Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está semana caí algo rápido a este pony y casi las misas kines de siempre con la novedad para fue ver a Brytany Veneca ex sirenas de buena atención estaba en un cuarto al lado de la barra después de ahí los mismos.pokemones de siempre xd 

Saludos

Publicado (editado)

Este viernes, estuvo con gran afluencia de asistentes, me tropecé varias veces y fue dificultoso por ratos caminar por los pasillos conforme avanzó la noche. Algunas de las chicas pude ver son:

6. Daniela, con una vincha roja que tenía un lazo hacia un lado, usaba pantalón jean que resaltaba su descomunal trasero.

8. Jessica, peruana achinada pechugona de contextura gruesa en lencería negra.

9. Andrea, ex Colmena, con un atuendo de mallas.

15. Aylin, la pelirroja en jean.

17. Camila, de contextura intermedia indiferente en la consulta.

21. Milena, hizo su clásico show.

22. Fernanda, por  ratos muy libre, el boca a boca es su mejor crítico.

23. Carol, trigueña clara algo ojoncita. Con un vestido color carne que tenía agujeros a los lados.

24. Jimena, una nueva, robusta de rostro sonriente. Usaba un sosten verde.  Creo que tenia una vincha blanca.

hace 7 horas, Xariano dijo:

En 25 creo estaba la alta culolona y tetona blanquita salome creo se llama no recuerdo.

25. Valeria, aquí estuvo esta blancona que para short jean. 

27. Domenica, de acuerdo a otros reportes. Una blancona cuerpona en bikini negro.

28. Alessandra, la pequeñuela pelirroja paloseco.

31. Carolina. La grandota del Geishas.

32. Rachel, con su vestido enmallado.

34. Khaleesi, ese fue el nombre que me dió en otra incursión, ojalá sea. Es delgada, trigueña aspecto algo juvenil. Vestía un bikini negro.

35. Taina., Con  su blusa- o suerte de vestido- de los colores de Colombia. ♪ Taina... Taina...¡ey! Bad Bunny baby, bebe... ♫ 

36. Alessandra, alta y de piel clara, una lencería negra. Muy animosa al preguntarle hasta te da un beso en la mejilla. 

37. Brittany, o eso alcance a oír, traje interior entero de color negro. Alta de piel clara, esbelta Sus ojos eran algo claro.

38. Kine seria siempre con usa vestido falda.

Paula la veneca delgada creo, en el 39

39. Celeste,  estuvo aquí aunque anduvo más en el box.

40. La gordilla de siempre, hoy estaba con un bikini blanco. Tiene un tatuaje como de sol en el ombligo.

41. Gabriela, ex Molino Rojo. De nariz alargada y su clásica malla por encima de sus prendas.

42. Peruana que parece charapa, con sus clásica faldita azul que luego cambio por una blanca. Pequeña y piel algo canela.

43. Manara, un conjunto de sostén y minifalda que llevaban lentejuelas.

44. Gabriela ex Colmena.

45. Antonella, morena que semioculta tras su puerta, siempre para rotando entre Las Sirenitas y este local.

En el 55, Erika, culoncita ricotona.

55. Efectivamente ella estuvo, tiene el pelo rubio y es algo cuerpona, usaba un enterizo floreado.

56. Lesly, no estoy seguro porque paraba cerrado el cuarto. Pero si la vi a ella en el comedor.

58. Dalila, kine con un par de lentejuelas en el medio de la frente.

64. Paola, la morena cuerpona.

65. Daniela, negra llevaba un bikini.

66. Dayana, morena con el pelo corto

67. Salomé, ya es conocida la kine negra, no alcance a verla mucho 

69. Dayana, morena de pelo alisado, con bikini

74. Belén, usaba un traje baño de un material brillante. De grandes senos y piel clara.

77. Cristina... tina, tina ... Con enterizo un poco ceñido. Realizó show.

One More Thing

(*) Hoy le presté atención al concurso de la ruleta, permitían que subieran sin tope al escenario para girar la rueda y ganar los  200 soles como premio mayor, no logré ver que alguien lo obtuviera. Fue más entretenido que cuando ponen a cantar a los asistentes.

Editado por Poirot
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 25/1/2020 a las 21:41, NICOLASMADURO dijo:

Estos volantes estan en todo vitarte.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no lo puedo ver man

por la Putasumadre

Publicado
En 25/1/2020 a las 4:07, Poirot dijo:

17. Camila, de contextura intermedia indiferente en la consulta.

Ya haré su rating , tiene varios tatuajes y todo es natural 

En 25/1/2020 a las 4:07, Poirot dijo:

39. Celeste,  estuvo aquí aunque anduvo más en el box.

HDL como se llama su amiga de celeste con la que para en el.Box tomando , es canelita y guapa

Gracias

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Sand_0 dijo:

HDL como se llama su amiga de celeste con la que para en el.Box tomando , es canelita y guapa

Aún no consigo el nombre, sucede a veces no viene y cuando sí está, ya la encuentro tomando con alguien. Es agraciada esa caderona, que casi siempre veo con minifaldas.

Editado por Poirot
Publicado
hace 3 horas, Poirot dijo:

Aún no consigo el nombre, sucede a veces no viene y cuando sí está, ya la encuentro tomando con alguien. Es agraciada esa caderona, que casi siempre veo con minifaldas.

Se llama Angela. 

Servidos.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos 

Hoy baje temprano en busca de celeste antes de que se ponga a chupar en el box y la csm no vino xd, de las novedades que encontré fueron, sammy la chun lee room 62 dice que un esta SCF, mafer wafer ex sirenitas en el room 63, una flaquita creo que se llama kimberli ex sirenitas también cara plana y cabello negro lacio, también kati la pequeñita de lentes del room 34, le hacen cola como el metropolitano xd. 

Saludos 

Publicado

Miércoles 29/01/2020 de putas, luego de tiempo vuelvo un día de la semana a este antro. Gran cantidad de parroquianos para ser miércoles, casi todos los cuartos ocupados y aglomeraciones regulares en los pasillos, sin embargo en el escenario habían un par de mesas vacías, cantidad regular de borrachines, la mayoría de parroquianos cachando, invirtiendo bien el sueldo como debe ser. Uno de los boxes lleno de amigos del kaficho mayor Tubino chongero, hasta el punto que vi no llamaron putas para que los acompañen, y en el otro box solo había una kine alcoholizandose.

A eso de las 8pm una gran cantidad de kines en el comedor, como siempre se quedaron un buen rato y habían pocas en sus puertas, no sé pero me parece que demoran demasiado tragando, recién a eso de las 10pm los cuartos comenzaron a abrirse.

Calidad de putas: regular. Viernes a domingo suele tener un poco más de calidad.

Noté una rotación de cuartos de algunas kines fijas.

C1: Kine palo seco sin muchas luces.

C2: Kine teen con cara altiva, top blanco y falda negra. Tetas y culo regulares.

C5 Daniela: Con su vincha y top rojos, como siempre. Jean cuete luciendo su culazo, pero como que de cara no llama mucho la atención.  

C6 Katrina: Milf cabello rubio, calata en su puerta como siempre enseñando las tetas blanquitas, me fije bien en ella, porque era una de las pocas disponibles, y tiene un señor culo! Culazo! con el que atrae a los parroquianos incautos. Estafaza.

C7 Valeska: Caballota simpática con limones, subiendo su level de milf, si tan solo tuviera más tetas...

C8 Jessica: Petiza tetona, culona y con cara de malcriada. Como siempre dispuesta y coqueta.

C12: Kine un poco llenita de tetas grandes, con lentes, cabello lacio y largo. Fija ya varias semanas.

C14 Diana: Charapita simpática, de culito levantado y atractivo.

C15 Aylin: Cabello rojo y cara como de fumona.

C17: Kine de cabello rizado, tetas regulares.

C22 Fernanda: Buenas curvas, tetas y culo grandes.

C23 Damarys: La negra milf buenota. No sé pero ya no es la misma, recuerdo que a mediados del año pasado los parroquianos le hacían cola. Ahora ya no tiene el mismo porte ni es tan ostentosa y atrayente como antes.

C24: Kine con cuerpo de semi-milf, top rosado con buen escote y falda amarilla como fosforescente, canina interesante.

C25: Kine vestida de negro y con el cabello amarrado en la cabeza, sin muchas luces.

C26 Rachel Culona: Aquí aclaro, no es la misma Rachel del C32 que es tetona. La Rachel del C26 es mega culona pero tetas regulares, así que desde ahora me referiré a ella como Rachel Culona y a la del C32 como Rachel Tetona. Son como polos opuestos, ya me había atendido con esta kine y fue una buena experiencia, quería asegurarme ahora que la vi después de tiempo para hacer su rating, pero unos paganinis la sacaron a la barra y se quedaron alcoholizandose. Queda agendada.

C28: Kine chata media palo seco, cabello largo lacio.

C29: Kine alta con aires a Diana C14, muy atractiva.

C31 Carolina: Caballota ahora con el cabello negro. Canina blanca y grandaza.

C32 Rachel Tetona: Como dije, a diferencia de la otra Rachel, esta es tetona y de culo regular, es fácil diferenciarlas.

C35 Katy: Con sus fans en la puerta como siempre. Gente en serio, ya basta xD hay mucho para probar y no hacer cola para pagar 50 lucas, esta bien tal vez probarla una vez y luego dejar de endiosarla, lo bueno es que aún no a contagiado eso de subir el precio a sus colegas.

C37: Kine de cabello largo rizado, simpática, tetas regulares, aunque con un poco de panzita. Creo que el año pasado ya estuvo por esos cuartos.

C38: No estaba Andrea, en su lugar estaba una kine blancona, chata y con limones tapados con una transparencia negra.

C42 Isabel: La chata jodida regresó a su antiguo cubil.

C43 Manara: Como siempre hizo su show.

C47 Kimberly: Con tanga y enseñando las tetazas como siempre.

C50: Kine petiza con cara de chibola, calatita enseñando los limones.

C53 Andrea: La caballota, mega tetona y culona, otra que rotó, estaba con mallas negras y jean, echada en su cama en su celular un buen rato.

C55 Ericka: Rubia de buena actitud y buen culito.

C58 Carola: Siempre con su falda de colegiala, tirantes y sus limones al aire.

C59 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente, bikini blanco

C60 Pamela: Kine petiza de cabello lacio y largo, cara interesante con lentes. Búho.

C61: Kine palo seco, media federica, sin luces.

C62 Samy: Estaba sin lentes, con sus moños en la cabeza, buenas tetas y contextura llegando a milf.

C64 Paola: Negra culona y tetona atractiva, de buen trato. 

C66 Dayana: Petiza con cabello corto hasta el cuello. (Qué tiene Katy que no tenga ella? x'D)

C67 Salome: Negra de cabello siempre sujeto arriba.

C71: Kine milf, tetona, culona y cara de golosa, aunque me da mala espina. Fija varias semanas.

C73 Ninfa: Petiza culona y tetona con su plata, aún así buen polvo.

C74: Kine con carita de chibola calatita, cabello con cerquillo, con pequeños limones y culito como de bebe. También la veo fija desde la semana pasada.

C76: (No estoy seguro, pero me pareció ver a Luna de porta-ligas en el comedor, aunque no llegué a verla en su cuarto.)

C77 Cristina: Kine con vestido entero, de buenas tetas un poco simpática y de tetas pasables.

Sigo tratando de buscar e identificar a Carolina Colocha y a Taina, si algún hdl vio a alguna de ellas hoy miércoles, coméntenme el room por favor. :burn_joss_stick:

Miércoles muy activo en las geishas, imagino que la mayoría de parroquianos esta aprovechando el sueldo por fin de mes, de ley este finde va a estar full. Suerte en sus incursiones hdls!

• Gracias 3
Publicado

alguien sabe si cielo (yadira) a vuelto al SG? fui unas veces la primera semana de enero y no la vi, en otro post lei que se fue de vacaciones, si alguien sabe algo de ella confirme porfa (era la milf tetona con mallas que siempre estaba en el cuarto 29, parte derecha del escenario)

Publicado

Hermano @Aspros excelente listado de ninfas del SG, si pues hoy miércoles 29/01/20 estuvo muy lleno y concurrido el local por parroquianos y meretrices,  estoy seguro que por ahí nos metimos un hombro o pecheo como saludo :big_smile:, este local como dicen algunos estoy ya parecía gamarra porque era dificultoso caminar por los corredores, como siempre los gorilas hacíendo abuso de su poder de autoridad que castigaron a varios parroquianos borrachos, suave HDls si vanga tomar no se excedan, el alcohol aveces puede llegar hacer perder el uso de razón y caer en un estado de descontrol que al final puede salir caro mucho peor aun si estas fuera de tu barrio , así me gane las pases con dos patas ke fueron botados a fuerza y armando chongo fue un roche.

Sobre kines debo decir que todos los cuartos estuvieron habilitados, ninguna compartió cuartos como otros días lo hacen, es cierto y le doy la razón al hermano que estas bandida se demoran en tragar en el box, seguramente xke van hablando historias de sus cafichos mientras traigan poco a poco  ahí es donde pierden el time. 

Sobre mi incursión de ayer y hoy en el SG, no si estaría demás que vuelva a repetir el listado de rucas pa ganarme algunos puntitos de crédito, eso lo dejo a criterio del público, mientras espero respuestas voy a relatando mi visita puteril a este mundo mágico que de mucho tiempo lo vuelvo a visitar, sin duda se siente un bien este ahí en el local contemplando ricos culos y tetas por doquier, por mi pare que a todas les metería huevo si me sobrara tiempo por que plata hay como cancha como dice el tío ACUÑA :big_smile:, pero Jhonny se pone tranki y relax xke sabe que a todas les caerá nepe si o si xD, wenoo como de costumbre cepillada y acicalada antes de bajar al geishas, entrega y recepción de joyas y diamantes en el guarda cosas (no se el nombre) jejeje , manoseada de eggs y culo x parte de los venecos cabros :oh:, pago de cupo 10 lucas (entrada) pa dentro y pal fondo. 

Ya adentro si sintió rico y fresco el ambiente con olor a ricos culos y tetas, sergio que me sentía en el paraíso carajo, era como el rey del mundo jeje,  la mejor noche de mi vida csm, me paso de todo que faltarán dedos y megas pa contar las experiencias, estaría demás si cuento todo después se dan cuenta quien es Jhony y me centran en una pa sacarme la csm todas las perras y sus putos venecos, así que tranki no más :haha:, este pechito se metió una buena y brava pichanga con 4 ninfas quise alcanzar el quinto pero falto el tiempo, uno de los venecos se acerca y me dijo joven ya vamos a cerrar :cry: ptm caballero salir no más y volver otro día, perooo igual cache rico y la vivi a máximo,  debo 4 RATING con estas bebecitas :

* Damaris (23) a jhony le dio otro nick pero nu se igual cacha rico esa morena se entrega, y viví el cache así me gusta csm empezar la noche con pie derecho. Aguanteee el sur ke ya alista maleta pal monkey club, jhony la tendrá en sus dominios o yeah. 

*Ninfa (73) enana culona y tetona con varios tatuajes así de rica y atrevida, se dejó llevar por el encanto de jhony, ke bien cacha esta cojuda, creo que la haré mi fierita jejeje. 

* Sammy (62) con sus moños al estilo chung lee, otra kachera al mango aquíje es garantizado el polaco, solo no vayan a tener el bicho o otras wevadas en el ganzo, pa ke cachen bien ricolino, taba hoy como la mujer de negro esta fierita. 

*Karla (16) con tatuajes de mela, el más grande por el muslo y la pierna, no se que vio jhony en esta veneca, ke Pinocho se puso fierro y grueso, hace tiempo que no cachaba venecas ke me fui de cara y salio más o menos el polvo keria vivirla más pero tiene sus contras esta weona, me jalo ese ese trikini negro y carne blanca, aveces soy fetiche en eso pero igual me dio el gusto , le aposté al foro HDls y le saque nombre jejeje ke de eso se trata informar de rucas y subir R,  la próxima uso mejor el rastreador de kit sobre todo en esas venecas de mela. 

*43 Gabriela ex colmena, veneca alta y delgada bien rica csmm por esta si ke si el veneco me dejaba quedarme  un ratico más te hubiera metido arta pinga como la puta estafadora y relojera que eres. te salvaste weoana pero algun día caerás bitch de mela. 

Ya por concluir las aventuras cacheriles de jhony, doy la buena noticia que ayer si melas ayer, reventó el pozo millonario de las 200 lucas en la ruleta rusa, yo krei que esa wevada era trafa pero na un chago se lo ganó csm, la puta de malu de la vega dudaba de dárselo que le pidió al weon kedarse calato pa ke se lleve el pozo, pero el chato arrugó, como para no perder invitaron a otro chato con lentes a que se kede en bóxer pa repartirse el pozo fue así ke ambos ganaron, la weono preguntó que harían con la platica fácil respuesta clara y firme KCHAAAAAR. 

Una noche larga pa este soldado universal ya tiene que volver pa su guarida y esperar otro día pa salir de cazeria sigo esperando al público la respuesta, pa subir mi lista de fieritas o hay keda, no se ustedes dirán. 

Team musito forever @Marlon Brando @ARES DIOS @Francesco Totti :seriousbusiness:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 22 minutos, JOHN CENA dijo:

*43 Gabriela ex colmena, veneca alta y delgada bien rica csmm por esta si ke si el veneco me dejaba quedarme  un ratico más te hubiera metido arta pinga como la puta estafadora y relojera que eres. te salvaste weoana pero algun día caerás bitch de mela. 

Askiuzmi baterías, la veneca y perra de Gabriela taba en el cuarto 44, error de mi teclado, suele suceder dejo esto como corrección pa no confundir a la People. 

hace 3 horas, Aspros dijo:

Sigo tratando de buscar e identificar a Carolina Colocha

Hermanito @Aspros hoy no vi a la colocha Carolina (alias vanessa borquez) busque hasta por debajo de las camas con las bitch que me atendi pero nada xD,  derrepente no salio a putear quien sabe al menos que yace por tierras sureñas perandome con las paticas abiertas pa meterle el cabezon :big_smile:

Editado por JOHN CENA
  • Gracias 1
Publicado

Luego de una fiera batalla por geishas , vuelvo a vivir y renacer como el ave fénix con mucha fuerza para subir mi granito de arena, como el público no respondió a tiempo pongo mi listado de hoy en la MADRUGADA jueves 30/01/20, ya que fui el último en quedarse por el local, hasta, las 2 am, justo cuando keria, ir por el round 5 con la pendeja de Gabriela(44), pero naranjas chinas me gano la hora y me echaron del local entre dos venecos, por que uno solo no podía xD pero bueno ya habrá otro día. 

Aquije dejo mi listado a pesar que ya me ganaron con el listado del miércoles jeje 

04 kine con pinta de peruana, piel trigueña, cabello negro, estaba bien peladita o calata por mucho calor.

05 Daniela milf gruesa con listón rojo, pantalón Jean alias novia de chucki ex mona lisa

06 Katrina milf blanca con tetas caídas y al aire , culo grande poca cintura, pelo lacio y teñido, con tanga negra.

07 Valeska veneca caballona, pelo lacio, caderas anchas, culazo, tetas pequeñas, poca cintura, con short y scote, tiene varios tatuajes, amiga de Karla (16)

09 Kine alta, algo achianda ,pelo lacio y teñido , algo caderona de culo grande, con poca cintura, tetas medianas, en short y top.

10 Kine achinada, de poca gracia, no cuerpo tipo palo seco con bikini negro.

11 Chinita bonita con nariz perfilada ,de hermoso cuerpo con ricas tetas, cinturita pekeña , abdomen planito, culo mediano todo eso con su plata.

12 Kine milf de enterizo negro con lentes, en plan de mosca y jugando con su fono en la cama.

13 media china agarrada de cuerpo aceptable, pelo lacio, con cara de pocos amigos.

14 Diana ex molino rojo con braga celeste y polito corto de color blanco con rayas negras.

15 Aylin palo seco de peli rojo con Jean y escote, tiene cara de drogada esta kine.

16 Karla milf veneca, de pelo lacio y negro, tatuaje grande entre el muslo y la pierna tipo flores o rosas, de tetas pekeñas, de operado, patas delgadas trikini negro.

19 Ariana chibola tetona con lentes, faldita rosada, media botada la bitch, encerrada buen time, apartir de media noche ricien vi a la retaca. @Aspros bien ahí venado la encerraste buen time. 

21 Kine morocha de pelo rizado con bikini negro.

22 Fernanda kine caderona y culona con top negro y puti falda.

23 Damaris/Barbara colocha morena de cuerpo apetecible con puti vestido animal print, excelente servicio.

24 Kine milf cachetona, sin mucha cintura, culo grande, tetas medianas, con top y braga de color verde fluorescente.

26 Rachel mega culona, libando alcohol con sus paganinis o enamoradizos.

27 veneca media achinada, piel trigueña agarrada de carnes, caderas anchas, pelo negro y laceado.

29 flaca alta y guapa de face, pelo lacio y teñido con buen culo, con regular caderas, tetas pekeñas algo meloso en la, consulta.

30 kine guapa,cabello lacio, de buen cuerpo, con vestido verde fluorescente.

31 Carolina las más alta de SG, con leggin negro resaltando el buen keke que se maneja, sostén rojo, listón rojo en la cabeza .

32 Rachel milf rubia caderona y culona con lencería de maya color negro.

34 Katy palo seco fitness, bonita de face, con lentes, cabello lacio, vestido largo resaltando su rico culito, mucha gente haciendo cola. @Marlon Brando te esperan aquije. 

35 Kine tipo palo seco peli roja en biki blanco algo seria de mirada

36 Milf media loquilla, con anteojos de buen cuerpo, pelo negro con amarre de trenza, short y top negro tomando con unos manes en la mesa.

37 Flaca media chinita, piel trigueña clara, pinta de peruana con de pelo negro rizado, con buen culo y tetas pekeñas en bikini negro, liga negra en una de las piernas.

38 Colocha blanca con algo de pancita ,cintura regular, culo carnoso, tetas medianas, trikini entero de color negro con rosado amiga de la 23.

40 kine milf robusta tirando para gordita, de grandes caderas, con vestido suelto.

42 Isabel charapa, jodiendo a la gente que pasaba por su lado.

43 Manara ex cuckis, con lentes, tatuajes de alas en la espalda, por ratos echada en su cama jugando con su fono, dio un buen show en el tubo.

44 Gabriela ex colmena, veneca delgada de buena talla y porte, con traje tipo escote/short negro, esta bien rica la estafadora y relojera.

47 Kimberly con sus tetazas al aire y truza negra por ratos estaba libre, se le notaba sería.

49 chibola morenita, guapa de face, contextura delgada, pelo lacio, en short y top.

50 Sol chibolita palo seco, curiosa de face, pelo lacio, piel trigueña, bien peladita pal morbo de los viejos.

52 Kine media milf de rostro poco maltratado, con short al cohete pa darle forma a ese buen culo, un top pa cubrir sus tetas.

53 Andrea boa hancock, con leggins celeste se le notaba la raya de su papaza, unas tetazas grandes cubiertos de maya, la note algo aburrida paraba jugando con su fono.

54 chinita delgada, bonita y curiosa de rostro, pelo lacio, cuerpito rico, con bikini blanco, ke rico se le notaba su vulvita de su frepap (pescadito)

55 Ericka rubia con un enterizo que resaltaba su buena figura, se notaba positiva en la actitud.

57 ecuacha bonita agarrada de carnes con buen culo, tetas medianas, admonen marcado por liposuccion traje negro.

58 Carola con tetas al aire lencería de colegiala color rojo, echada en su cama enseñando un culazo que se le formó, de poca gracia en la actitud.

59 Natasha chibola petiza de pelo ondeando color negro, delgada de cuerpo, con bikini negro.

60 Pamela la búhito, con lentes grandes, tatuaje de delfines x el abdomen, traje de bikini, al fin la conocí solo de mirada,estaba con dos gorilas de seguridad ke la cuidaban ahora ya se xke dicen que no me meta con ella @Francesco Totti

62 Samy, kine ricotona de piel clara, con amarre de moños al estilo chung lee, con traje de la dama de negro, scote, faldita y botas negras.

63 kine guapa con pinta de colocha, tetas bonitas, culo mediano y piernas delgadas con un vestido blanco con adornos.

64 Paola morena milf y voluptuosa de pelo lacio, con tetas y culo grande, vestido naranja pegado a su cuerpo, sonriente en la consulta.

66 Dayana kine chibola de pelo corto con short y top amarillo.

67 Salome morocha de pelo negro, primero la vi con un bikini , se vehia rica, después se puso un short blanco y top negro

69 milf agarrada, de culo carnoso y tetas grandes con ayudin, bikini cubierto por una maya negra resaltando su buen cuerpo.

70 Lucía chibola, delgada, piel trigueña, con vestido gris amiga de la 69.

72 milf rubia ya, vieja, con cuerpo de pokemon.

73 Ninfa, chata achinada bien rica , tuneada de tetas y culo con su plata, varios tatuajes,bikini negro , ke la hacia ver bien putona

74 Kine chibola guapa de caramelo, pelo nero, ojos resaltantes, con algo de barriga , bikini de animal print.

75 Morena alta, semi voluptuosa, cabello neroo con amarre tipo cola, vestido pegado al cuerpo.

77 Cristina, milf agarrada, de culo karnoso, tetas medianas, poca cintura con enterizo de animal print, tatuaje de conejo playboy en espalda, amiga de milena.

No estuvo Lesli ABS , la colocha Carolina, tampoco vi a Taina, ni la susodicha de Camila o Paola @KENDO KAPONI snif snif, pero ni pierdo las esperanza. 

Suerte HDls. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, JOHN CENA dijo:

Katy palo seco fitness, bonita de face, con lentes, cabello lacio, vestido largo resaltando su rico culito, mucha gente haciendo cola. @Marlon Brando te esperan aquije

Esa mela segun gran parte de hdl a subido su tarifa y esta tachada para mi , ahora cobra 10 lucas mas y ese gasto adicional me puede llevar a la bancarrota :v

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...