  y eso se gana aportando.

En cuanto a Laura. La verdad, para mi es una abuelita. Hay mejores alternativas.  Bueno gustos son gustos.  Aunque si tenia su club de fans. 

En cuanto a  Mitzy, nunca le entre. Eso, que siempre la veia bien caderona.  Lo que siempre me dio mala espina es que regularmente paraba libre, aunque habia dias ocasionales que estaba en encerrona.  Y ademas que es chata. Cuando se quitaba esos tacones que usaba, era otra realidad, esta mona.  Y ahora con los rumores que  su chulo esta con covid19,  menos ahora. Y como digo hay mejores alternativas. 

• 3 weeks later...