ashxash Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 ahora esas perras van a tender a dom,icilio ellas tienen carnet de enfermeras (kinesiologas) pero cuanto cobraran ???
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Marcatek Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Alguien que tenga el fono de Vicky ..ese cachavenecaa uno le datea y se hace el loco pasa su fono hermano chamo .cachavenecas
WALT WHITMAN Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Era el mejor de los tiempos Era el peor de los tiempos... Comienzo en este foro. Hoy me decidi. Un dia tenia que ser. Posteare mucho, tengo muchas experiencias de este chongo por donde trabajo. Aqui vengo desde hace tiempo, ahora con tiempo dedicare un poco de Mi tiempo. En el cono sur tambien tengo experiencias, con la Liseth lanao y con varias de Alli.
CAMPEADOR Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 hace 7 horas, WALT WHITMAN dijo: Era el mejor de los tiempos Era el peor de los tiempos... Comienzo en este foro. Hoy me decidi. Un dia tenia que ser. Posteare mucho, tengo muchas experiencias de este chongo por donde trabajo. Aqui vengo desde hace tiempo, ahora con tiempo dedicare un poco de Mi tiempo. En el cono sur tambien tengo experiencias, con la Liseth lanao y con varias de Alli. Bienvenido al foro!! Esta bien k postees tus experiencias, de las putas en los chongos k estubieron operativos,....si tienes mas material adicional de otras perras, como lo k posteaste en el tema de Michell en el derrokado Nene 2 mucho mejor, 1
TIO CHARLIE Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 En 3/4/2020 a las 19:27, WALT WHITMAN dijo: Era el mejor de los tiempos Era el peor de los tiempos... Comienzo en este foro. Hoy me decidi. Un dia tenia que ser. Posteare mucho, tengo muchas experiencias de este chongo por donde trabajo. Aqui vengo desde hace tiempo, ahora con tiempo dedicare un poco de Mi tiempo. En el cono sur tambien tengo experiencias, con la Liseth lanao y con varias de Alli. Gracias por los aportes. Quedarán para las futuras referencias.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Acá vemos a todas las putas del geishas ex sirenitas con sus cafichos pasando la cuarentena en familia Esos patas ya deben saber como sabe mi pinga ajjajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Marcatek Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 QNo se ve nadies quienes están en esa foto Y lanzo unas cuantas fotos de algunas flaca jjj del geyshas y cucas
godfather1456 Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Hermanos, tendrán el dato de Camila la colocha "seria"? Se me olvidó pedirle su número, no me imagine que habría una cuarentena y que sería tan larga. Si tienen sus datos me lo pasan, se los pido de rodillas.
Marcatek Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 hace 1 hora, godfather1456 dijo: Hermanos, tendrán el dato de Camila la colocha "seria"? Se me olvidó pedirle su número, no me imagine que habría una cuarentena y que sería tan larga. Si tienen sus datos me lo pasan, se los pido de rodillas. Aka son bien cerrados yo estoy pidiendo el fono de Vicky y nadies lo manda ni por privado cuando se que ahy unos cuantos que si tiene números de las flacas deverian jugarlos pues
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Abril del 2020 Publicado 17 de Abril del 2020 hace 38 minutos, Marcatek dijo: Aka son bien cerrados yo estoy pidiendo el fono de Vicky y nadies lo manda ni por privado cuando se que ahy unos cuantos que si tiene números de las flacas deverian jugarlos pues Jajaj aporta primero para que puedas recibir a cambio algo. Acá tu no pones tus reglas te adecuas a las reglas del foro, tenemos mucha información pero no te vamos a dar nada pollo hasta que tengas méritos, sino te gusta verte a otro foro 1
Marcatek Publicado 17 de Abril del 2020 Publicado 17 de Abril del 2020 hace 2 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Jajaj aporta primero para que puedas recibir a cambio algo. Acá tu no pones tus reglas te adecuas a las reglas del foro, tenemos mucha información pero no te vamos a dar nada pollo hasta que tengas méritos, sino te gusta verte a otro foro Bueno si soy pollo también tengo mi información pero bueno si les gusta compartir así como al cachaveneca que brinde info y todo y al final ni nada de recompensa
IRON MAN Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Publicado 17 de Abril del 2020 hace 19 horas, Marcatek dijo: Bueno si soy pollo también tengo mi información pero bueno si les gusta compartir así como al cachaveneca que brinde info y todo y al final ni nada de recompensa Las cosas no funcionan como tú piensas, primero debes de ASCENDER DE RANGO y luego las cosas serán más fáciles. No esperes que te den datos si aún no has aportado nada en el foro. 1
LoganXXX Publicado 6 de Mayo del 2020 Publicado 6 de Mayo del 2020 HsDL , ALguien la conoce? Se agradece de antemano, lo único que se, es de ecuador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 En 5/5/2020 a las 21:56, LoganXXX dijo: HsDL , ALguien la conoce? Se agradece de antemano, lo único que se, es de ecuador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Erika. De nada pio pio
Publicaciones recomendadas