Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Aspros dijo:

 

Y las kines de Geishas se jalaron? ya no hubo atención ese día? Nunca me ha pasado eso de los operativos, me imagino que los parroquianos también se fueron. Si llegaran a intervenir las Geishas afecta a los clientes o uno se puede ir tranqui ocultandose por si estan grabando? :gangs:

Sí. Cuando vi que las flacas comenzaron a cerrar sus cuartos de manera alarmante y muchos de los clientes a salir en mancha, decidí por retirarme. A la salida pude notar ya varias flacas afuera esperando su movilidad. Finalmente, no se si a partir de ese incidente ya no hubo atención o no, pero por su facebook parece que la atención hoy sábado es normal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caché  violeta

del 41

su buena samaqueada le di a esa monita

rico corazoncito

lo malo es que es palo seco

 

vayan haciéndose la idea que en Geishas ya van a reinar las palos secos

vi varias

y una que otra

simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jr18 dijo:

Sí. Cuando vi que las flacas comenzaron a cerrar sus cuartos de manera alarmante y muchos de los clientes a salir en mancha

La atención fue normal luego del roche llegue a las 12:30 y me fui a las 3:30 y sin problema alguno.

Vibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo hoy sábado estaba lleno full hermanos ,  llegue plan de 11pm y  algunas flacas estaban en el comedor cuando y regresaron a los cuartos , empezó un show y las obligaron a  ir al escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya son varios post donde leo lo siguiente: "geishas son puras palos secos". Ante esto tengo serias dudas... estas personas no van al geishas o tienen la mala suerte de solo encontrar abierto los cuartos de las palos secos. Digo esto porque las veces que he ido al Geishas he visto un mínimo número de palo secos, al contrario hay chicas con buen cuerpo y otras cuerponas (sin llegar a gordas)...solo que a veces no se me da por entrar con ellas ya que muchas son relojeras. Pero insisto, el número de palos secos es ínfimo, siempre noto buenas carnes ah. Las visitas que realizo son mayormente jueves, viernes y sábado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el nombre de la hembra del 48, creo que es algo con la chata guapetona del 46. Me atendí con la del 48 y quiero hacer mi aporte. Fue el día viernes era una chata llenita culo regular para grande, cabello lacio amarrado con un traje como ropa de baño de una pieza color negro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día viernes en el cuarto 52 había una wuebona de pantalón blanco tipo comic, que quería 50, recontra alucinada la canina.....con mi primo nos reímos en su cara....puta madre que hay cada alucinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte en vivo :

En el cuarto 56 hay una veneca blancona chata medio culona , la unica bonita del local , pero atiende hasta las webas , totalmente fria y relojera .

En el cuarto 48 o 49 esta la chata veneca blancona maria gracia otra totalemente cortante y relojera .

En el cuarto 76 esta la china chola estafadora , una chola china en mallas con buenas tetas ,ya me atendi una vez con ella , te dice que lo tienes grande hace su show y no te deja acabar 

En el cuarto 53 hay una blancona colombiana alta en mallas negras ,igual atencion hasta el pincho 

 

Resto de cuartos puras flacas palo seco , kathy vino pero esta muy flaca ,su cuerpo ya da miedo, las flacas se estan mosqueando ,pocos hermanos entran , hay poca gente , mas dan vuelta y vuelta y no entran , el precio estan que piden 50 por eso nadie entra .Si quieres que te traten mal y te apuren y encima cacharte una jerma que no vale la pena ,anda y que los humillen. En serio puras relojeras,frias ,antipaticas ,me atendi con 3 y ninguna me trato bien .

No esta Ninfa ,ni Carolina (fui por ellas pero no estan )

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado 8 febrero fuí al Geishas 630pm, me abre dado 50 vueltas logrando ver absolutamente a todas y el nivel bajo! Todas están para 30 soles con las justas, al final terminé repitiendo sin querer con Ninfa.

Hasta las huevas señores.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menú Domingo 10/02/2020

Concurrencia regular de parroquianos, ya no es lo mismo de fin de mes, me imagino que para quincena regresaran forrados, o bien eso o bien se están dando cuenta que la calidad y el precio de este local se está, yendo al tacho. Como es usual, seguridad sacando parroquianos a la mala, está vez le tocó a un gordito que estaba jodiendo a una kine en su puerta cerca al escenario, creo que estaba ebrio. Ya depende del contexto si lo merecía o no. Me parece que no estaba Malu, creo que tampoco el jueves, tal vez está de vacaciones. Como se ha visto últimamente la calidad de kines de regular para abajo, salvo contadas excepciones:

C1: Kine frentona no muy agraciada, cuerpo regular.

C2: Kine joven de cacharro regular, limones y culo regular.

C6: No estaba la milf estafadora Katrina, en su lugar una kine teen alta y palo seco.

C7: No estaba Valeska, en su lugar una kine algo gordita de limones y baby doll negro.

C9 Karla: Blancona piernona bailando y coqueteando a los parroquianos.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija varias semanas.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo y cara de fumona. 

C16 Ebole: Kine de cabello rizado con tetas de regulares a grandes bien levantadas.

C17: Otra kine de cabello rizado pero con limones.

C19: No estaba Ariana. :(

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo regular.

C21 Milena: Delgada de cuerpo regular.

C22 Pamela Chu: Tetas en su punto bien levantadas, de cabello rizado. Hizo show.

C25 Valeria: Blancona tetona con su puti-short jean.

C26: Milf blancona de buen porte, buenas tetas. Creo que es la colombiana Salome, si algún hdl la vio este domingo confirme si es ella por favor.

C31 Carolina: Caballota blancona, se maneja un culazo.

C33 Kalesy: Kine palo seco simpática.

C34 Katy: Palo seco de buenas curvas, me parece que cada vez con menos fans.

C37 Criss: Kine teen simpática de buenas tetas y culo regular.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco.

C43 Manara: Kine alta de lentes.

C45 Antonella: Morena culonaza, siempre media escondida en su puerta.

C46: Kine sin muchas luces, cara de tía pero culo en algo. Casi siempre fija en ese room.

C49 Maria Gracia: Chata culona, pero de cara seria.

C50: Kine con cara de chibola, con un polo holgado que le tapa hasta la mitad.

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas, hoy con sus mallas en todo el cuerpo.

C55 Ericka: Cabello rubio, buen culo.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetas en su punto y buen culo.

C59: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C60 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C61: Kine no muy agraciada, cabello rizado y palo seco, la veo casi fija en ese room, no pasa nada.

C62 Angie: De cabello largo de color rojo o morado. Media palo seco.

C63 Mafer: Kine de cara seria, cuerpo regular, cabello lacio y largo. Hizo show.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65 Daniela: Negra culona y tetona.

C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado, buen culo.

C67 Salome: Negra de limones pero culo en algo.

C68: Kine regular, con transparencia en las tetas, más o menos fija en ese room.

C71: Kine petiza, cara de chibola pero algo seria, limones y culito.

C72 Brenda: Milf tetonaza y culonaza, otra vez con sus mallas, lista para estafar.

C74 Belen: Madura tetona pero con cara algo seria.

C76 Jessica: Petiza tetona y culona, cara de malcriada.

C77 Cristina: Simpática y buenas tetas. Vi que algunos salían en menos de 10 minutos.

 

hace 15 horas, Neptuno73 dijo:

El día viernes en el cuarto 52 había una wuebona de pantalón blanco tipo comic, que quería 50, recontra alucinada la canina.....con mi primo nos reímos en su cara....puta madre que hay cada alucinada.

Estas seguro que C52, no era C53? Era alta, cuerpo de vedette, tetona y culona? Creo que es Andrea, suele usar pantalones pegados a veces de comics. Tmr otra que ya está cobrando 50 fijo. :O_O:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aspros dijo:

Me equivoqué con la fecha del listado es: Domingo 09/02/2020 :canny:

Ya son dos veces que te esas equivocando de fecha, lo mismo pasó con JUERGUES 07? No vi en mi calendario maya que 07 fuera jueves, creo que la maldicion de la chata Ariana esta haciendo efecto:grin:

En 7/2/2020 a las 3:44, Aspros dijo:

Juergues 07/02/2020

Hahaha:big_smile:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, gozuleche dijo:

alguien sabe si cielo (yadira) la ecuatoriana tetona que paraba en el cuarto 29 a vuelto o si se fue a otro lugar :o ?

 

A esa canina tetas de piedra  la estan reportando en el molino rojo de huarochiri. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...