Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes es así hermanos,la semana pasada fui y salí invicto también ya que la mayoría de cuartos estaban cerrados y de los abiertos ninguna me agradaba.

Publicado

Concuerdo... El nivel de putas es paupérrimo... Ya no recomiendo ir a este local

1. La entrada de 10 soles no amerita la calidad de putas

2. El servicio de 40 por esas kines no pasa nada.

3. La mayoría de kines de buena figura, ya no están, por ejemplo Lesli abs, Ericka, Fernanda, Katy petisa, Pamela otaku, Kimberly, Carolina, Medellin, Angie selvatica, Romina, por citar algunas, mas bien si tienen alguna infomación de ellas pasen la voz, que en verdad ir al geishas es perdida de tiempo.

4. Acá hay puro desmonte de otros chongos, encima estas kines quieren cobrar 40 soles, cuando en otros lados cobraban 30 soles

5. Hay kines de regular atención, que en otros chongos cobraban 50 el servicio completo x troya, pero acá quieren cobrar 40 el normal y ahora no quieren dar el anubis, será por ordenes de gerencia, pero ya no es nada recomendable este cuchitrill, hasta que traigan kines de nivel.

6. La animación es la misma de siempre, ya aburre la tia Malu, y para colmo el grupo de bailarinas de las Sirenitas es mejor, antes las rotaban, ahora se han quedado con el grupo mas monse en geishas y ya no rotan.

En general, mi recomendación es que no vayan a este chongo por un tiempo, y si saben algun dato de las kines que mencioné en el punto 3 pasen la voz, porque he ido a las sirenas y colmena, y no hay ninguna de las mencionadas... Hablamos HDL

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Meliodas11 dijo:

Concuerdo... El nivel de putas es paupérrimo... Ya no recomiendo ir a este local

1. La entrada de 10 soles no amerita la calidad de putas

2. El servicio de 40 por esas kines no pasa nada.

3. La mayoría de kines de buena figura, ya no están, por ejemplo Lesli abs, Ericka, Fernanda, Katy petisa, Pamela otaku, Kimberly, Carolina, Medellin, Angie selvatica, Romina, por citar algunas, mas bien si tienen alguna infomación de ellas pasen la voz, que en verdad ir al geishas es perdida de tiempo.

4. Acá hay puro desmonte de otros chongos, encima estas kines quieren cobrar 40 soles, cuando en otros lados cobraban 30 soles

5. Hay kines de regular atención, que en otros chongos cobraban 50 el servicio completo x troya, pero acá quieren cobrar 40 el normal y ahora no quieren dar el anubis, será por ordenes de gerencia, pero ya no es nada recomendable este cuchitrill, hasta que traigan kines de nivel.

6. La animación es la misma de siempre, ya aburre la tia Malu, y para colmo el grupo de bailarinas de las Sirenitas es mejor, antes las rotaban, ahora se han quedado con el grupo mas monse en geishas y ya no rotan.

En general, mi recomendación es que no vayan a este chongo por un tiempo, y si saben algun dato de las kines que mencioné en el punto 3 pasen la voz, porque he ido a las sirenas y colmena, y no hay ninguna de las mencionadas... Hablamos HDL

Tal cual.

Advertidos estan, gente Este chongo ya no es el de Antes. 

Publicado

Cuando el volumen de parroquianos estafados es alto, obviamente se van a mosquear las chicas, y vienen unos reemplazos monces, esperemos que siga esta sequia por maltrato a la clientela hasta que el administrador (Si existe) mejore al trato o traiga material recomendado de provincia o jales buenos, por infraestructura y asistencia se botaron.

Publicado (editado)

que tal es mafer wafer ex sirenas y ahora en geichas le tengo ganas a la xata alguna recomendacion

Editado por norman stansfield
Publicado (editado)

Informar a los hermanos que el día míercoles 04 de marzo...la flaquita Romina (ecuacha) está de regreso en el cuarto 26...por otro lado también vi a Roxana ex condesas (con kilitos de más) ocupando el cuarto 67.

En relación al nivel de chicas, pues si hay para todos los gustos. Llegué como a las 9 40 pm y la cantidad de hermanos fue regular para abajo...es más a eso de las 11 40 pm ya podía observar como algunas chicas se retiraban. 

Por mi parte me fui feliz del cuarto 69 con dayanita, una atención muy buena. 

Ojalá regresen más chicas de buena atención como Lorena.

Editado por Jr18
Publicado
hace 11 horas, Jr18 dijo:

Informar a los hermanos que el día míercoles 04 de marzo...la flaquita Romina (ecuacha) está de regreso en el cuarto 26...por otro lado también vi a Roxana ex condesas (con kilitos de más) ocupando el cuarto 67.

En relación al nivel de chicas, pues si hay para todos los gustos. Llegué como a las 9 40 pm y la cantidad de hermanos fue regular para abajo...es más a eso de las 11 40 pm ya podía observar como algunas chicas se retiraban. 

Por mi parte me fui feliz del cuarto 69 con dayanita, una atención muy buena. 

Ojalá regresen más chicas de buena atención como Lorena.

Jr 18 Si Muchos estamos esperando el regreso de LORENA, HEMBRAZA Y SU CACHE INTENSO , EL SABADO VI UNA PARECIDA A LORENA BLANCONA CULONA CON VINCHA ROJA 

Publicado

EL SABADO FUÍ Y LLEGUE TARDE CUANDO  ESA ORQUESTA CHICHA  HACIA BULLA TODAS LAS HEMBRAS SALIERON A BAILAR CSMR Y PARA CACHARLAS PEDIAN 70 , CASI NADIE LAS LLEVABA, EL NIVEL SABASO MAS O MENOS ,VI UNAS 5 CULONAS DE MI GUSTO LAS DEMAS NO PASA NADA NI PARA 40 SOLES, 

LAS MAS RICAS PARA MI UNA BLANCONA MEDIA CHINA CULONA MILF DE VESTIDO MORADO POR EL ROOM 65, Y OTRA MILF ALTA RUBIA CRESPA CULAZO CARA DE SERIA VESTIDO NEGRO POR EL ROOM 30 Y OTRA CARA DE MAMONAZA CUERPO DE VEDDETE ROOM 22 , ESO FUE LO MAS LLAMATIVO QUE VI  A MI GUSTO   , EN MI REGRESO DEPUES DE MESES A LAS GEISHAS

Publicado

confirmo lo de los hermanos de arriba, ya no pasa nada, las buenas flacas ya se fueron, tuve que buscar en otros post para encontrar a mis musas y ya les hize una visita, pero para llegar es un tremendo trajin.

Publicado
hace 3 horas, XTREMMAN dijo:

Jr 18 Si Muchos estamos esperando el regreso de LORENA, HEMBRAZA Y SU CACHE INTENSO , EL SABADO VI UNA PARECIDA A LORENA BLANCONA CULONA CON VINCHA ROJA 

Eso sí...es la única que no era quisquilloza y la vivíá bien...ojalá vuelva pronto Lorena.

Publicado

Ayer fui y habian varios chinitos , fugue en una por temor al coronavirus y hoy sale esa noticia ...mas frikeado estoy ....ademas puro desmonte habia y relojeo a full

Publicado

Confirmen si este chonguitos esta muriendo a partir de su año. 

PD caí en la mañana y puro desmonte, así prefiero meterme un real trip por todo lima

Publicado

"...Con Calma" ella quiere perrear
"Callaíta" de Bad Bunny, "Hasta Abajo" de Don Omar
"Taki Taki" ella quiere rumbear
Escuchando "Te Boté" pal que la trataba mal
¿Y qué fue?
Hoy se va a bailar escuchando "X" de J Balvin y Nicky Jam
¿Y qué fue?
Ahora está soltera escuchando el remix de Daddy Yankee y Lunay..."

Luego de ingresar me dirijo baño a asearme y con estupor compruebo que no corre el agua en los caños: se réplica aquí la pesadilla de La Colmena, voy al otro servicio y la situación es la misma. Después de haber dado un par de vueltas por largo rato y de algunas consultas, regreso al baño, ya corría el líquido elemento pero con presión muy baja...

En fin, a estas chicas pude reconocer en mi recorrido:

06. Katrina, la blancona de pechos a aire, de mala atención al parecer

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi  de tez algo oscura.

09. Karla, la blancona de trasero desproporcionado.

11. Cristina, de contextura gruesa, cachetona, de piel clara.

14. Diana, la charapa delgada 

15. Aylin, ahora con pelo rosa estridente y con gafas.

19. Ariana, la de baja estatura pechugona y que suele usar gafas.

21. Angie, la flaca de cabello rojo, según Vegetaxxx Estafa.

22. Kine de cabello ondeado semimadura, para echada en su cama.

23. Mía, la delgada de apariencia joven en vestido rojo

24. Jimena, de cabello lacio con rayitos y que es algo robusta. Hoy una traje de balo negro que decía queen.

25. Valeria, la blancona que cobra cincuenta y usa short jeans. Creo esas nalgas no son naturales.

27. Oriana, fallaste paloseco...

28. Verónica, rubia madura blancona.

30. Kine delgada morena de pelo.lacio.muy amiga de Oriana, creo viene de la Colmena II.

31. Carolina, la altota de siempre.

32. Danna, la cuerpona semimadura en jean.

33. Katty,la blancona ex Colmena.

34. Nani, ex Molino Rojo, de ligeros rasgos morenos, pelo lacio, de contextura intermedia -ni mucho ni poco- usaba lentes.

35. Adriana, la de ojos dormilones, hoy un tipo se encerró buen tiempo con ella.

36. Kadla o algo así sonó, es una kine mediana, blanca, semimadura de contextura intermedia pero grandes senos tanto desbordaban del traje de baño delgadísimo en esa parte.

37. La kine seria de siempre.

39.  Rachel, la ecuatoriana madura afianzándose en este cuarto.

40. La kine gordilla de tatuaje en el ombligo. 

42. Isabela, la que solía hablarles a los parroquianos. Parece que dejó esa costumbre.

43. Manara, la acróbata del poledance.

50. Fénix, una madura de piel clara algo pómulosa, con maquillaje en exceso. Tiene un tatuaje de tres estrellas en el hombro derecho y otro de un lazo en el muslo izquierdo. Es de contextura intermedia.

53. Bárbara, morena exuberante de mediana estatura, de pelo lacio, piel ligeramente canela. Grandes senos y nalgas

55. Ericka, ex Colmena, usualmente para aquí.

56. Karol, bajita de ojos delgados, piel trigueña. Suele usar minifaldas.

57. Samantha, la trigueña con su clásico uniforme: sosten y sujetador rojo

58. Dalila, la semimadura con lentejuelas en la frente.

62. Catalina cambio de cuarto con su amiga.

63. Mafer, me parece, llevaba un enterizo multicolor.

64. Camila, la flaca de pelo rubio seria.

67. Salomé, la negra trenzas rubias en bikini fija aquí.

70. Belén, semimadura nalgona y de rostro amable.

72. Lucia, la madura pechugona en vestido.

73. Anabella, una kine negra delgada de ojos grandes y nariz prominente.

77. Kine de rasgos morenos, piel trigueña cabello rubio y contextura delgada.

Sin cuarto y al lado del box encontré a Adriana, la achinadita de nariz redindeada ex Colmena; Jade, otra que viene del panal, usa lentes tiene un piercing septum (la parte de la nariz que divide las fosas nasales), una kine semimadura de mediana estatura y medianos atributos, piel clara cejas muy pobladas, una kine alta de piel trigueña, cabello ojos saltones, usaba un calzón tipo hilo.

One More Thing

(*) Reflexionando sobre el tema del servicio de agua, manejo un par de hipótesis la primera de que esto sería porque a juicio de ellos quizá el consumo se ha incrementado de forma desmedida(lo dudo), ello afectaría sus intereses económicos por ello el corte y la baja presión, otra sería que lo hacen para que producto del ineludible calor en el ambiente consumamos alguna bebida. Ambos supuestos entrañan irrespeto hacia los clientes.
(**) Además para ser viernes el local el local no estaba tan abarrotado, no es una diferencia abismal pero yo sí la percibí.

• Me gusta 5
Publicado
hace 6 horas, Gadzu dijo:

Ayer fui y habian varios chinitos , fugue en una por temor al coronavirus y hoy sale esa noticia ...mas frikeado estoy ....ademas puro desmonte habia y relojeo a full

Uhm. Siempre hay chinos que dan su vuelta por esos locales, desde tumbes hasta chimbote siempre veo que esos piratas llegan y pasan por los locales o bares. No se si será el caso pero ahora hay que ser cauteloso. Dare mi vuelta el fin de semana para revisar. Gracias por la info

Publicado (editado)

Fui ayer y estaba repleto arto parroquiano. Flacas en debe salvo las contadas excepciones.

Bailo Barbara room 53, una veneka nueva con un super tetas y super culo con su plata.

Editado por FolladorDeVenekas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...