Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

La penúltima vez que fui en el room 57 había una morena rica cobrando 30 (la última vez un sábado antes de la cuarentena ya no estaba), lástima que elegí por su vecina(trato normal hasta diría monce), espero volver a encontrar a esa morena y chuparle las teresas a gusto

Publicado
En 4/4/2020 a las 17:45, Analizador1 dijo:

como extraño el bote...a maritza vainza, stefany-...nicoll   hasta a la chola sonia

Sonia estaba yendo al bote? La que paraba en el corredor C ? En el primer piso

Publicado
hace 23 horas, MARIA PINGA CONPELOS dijo:

Sonia estaba yendo al bote? La que paraba en el corredor C ? En el primer piso

me refiero a la cholona sonia hard core, que paraba en el A y ahora ultimo en el sótano

• 2 weeks later...
Publicado

Tienen razón, pues la verdad lo veo verde que atienda ese año por eso las chicas solo están atendiendo independiente y con miedo debido al COVID-19 pero como se quedaron sin ingresos solo cobran desde 100 soles por una hora en hoteles caletas, yo ayer he salido con una de ellas un día y para otro otra que ya tenía agendado , en la cual es caro porque  se gasta aparte el hotel. 

Y por favor consejo de pata, nunca pero nunca busquen en internet en estafa y Soka, o estás que son agencias , y lo peor agencias de venezolanas estás son estafas que usan fotos falsas para estafar gente menos mal que he gastado 30 soles la habitación y la tuve que cancelar en persona por no ser de la foto, así que ya saben,  eso fue en otro momento y tuve que llamar a unas de mis caseras para recuperar el mal momento incómodo, en fin muchachos, si van a hoteles vayan con conocidas o caseritas y siempre con precaución.  (En éste párrafo ya escribiré las estafas para que otros HDL no caigan) 

Saludos HDL

Publicado
hace 6 horas, ElLoco3 dijo:

Tienen razón, pues la verdad lo veo verde que atienda ese año por eso las chicas solo están atendiendo independiente y con miedo debido al COVID-19 pero como se quedaron sin ingresos solo cobran desde 100 soles por una hora en hoteles caletas, yo ayer he salido con una de ellas un día y para otro otra que ya tenía agendado , en la cual es caro porque  se gasta aparte el hotel. 

Y por favor consejo de pata, nunca pero nunca busquen en internet en estafa y Soka, o estás que son agencias , y lo peor agencias de venezolanas estás son estafas que usan fotos falsas para estafar gente menos mal que he gastado 30 soles la habitación y la tuve que cancelar en persona por no ser de la foto, así que ya saben,  eso fue en otro momento y tuve que llamar a unas de mis caseras para recuperar el mal momento incómodo, en fin muchachos, si van a hoteles vayan con conocidas o caseritas y siempre con precaución.  (En éste párrafo ya escribiré las estafas para que otros HDL no caigan) 

Saludos HDL

Psate el numer de la.germa pa salir 

Publicado

Si alguien tiene numero de las del bote pasen pues para salir 

Publicado

que será de Lucero, no pude sacar info de ella.. :cry:

no soy de preguntar la vida personal de las putitas, extraño sus chapes :adore: y otras cositas

Publicado (editado)

En la pagina de FK esta la chata del B12

Editado por San Pepino
Publicado
hace 3 horas, San Pepino dijo:

Fk que es eso?

Publicado
hace 10 horas, San Pepino dijo:

Pasa el link pe hermano 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...