Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, ElverGalargaFierro dijo:

Jajajajajaja....un pollo caficho que acaba de registrarse hace 4 horas me quiere decir pollo....si sabemos que hay muchos cafichos caletas que datean a las chicas,  tambien chicas que tratan de meterse al foro. Para esto es el foro para estar atentos y prevenir de estos malos elementos, ojalá los administradores investiguen a estos pollos sapos y cafichos.

Te equivocas compañero el no es un pollo caficho.

El es el Gato Mao, muy conocido por sus aportes en la zona norte, ha vuelto después de tiempo.

Publicado (editado)

Tranquilos hdl, sinceramente este aforo es básicamente para aportar y no un directorio de kines. Ya es cuestión de entre hdl si comparten números pero no de manera tan pública. Tengan en cuenta que las tapus hoy en día no pueden trabajar como antes y es un hecho que este foro es su muro laboral. En conclusión, tengan cuidado.

Editado por Dr. Emmett Brown
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Dr. Emmett Brown dijo:

... este aforo es básicamente para aportar y no un directorio de kines. Ya es cuestión de entre hdl si comparten números pero no de manera tan pública. .. ... 

Totalmente de acuerdo con @Dr. Emmett Brown , recuerden si acaso tienen sus fonos de las tapus uds. mismos negocien el precio y no ellas para que no se "mal acostumbren", recuerden que las mas necesitadas, son ellas. 

Publicado
hace 4 horas, Dr. Emmett Brown dijo:

Tranquilos hdl, sinceramente este aforo es básicamente para aportar y no un directorio de kines. Ya es cuestión de entre hdl si comparten números pero no de manera tan pública. Tengan en cuenta que las tapus hoy en día no pueden trabajar como antes y es un hecho que este foro es su muro laboral. En conclusión, tengan cuidado.

Cierto hermano, ayer me atendi con Ariel ( en breve el raking) y aunque ella dijo q normal pase su numero, no se si los moderadores permitan aqui ponerlo, pero en fin, me dateo tb que estan chambeando las botearas con salidas, Mia del sotano, Mia de la B, maritza, la Azul, entre otras, pero no tiene sus números me dice , solo las conoce por FB,,, asi que piña no me los paso u_u :after_boom:

Publicado

Esa chata ariel se cree la gran cosa solo su oral la salva el cuerpo está en debe y en el cache es mecánico y más para mirando  su celular, en el bote casi no me atendía con ella peor ahora que quiere 80 la hora mas el cuarto hay otras opciones ya aparecerán mas botecinas poco a poco

Publicado
hace 5 horas, xpak dijo:

Cierto hermano, ayer me atendi con Ariel ( en breve el raking) y aunque ella dijo q normal pase su numero, no se si los moderadores permitan aqui ponerlo, pero en fin, me dateo tb que estan chambeando las botearas con salidas, Mia del sotano, Mia de la B, maritza, la Azul, entre otras, pero no tiene sus números me dice , solo las conoce por FB,,, asi que piña no me los paso u_u :after_boom:

bien hdl pollito cuando consigas datos de mi charapita maritza la del tubo nos avisas

En 23/7/2020 a las 23:11, ElverGalargaFierro dijo:

Jajajajajaja....un pollo caficho que acaba de registrarse hace 4 horas me quiere decir pollo....si sabemos que hay muchos cafichos caletas que datean a las chicas,  tambien chicas que tratan de meterse al foro. Para esto es el foro para estar atentos y prevenir de estos malos elementos, ojalá los administradores investiguen a estos pollos sapos y cafichos.

hdl buena tu intencion y no te critico pero te acalro que sobre tu prevencion eso ya lo sabemos bro

solo los pollitos y los que les falta cancha no lo saben

mas bien hdl, tu tambien debiste tener cuidado por como escribiste la data, porque como tu ya sabes, ellas tambien saben  y entran al foro :big_smile:

salu2

y sobre la promocion exagerada de kines en el foro yo opino que habria que limitar un poco como se la llevan muy facil con la publicidad en el foro

• Me gusta 1
Publicado
En 24/7/2020 a las 23:39, Joel Guerrero dijo:

bien hdl pollito cuando consigas datos de mi charapita maritza la del tubo nos avisas

Haha esa maritza tuberazaa manoo, pero aun ajustaba ese anito v:  , ya apareceran poco a poco, paciencia :ah: 

Publicado
hace 10 minutos, aladar dijo:

Alguien me envie su numero de la chata Ariel y de Claudia la charapa y de otras tmb xfaaaa yo tenho de la Rosy la charapa alta

El de Ariel es 940 199 914

Publicado

este es Diego.isil.pre------, lo espero con ansias

hace 3 horas, aladar dijo:

Yeaaaaaah me respondiooooooo y ya quedamooos 

Rosy la charapa para enviarte dame tu correo

es g mail

Publicado
hace 13 horas, aladar dijo:

Ya abrio el bote de verdad???????

Confirmen para bajar

Publicado
hace 25 minutos, Judio* dijo:

Confirmen para bajar

El bote está. Más. Serrado 

Que.  El frontón 

Y. Con eso. Del que el estado de emergencia se extiende hasta. Fin de año.  Parece. Ahora. Si  Será. El fin. Del bote ..

Cómo.  Ya. Parece Llegó. A. Su. Fin 

sirenitas 

( Están que. Lo Demuelen )

la miel. 

(. Pasa  a otro rubro ) 

:too_sad:

Publicado

Alguien tiene datos de kasandra del 24a y samantha del 58b creo.. ??.. esto de la pandemia ya fue..

Publicado
En 30/7/2020 a las 11:22, Analizator dijo:

Alguien tiene datos de kasandra del 24a y samantha del 58b creo.. ??.. esto de la pandemia ya fue..

Samantha la jovencita del 58b ya se fue para su calurosa tierra.

Muchos se quejan de que los burdeles sigan cerrados. 

Deberia proponerse pruebas rápidas diarias para todas las chicas, prueba de temperatura a todos, uso de mascarilla, protector facial, limite de edad y peso (BMI).

Veo por un lado desinteres, por el otro lado pasividad, estos protocolos deberian estar ya listos y aprobados para cuando comience la fase 4. 

Por otro lado una idea que se me ocurre es que tanto el Bote como el Troca prevendan tickets de ingreso con promoción. Por ejemplo 4 tickets por 35 soles(Troca) , 6 tickets por 35 (Bote). Seria una pagina con pasarela de pago en linea y obvio los codigos de esos tickets quedan registrados para su posterior uso cuando reabran.

Es una idea, yo lo podria hacer hasta gratis si el bote/troca me ofrece un trueque con entradas a futuro (claro depende de la acogida).

Si alguien maneja contactos me manda mensaje. Todo sea para darle un empujon a estos lugares, que fuera de todo lo malo, son sitios tranquilos. Y si sale , los que no hayan sido afectado por esta porquería de virus ojala colaboren comprando sus entradas en preventa. Algo es algo, no esperemos que pase algo como con La Miel.

Publicado
hace 4 minutos, AlphaRomeo dijo:

Samantha la jovencita del 58b ya se fue para su calurosa tierra.

Muchos se quejan de que los burdeles sigan cerrados. 

Deberia proponerse pruebas rápidas diarias para todas las chicas, prueba de temperatura a todos, uso de mascarilla, protector facial, limite de edad y peso (BMI).

Veo por un lado desinteres, por el otro lado pasividad, estos protocolos deberian estar ya listos y aprobados para cuando comience la fase 4. 

Por otro lado una idea que se me ocurre es que tanto el Bote como el Troca prevendan tickets de ingreso con promoción. Por ejemplo 4 tickets por 35 soles(Troca) , 6 tickets por 35 (Bote). Seria una pagina con pasarela de pago en linea y obvio los codigos de esos tickets quedan registrados para su posterior uso cuando reabran.

Es una idea, yo lo podria hacer hasta gratis si el bote/troca me ofrece un trueque con entradas a futuro (claro depende de la acogida).

Si alguien maneja contactos me manda mensaje. Todo sea para darle un empujon a estos lugares, que fuera de todo lo malo, son sitios tranquilos. Y si sale , los que no hayan sido afectado por esta porquería de virus ojala colaboren comprando sus entradas en preventa. Algo es algo, no esperemos que pase algo como con La Miel.

Uff interesante,  pero a primera vista (quizás me equivoque) todo eso está en las antípodas de la mentalidad de la administración de estos locales, que todos estos años han parecidos muy cómodos con la cuasi informalidad, casi cero esfuerzo por innovar y tratando de sacar el máximo beneficio económico con la menor inversión.  Por otro lado, también la autoridad local debería estar en sintonía con esos aires innovadores, pero nada que ver, hay mucho de doble moral, por un lado se admite que haya chongos legales como estos, pero por otro se prefiere hacer como si no existieran, pues ni siquiera está claro en que ítem de los sectores económicos a reactivarse se encuentran . Claro, la mayoría deducimos que está en "Entretenimiento y otros", ese otros que es precisamente una nebulosa.

Publicado

Ya dijeron que la fase 4 no va a comenzar hasta nuevo aviso así que olvídense del bote y trocá por un buen tiempo y eso que los dueños tienen deudas y pensaran vender los terrenos a buen postor 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...