Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, cantante dijo:

Pregunte a una cucardina, pero dice que no sabe nada. Parece es fake.

Me da risa el  video porque dice el pata que debemos presentar el DNI en la ventanita de la puerta. Cuando nunca el local pidio DNI. Parece que nunca a entrado a ese local y lo confunde con un telo xD

Publicado
En 14/9/2020 a las 21:41, cantante dijo:
No esta información no esta disponible.

Me da risa el  video porque dice el pata que debemos presentar el DNI en la ventanita de la puerta. Cuando nunca el local pidio DNI. Parece que nunca a entrado a ese local y lo confunde con un telo xD

https://vm.tiktok.com/ZSa6GmTv/    chek jajaja 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Hoy pase por las cucas y No hay nada es una falsa ALARMA. la del video. hasta que papa vizcarra diga y apruebe la cuarta FASE se podria estar pensando en los chongos. slds HDL.

Publicado

Yo creo que ese pendejo lanzó el video y está o ha estado esperando escondido para filmar gente y ponerla en su canal, con cuidado por ahí. 

Publicado

Opino lo mismo que el hermano Mirco, ese men debe de estar por la zona intentando grabar a los curiosos , si bien para subir vídeos a su canal o lo que sea,  o bien para aprovecharse de la gente grabarlas y luego sacarles Lana para no poner sus caras en las redes. Así que cuidado hermanos muchos quieren aprovecharse de esta situación no caigamos en las trampas

Publicado
En 19/9/2020 a las 23:17, MircoTanpalaya dijo:

Yo creo que ese pendejo lanzó el video y está o ha estado esperando escondido para filmar gente y ponerla en su canal, con cuidado por ahí. 

Yo creo que es por joda, ya que hay varios que estan peguntando cuando abren las cucas, a mi parecer creo que este año no va abrir el local, por lo siguiente:

El lunes fue entrevistado el Dr. Ciro Maquiña, vice decano del colegio medico, estuvieron viendo unas imagenes del dia domingo, sin toque de queda.

Salio un grupo de IDIOTAS sin mascarillas, donde al serenazgo le decian que tenian que respirar, como si usa la mascarilla no lo dejara respirar, otros cojudos que deberian filmar a los rateros que a ellos.

Esto solo da como resultdo, como dice este doctor que si no tomamos las precauciones del caso, es mas que seguro que entre finales de noviembre y principio de diciembre estariamos en una segunda oleada, parecida a lo que ocurre en España y Francia.

Lo mejor es seguir cuidandonos y hacer de cuenta como que aun seguimos en toque de queda y tratar de no tener contacto fisico con los familiares, mas aun de los de la tercera edad.

No se automediquen, es el peor error que se puede hacer, las medicinas no dan para todos el mismo efecto y al final quizas nos salga mas caro y perjudicial que el Corona Virus.

Todo local de reuniones (Bares, Discotecas, Cines y Chongos) no se dara el permiso hasta nuevo aviso, solo hay que esperar la vacuna.

Saludos

Publicado

Esta verde que abran este año las cucas, creo que es mejor dar las precauciones al final todos tenemos alguien en la casa que tenemos que cuidarnos. La arrechura puede esperar a cuidarse

Publicado
En 22/8/2020 a las 22:24, Metropolix dijo:

Osea nadie puede preguntar?,  a mi me vale madre que me baneen, no es ningun merito estar en este foro, en los ultimos 02 años este foro esta de bajada por esa actitud prepotente...no es ningun privilegio estar en un foro de putas...si quieren me banean..cualquiera es palomillas del teclado. Ya fue este foro

EN MAS DE DOS AÑOS, NO TIENES NINGUN RATING, NI LISTADO. ESTA DE MAS QUE CONTINÚES EN EL FORO 

Publicado

Increíble como nos fregó la pandemia. Y si pues: debemos esperar sentados a q abran las cukis. Solo queda para el recuerdo flakas como La Viniball, la caballona princesa, la farandulera Kendra furtado (aunque aún me sigo atendiendo con ella), la mona Kimberly, la mona Stefany, la colocha culona blancona Triana... En fin. 

Publicado
hace 6 horas, Paco33 dijo:

Increíble como nos fregó la pandemia. Y si pues: debemos esperar sentados a q abran las cukis. Solo queda para el recuerdo flakas como La Viniball, la caballona princesa, la farandulera Kendra furtado (aunque aún me sigo atendiendo con ella), la mona Kimberly, la mona Stefany, la colocha culona blancona Triana... En fin. 

Hermano si puedes pasate  x interno el contacto de la culona kendra  ..slds

Publicado

Lo malo es que ya se malearon subieron sus tarifas las kines o solo te hacen VIDEOLLAMADAS a 150 y ni se pelan como la gatita mell 

Publicado

Ojalá que cuando todo vuelva a la normalidad vengan chicas nuevas. Dejé de ir por ver siempre las mismas. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno.. me voy con una cucardina que hacia show en las noches. Ya les contare mi experiencia.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

hermanos .. saben algo de hilari está cuerpona me saco de pito en el 2018 mi primer caché .. alguien tiene información. Se volvió callejera ? Porfa hermanos la tine valor sentimental me atendió muy bien y yo no regrese otra vez.. por qué estaba muy lejos este chongo . Me fui al sexi gueishas .. porfa alguien sabrá si ahora es callejera ..le tengo ganas .. a ese hermoso culito.. y esos pechasos

Publicado

En 6/10/2020 a las 23:02, Suuperman dijo:

hermanos .. saben algo de hilari está cuerpona me saco de pito en el 2018 mi primer caché .. alguien tiene información. Se volvió callejera ? Porfa hermanos la tine valor sentimental me atendió muy bien y yo no regrese otra vez.. por qué estaba muy lejos este chongo . Me fui al sexi gueishas .. porfa alguien sabrá si ahora es callejera ..le tengo ganas .. a ese hermoso culito.. y esos pechasos

Hay varias kines de las Cucardas ue se están por la web, algunas hacen salidas y algunas solo video llamadas  como es el caso de Antonella. Tendrías que buscarla.