Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, ELWICK dijo:

No sale nada bro 

Mano.  Ya cansate. Ya. Estás. Que pide. Y. Pide. Info de las. Boteras. Nadie las va dar.   Ya. Que. Cada. Botera. Dió su fono a personas que solo a ellos atendería    

Y esas. Personas. No lo van a compartir   y si lo asen. Lo. Harían. Con el consentimiento. De esa kine. Ya. Que cada  kine sabe a quien. Dió su. Fono.  No a cualquiera ..   así. Que ya. Párale. Eso de estar. Rogando   ..

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Mano.  Ya cansate. Ya. Estás. Que pide. Y. Pide. Info de las. Boteras. Nadie las va dar.   Ya. Que. Cada. Botera. Dió su fono a personas que solo a ellos atendería    

Y esas. Personas. No lo van a compartir   y si lo asen. Lo. Harían. Con el consentimiento. De esa kine. Ya. Que cada  kine sabe a quien. Dió su. Fono.  No a cualquiera ..   así. Que ya. Párale. Eso de estar. Rogando   ..

la cruda verdad  mano así trabajan las kines de chongo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, ELWICK dijo:

No sale nada bro 

Solo tienes que cambiar la palabra estafa.com por lo que photo.....es

• 4 weeks later...
Publicado

Ay Julita, me recuerda la estafa de Cueva al Santos...aunque Santos se pagó se gil x contratar a ese borracho :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola  a todos, me gustaría que alguien me pueda pasar el celular de la chola sonia ninfomana del sótano, a cambio puedo darles el celular de la chata walking dead Kamila, Mia la q paraba casi a la entrada del sótano y de la flor coneja también del sótano. Me avisan por favor.

Publicado
hace 29 minutos, dulceytierno dijo:

Hola  a todos, me gustaría que alguien me pueda pasar el celular de la chola sonia ninfomana del sótano, a cambio puedo darles el celular de la chata walking dead Kamila, Mia la q paraba casi a la entrada del sótano y de la flor coneja también del sótano. Me avisan por favor.

Tienes por si acaso de la chata ariel? 

Publicado
hace 5 horas, ELWICK dijo:

Tienes por si acaso de la chata ariel? 

No amigo, solo tengo las que he mencionado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...