Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, lobo cachero dijo:

no, soy un caballero con las damas   de las  geishas. Jamas hago ranking porque no sirve.

A mi me tratan diferente, a usted de otra forma.

No hago caso a ranking o comentarios YO  SOY DE IR A ESTE LOCAL Y EXPERIMENTAR POR PROPIA CUENTA.

A mi las chicas  de las geishas me tratan bien por que las engrió porque se lo ganan

Ningun ranking NO te ayuda, eso es un punto de vista de una X persona que quizás es guapo y le fue bien con las putas o viceversa.

NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS O RANKING NO VALE LA PENA!

 

 

 

recontra cafetal oe veneco largate a tu pais 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lobo cachero dijo:

no, soy un caballero con las damas   de las  geishas. Jamas hago ranking porque no sirve.

A mi me tratan diferente, a usted de otra forma.

No hago caso a ranking o comentarios YO  SOY DE IR A ESTE LOCAL Y EXPERIMENTAR POR PROPIA CUENTA.

A mi las chicas  de las geishas me tratan bien por que las engrió porque se lo ganan

Ningun ranking NO te ayuda, eso es un punto de vista de una X persona que quizás es guapo y le fue bien con las putas o viceversa.

NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS O RANKING NO VALE LA PENA!

 

 

 

Si no quieres hacer rating, sino te sirve los ratings entonces que carajos haces acá? LÁRGATE POR DONDE LLEGASTE, SANGUIJUELA SPAMERA.

:choler:

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8:00 PM -9:30PM

Menú paupérrimo,por las puras gasté mi 10 so de peaje.Solo 20 cuartos abiertos exagerando, y como siempre el mismo show de Carlos cuya,vacilando a los hermanos para que ganen sus premios.

Mañna me daré otra vuelta.

Hablamos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Si no quieres hacer rating, sino te sirve los ratings entonces que carajos haces acá? LÁRGATE POR DONDE LLEGASTE, SANGUIJUELA SPAMERA.

:choler:

Sabías palabras bro @OBITO UCHIHA,  esas sanguijuelas al matadero, solo hacen spam y buscan datos sin siquiera aportar algo, se comienza de a pocos y tratando de aportar datos  para los demás HDL q lo necesiten, así como cuando yo empecé y necesitaba de esa ayuda, ahora aportando de a pocos por mi zona.

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, lobo cachero dijo:

no, soy un caballero con las damas   de las  geishas. Jamas hago ranking porque no sirve.

A mi me tratan diferente, a usted de otra forma.

No hago caso a ranking o comentarios YO  SOY DE IR A ESTE LOCAL Y EXPERIMENTAR POR PROPIA CUENTA.

A mi las chicas  de las geishas me tratan bien por que las engrió porque se lo ganan

Ningun ranking NO te ayuda, eso es un punto de vista de una X persona que quizás es guapo y le fue bien con las putas o viceversa.

NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS O RANKING NO VALE LA PENA!

 

 

 

Jaja. Porque habrá gente así acá. Simplemente en el Geishas se ha plagado de relogeras, 3 poses, ahora aportando vamos filtrando, este pata es solo un trabajador del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FolladorDeVenekas dijo:

Parece que le esta yendo mal esta el local.

Creo que es buen momento para pedir que bajen la tarifa del polvo a 30 soles. 

Kienes secundan mi pedido?

ellos solitos van a bajar su tarifa, ya se van a dar cuenta que la gente va al chongo a cachar, no a escuchar al gilazo del animador, ni a esos disque cantantes que no tienen ni mierda de talento, ni a chupar.

Si no hay buenas flacas que ameriten esos precios, la gente va a dejar de ir. Como chucha voy a pagar 40 lucas por una puta que al dia siguiente en otro horario me la puedo cachar por 30 lucas en otro chongo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy pase de casualidad por aquí, ambiente bajo y el 99% de bitches puro desmonte q no da ganas ni de verlas csmr ... en algo  la flakita del 62, creo leí q se llama Angie, pelo pintado de rojo, delgada, con algo d culito y teticas naturales me puse a cronometrar a dos venaos q entraron con ella y exacto carajo 10 minutos jajajaja pobres hnos...habia otra tmb masomenos de buen culito y de vestido rojo tomando en la vip derecha creo ocupaba en el room 57

... la colocha alta  del 25  si bien de face tiene algo su body es raro medio deforme xD...

Por siaca en el room 34 está la colocha TERESA la de secuelas de acné ,  ex-cukis ex conejas, es fea la mela pero tiene sus hinchas que paran preguntando ahí les dejo el dato

....alaoz

 

Editado por RIDDICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LA VISTIMA dijo:

 

Si no hay buenas flacas que ameriten esos precios, la gente va a dejar de ir. Como chucha voy a pagar 40 lucas por una puta que al dia siguiente en otro horario me la puedo cachar por 30 lucas en otro chongo.

lanza el dato , para no ir a sexistafa

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, cómo les va la vida.

Saliendo de Geishas, muchas mesas vacías, la mayoría de los párrocos por los pasadizos en un 35% de asistencia.

Muchos cuartos encerrados, veo que hay enamoradizos aquí, por que secuestran a las kines. Tal vez por eso se vuelven relojeras.

Llevo días por este local, cogiéndome un total 9 putas y me estoy llevando una relojeada que te cagas!!  Ahora entiendo por que mis causas prefieren chelear que kchar.

Recomiendo leer Rating antes de ir o preguntar a los hermanos que salen de la kine que te gusta para que no regales plata.

Esto es lo que vi. Muchas rotan cuartos. Caras nuevas a diario pero no pasa nada con las que llegan.

C14 Diana, con pinta de charapa, alta trigueña clara.

C15 Aylin, de cabello rubio con lentes, delgada,de piel clara.

C20 Catalina, ex sirenas, delgada, trigueña, cabello lacio, atractiva de unos 27 años.

C21 Pamela chu, ex sirenitas, clara, cabello rulo, figura, algo fitness, en sirenas daba buena atención, aquí no se.

C23 Mía, palito seco, trigueña clara.

C25 Valeria, alta blancona, bastante guapa, pedía 50 soles el servicio.

C35 Kathy, alta blancona, algo caderoncita ex colmena. Atractiva la chica.

C41 Violeta, alta delgada, guapa, cabello lacio amarrado en faldita y top.

C42 Isabel, charapa trigueñita, bajita delgada, bien coquetona en su puerta.

C56 Estefania, ex sirenas, chibola caderoncita, trigueña clara.

C61 Sammy, blanca, contextura normal, media china de unos 27 años.

C62 Angie, palo seco venezolana, trigueña clara ESTAFA

C68 Nikol, la flaquita que para siempre calata, dicen ESTAFA

No veo a la ratoncita kathy, la trigueña cabello lacio con lentes. Me quedé con las ganas de entrarle. Cuidense hermanos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@MELIODAS usa tu ki te dejo algo de tarea para que lo pongas 

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@MELIODAS usa tu ki te dejo algo de tarea para que lo pongas 

XDDDD , yo ya mas de medio año k no bajo a este kuchitril broo, estoy en nahhh,....pero buena data,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Miércoles 26/02/2020

Concurrencia baja de parroquianos, ya había estado por aquí un par de veces algún miércoles, pero nunca vi una concurrencia tan baja, ambiente casi muerto hasta la hora que me jalé. Nivel de kines más bajo que nunca, este local está perdiendo a sus principales putas, sobretodo este mes, salvo alguna excepción. La mayoría de puertas cerradas o con luz amarilla, muy pocas disponibles a pesar de la baja cantidad de parroquianos, aunque a partir de las 9:30pm empezaron a llegar algunas caninas más.

Por otro lado hubo un único punto positivo hoy: me parece que Deborah, la cuerpona de antifaz negro, regresó. Había una kine con las mismas especificaciones hoy, aunque no estoy 100% seguro si era ella. Los hdls que la conocían bien ya confirmaran si efectivamente era ella.

C1: Gordita de tetas medianas casi siempre con vestido negro.

C5 Daniela: Culonaza en jean. 

C6: Semi-madura chata, cabello corto y buenas tetas.

C8 Jessica: Petiza tetona y culona con cara de malcriada.

C9 Karla: Blancona con tatuaje en la pierna.

C12: Kine cachetona con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo. Hoy la vi con lentes.

C16 Teresa: Kine de cabello rizado con tetas de regulares.

C19 Ariana: Petiza tetona tuneada con lentes.

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo mediano.

C21 Pamela Chu: Kine de cabello rizado, tetas en su punto bien levantadas.

C23: Teen simpática de buenas tetas. Agendada.

C25 Valeria/Salome: Blancona tetona con su puti-short jean.

C26-C38: Varias palo secos, delgadas y algunas no muy agraciadas alrededor del escenario, level bajo.

C31 Carolina: Caballota blancona que antes tenía el cabello azul.

C32 Dana: Madura de tetazas y culazo con top trasparente negro y jean. Relojera.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco.

C43 Manara: Kine alta y delgada de lentes.

C45 Antonella: Morena culonaza, siempre media escondida en su puerta.

C47: Teen delgada de cabello rizado, simpática.

C49 Adriana: De ojos achinados, pequeña, cabello negro y lacio.

C50: Kine con cara de chibola, con un polo holgado que le tapa hasta la mitad.

C51 Karol: Teen con cara de chibola con cerquillo y calata en su puerta enseñando sus limones.

C53: Kine algo llenita, tetas medianas a pequeñas, culo en algo, blusa negra.

C55 Samantha: Trigueña delgada con vincha de orejas. No estuvo Ericka hoy.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo. Fija.

C59: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C60 Criss: Teen simpática, buenas tetas y culo mediano.

C61: Kine con antifaz negro, contextura de milf, buenas tetas y culo. No estoy seguro pero creo que era Deborah

C62 Angie: Delgada de cabello Chata media simpática, con buen culo pero con limones.

C63 Mafer: Kine de cuerpo regular, cabello lacio y largo.

C66 Dayana: Petiza morena cuerpona, buen culo.

C67 Salome: Negra fitness tetas medianas culo en algo.

C69 Dayana: Teen palo seco simpática.

C70 Belen: Blancona semi-madura de buen cuerpo.

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza, en vestido. Estafa.

C73 Ebole: Kine alta de cabello rizado y con lentes.

C74: Madura tetona y culona pero con cara algo seria. Fija.

C76 Adriana: De ojos achinados, pequeña, cabello negro y lacio.

C77 Cristina: Kine simpática y con buen cuerpo.

 

En 26/2/2020 a las 1:24, Vegettaxxx dijo:

No veo a la ratoncita kathy, la trigueña cabello lacio con lentes. Me quedé con las ganas de entrarle.

Hace un par de semanas que se fue de vacaciones o regresó a su tierra. Ella ya le había dicho a varios hdls que solo estaría hasta mediados de febrero. Y estuvo trabajando duro, cobrando su tarifa extra, de ley es la que más factura en ese local, un año trabajando así y se podría jubilar xD Personalmente le entré una vez para quitarme la espina, pero no volvería a gastar 50 lucas, mal-acostumbra a las kines y puede contagiar a sus colegas.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, saliendo del Geishas ... y el material es maso; las mismas de siempre. 
cuarto 2: una culonaza en mallas,  veneca no es.

cuarto 45: una chata culonaza, le tengo ganas pero no veo que los hermanos le entren; debe haber gato encerrado. 

cuarto 9: la veneca blanca con rabo de orangután.
cuarto x.. esquina junto al baño último pasillo: una negra bien culona. Al frente de ella una flaca nueva, morena, con un buen rabo pero está muy tapada para mi gusto.

cuarto 28: la veneca muerde pinga; se la  ve bien simpática, pero nica regreso xq la chulapi me dolió por días.

cuarto 36. Una flaca bien cuerpona con un cintura preciosa; pero me dio desconfianza xq estaba con un putivestido rosado - muy tapada y por experiencia algo deben esconder. Sin embargo, fue Lo mejor de la noche xq estaba trabajando duro. 
cuarto 35: una chatita blanquita con un conjunto blanco transparente... bien apetecible. 
 

cuarto 37: una chata con unas tetazas. Llevaba unas tiras negras que le tapaban los pezones; pero le falta material abajo.

Bueno HDL  es lo resaltante de la noche. Los arrechos estaban que chapaban duro, borrachos como miércoles y las perras pudriéndose en sus cubiles. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...