Gadzu Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 22:37, GianfrancoGarcia dijo: Tal como se hizo en Sirenitas, Geyshas trata de posicionarse mediante un video de youtuber: https://m.youtube.com/watch?v=d0bA7c9a44M&feature=share A mi parecer se habla más de la parodia o chistes que de las virtudes del local. Que pena que no supieron aprovechar mejor ese medio de transmisión y su alcance. No sé habla del precio de entrada, del precio de servicio, del precio de la Chela y demás tragos, tampoco se menciona que se traen grupos musicales, entre muchas comisiones que saltan a la vista. Las cifras del servicio definitivamente no concuerdan y las actrices obviamente no son las trabajadoras, las putas salen en un par de escenas con antifaces pero si es claro reconocer a algunas. Ojalá los que deseen imitar la propuesta del video piensen bien antes de lanzar cualquier chiste Slu2 Tumbemos ese canal, si cada uno denuncia ese video , la cuenta de youtube sera eliminada, antes de que suban los precios a 50 soles por la fama de youtube. Hermanos denuncien ese video
MaxTurboEyaculathor Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, Markore dijo: saliendo de geishas entrada 10lukas pregunte el precio d servicio a unas 10 rukas y todas me dijeron 40 1 criss una flakita media tetona q un tiempo trabajo en el hostal ruby (sol) sjm 38 una media caballona de buenas piernas y culo cacheton en vestido rosado buen cuerpo 57 una d cara media cuadrada pero simpática de buenas piernas se ve q va al gym estaba con bikini color negro 63 una pinta de ecuatoriana o charapa media trigueña caderonaza y con un culo cacheton bien paradito parecia cilicon 71 ariana la ecuacha ex sirenitas con outfit deportivo top negro y leggin color naranja con detalles buen poto pero falta tonificar en la 34 o 35 vi a una veneca blancona cabello semi rubio estaba con vestido a mallas color negro q abusiva esa chata es el poto mas grande del local en el 33 o 34 una ex colmena1 q paraba en el rom8 chata cuerpona culonaza y q siempre esta con jean azul y usa una bincha con orejas x el 18 o 19 una ex sirenas flaca alta de carne blanca cabello negro q tiene tatuajes x todo el cuerpo y aveces usa gorrita de godines esas planas 47 creo q me dijo sofia para mi la mas rica de todo el local colombiana agarradita blanca culona y patona concha rosadita q rico estaba en trikini color azul marino lo malo q para mas consentrada en el celular q otra cosa 48 una blancona alta d cabello negro tetona y culona solo estaba con calzon enseñando las tetas casi le entro pero se puso malcriada cuando le dije si podia darse una vueltita para ver q tal estaba su cola eso fue lo mejorcito q vi hermanos a la proxima pregunto nombres man en ese Hostal Rubí dan servicio? vivo a 100 metros de ahí y ni enterado
AIORIA_DE_LEO Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 2 horas, Gadzu dijo: Tumbemos ese canal, si cada uno denuncia ese video , la cuenta de youtube sera eliminada, antes de que suban los precios a 50 soles por la fama de youtube. Hermanos denuncien ese video Listo ya denuncie ese vídeo..a más denuncias van a quitar ese vídeo promocional .
songosua Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Bueno gentita, aqui realizando mi primer ingreso 2020 a este point. Vi muchos parrocos y algunas flacas pero tmr me dio mas vueltas que no vi tan buen material como antes. Buscaba a la culona Dayana o a la chata Domenica pero nada, en fin. Encima primera vez que veo el show de la tia esta... se me fue el nombre... pero mas feo y encima foragido el show. Aqui una de las que recuerdo y algo pasable. c9 una chibola de sosten negro y falda verde, mas o menos de cara y cuerpo aceptable. era una de las que me iba a animar por lo chibola que se le veia c11 otra nena en bikini pasable mas robusta y pinta de chibola. aqui bote el kuaker pero plata en vano :( c67 Una negra my buena, buen cuerpo con u vestido ceñido al cuerpo, pero las negras no son mi tipo. Uds saben negro come carne blanca jeee c22 esta flaca ya la he visto antes, estaba con un enterizo verde, cara un poco de granos y cuerpo mas o menos c26 una flaca de rostro muy fino un cuerpazo, muy linda para mi pero no se algo me timcaba que no daria buen trato. c55 erika con un enterizo de flores pegado al cuerpo resaltando el rabazo que se maneja, la tengo agendada c56 despues del polvo estaba una flaca que rica, no saco si era colocha o veneca pero tenia buen cuerpo, ropa tdo negro y linda.. anotada. alguien que ayude con el nombre c54 una rubia alta flaca, mi pata entro aqui y dice que le fue mas o menos pero a final le pidio gatore, como no atraco le pidio agua.. osea la flaca le pico billete..... asi no es ah !
Poirot Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) Regular cantidad de asistentes, bueno para quienes quieren andar y ver con tranquilidad a las chicas. Muchas de las kines que vi la vez pasada no estaban ( ¿Tanto rotan?), entre ellas la chica por la que vine, en fin. Como de costumbre Malu hizo su show, pero esta vez hubo un concurso donde se premió al que realizara el mejor baile del tubo, mecánica parecida a la que hacían en La Colmena del norte. Esto es poco de lo que vi para complementar la información: 6. Luciana, peruana un poco alta y delgada. 9. Andrea, ex cuarto 13 de La Colmena. Aquí tiene más amigos, hablaba con los guachimanes y kines vecinas. 22. Damaris, colocha morena creo este es su cuarto, casi siempre la he visto aquí. 26. Stefy estafa, ex Sirenitas. 30. Evelyn, trigueña clara, un poco ojona. Por la silueta me recuerda a Paula de Las Sirenitas. 31. La alta con el look de pelo parecido al de Hatsune Miku. 32. Rachel, ahora sé el porqué no le entran tanto... 36. Alexandra, así se llama la paloseco pequeña que mencioné en mi anterior reporte. 37. Simpática de rostro, usaba un bikini negro. 38. Sofía, colocha excolmena. 39. Delgada en bikini y tacones, no estuvo Celeste aquí. 64. Paola, morena con el pelo alisado y buen derrier, fija acá creo. 67. Catherine, sonaba así, negra cuerpona pelo ondeado y con rayitos. 69. Dayane, sonaba como Dayan, flaca, muy atenta en la consulta. 73. Aylin, ahora con el pelo rosa. 77. Cristina, la misma de la otra vez. Editado 9 de Enero del 2020 por Poirot 2 1
JOHN CENA Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, songosua dijo: c56 despues del polvo estaba una flaca que rica, no saco si era colocha o veneca pero tenia buen cuerpo, ropa tdo negro y linda.. anotada. alguien que ayude con el nombre Hi broder, esa flaca rica la que dices, es la LESLIE ABS , con el enterizo negro, ya tiene su tema búscala con ese nombre para que te hagas una idea de como es su atención. 1
Poirot Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 55 minutos, sechin20 dijo: 32. Rachel, ahora sé el porqué no le entran tanto... Brother Poirot, por que no le entran tanto a RACHEL? En lineas generales es de regular a baja su atención, para mí. Tendré que subir mis impresiones a su tema, luego.
Markore Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 12 horas, MaxTurboEyaculathor dijo: man en ese Hostal Rubí dan servicio? vivo a 100 metros de ahí y ni enterado claro q dan servicio mano hay como 15 tapus t recomiendo q vayas viernes o sábado entrada dos soles
juanitoarco Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Hola hermanos, ayer miercoles fui al local tipo 7 a 9 pm. Primera vez que voy un miercoles y si esta mas tranquilo no hay tanta gente se puede caminar mas tranqui. A mi gusto habia algunas que estaban pasables. La 57 bonita cara ysonriente a las 7 me hubiese atendido con ella pero ya por las 9 se la veia cansada. Despues habia una en la 60 pero ella rota la otra vez la vi en otro cuarto y ahora estaba con lentes. Y despues la 36 creo una veneca buen cuerpo. Tambien habia una que estaba toda de negro en el 56 o 55 pero luego se la llevaron un box unos patas, se la ve seria pero se veia bueno. alguien se atendio con ella? Ya tenia que irme asi que no me atendi. Igual faltaban bastantes chicas de otros dias que estaba buscando.
JOHN CENA Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 3 horas, juanitoarco dijo: Tambien habia una que estaba toda de negro en el 56 o 55 pero luego se la llevaron un box unos patas, se la ve seria pero se veia bueno. alguien se atendio con ella? @juanitoarcoPekeño saltamonte, varios HDls se atendieron con esa hembra, aquí esta su tema para ke sepas más de ella, así tal vez te puedas atender y cuentas la experiencia. https://hermanodeleche.com/topic/65803-leslie-peruana-con-cuerpo-armonioso-scf/ PD: La hembra es sacada y encerrada por parroquianos ke manejan arta ficha , ya me gane varias pases de esos actos, si la kieren culear vayan temprano.
Luis Mendez Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Ayer baje a este local y pude ver a Andrea room 9 una ex Colmena y creo una de las mejores de ese local, Katty ex miel en el room 12, en el 55 Erika con un traje floreado, 26 Stefy con un enterizo negro, la vi con mejor aspecto que las otras veces, 77 Cristina mini enterizo de color negro, hubo show en el loca se mandaron bailes tipidos de ecuador, colombia, venezuela y Perú. Habia mucha gente en el local.
Markore Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 saliendo del geishas primer turno todos los cuartos habilitados desde la entrada hasta la esquina del segundo baño y el primer pasadiso la mayoria de las kines eran caballonas big ass en el rom 9 pude ver a la colombiana culonasa cristal ex miel
MaxTurboEyaculathor Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 5 horas, Markore dijo: saliendo del geishas primer turno todos los cuartos habilitados desde la entrada hasta la esquina del segundo baño y el primer pasadiso la mayoria de las kines eran caballonas big ass en el rom 9 pude ver a la colombiana culonasa cristal ex miel en la 9 siempre ha estado andrea tiene culo pero esta muy gruesa no ajusta mucho y eso que la tengo gruesa
Bowmaster Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Hola hermanos saben si esta bajando celeste?
erenwood Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Malas noticias para los brothers q se quejan del precio, explico :una flaca que trabaja en la muni de ate me dateo ,que el SG q actualmente tiene licencia de "night club", ya esta haciendo los papeleos para cambiar a "prostubulo normado" osea volverse legal, cumpliendo las normas que pide la ley para poder funcionar de manera segura, sanitariamente , las flacas seran testeadas cada mes por el MINSA para evitar ets, en infraestructura cumplir con defensa civil etc, etc y al parecer por estar en una zona industrial alejada, le darán el permiso y asi se convertira en uno de los 3 prostibulos legales en lima junto con las cukis y el troka que son los unico qie cuentan con todas las de la ley, ya que todos los demas chongos solo tienen licencia de NC, hasta las conejas ,aunq
Publicaciones recomendadas