Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, dulceytierno dijo:

No amigo, solo tengo las que he mencionado.

Muy buenas tardes hermanos saben algo de la fecha de reapertura o los protocolos del bote

Publicado

Amigos buenas tardes soy nuevo en el foro, así que primero muchas gracias por dejarme ingresar a este gran grupo, espero poder aportar pronto, bueno en la medida que el puterío retome su normalidad porque con esto del covid  y la cuarentena, estos meses han sido telibles para el kineo, desértico el panorama, yo me he estado atendiendo con un par de merecas, una por mi barrio y con ariel del bote que ahora esta atendiendo a domicilio con todos los protocolos OMS y Minsa claro jaaaaaaaaaa, aplica una tarifa de 100 mangos y se queda varias horas (toda la tarde mejor dicho) así que sale a cuenta, no sera rica, pero mete unas mamadas galácticas y en el anal es de las mas aguantadoras...... hagamos change, pues yo también ando en búsqueda de un celu, el de miluzka, la ojoncita del bote que paso luego una corta temporada al trocadero y luego volvió al botecito, esa chata era mi favorita allí, al menos a mi me atendía de la PM, si alguien lo tiene cambiamos, saludos amigos.

Publicado

Pollos , dejen de estar de SAPOS, PREGUNTONES, CONVENIDOS, ETC ..ETC. ACÁ PRIMERO SE APORTA Y SINO ESTÁN DE ACUERDO CON ESO, BAN BAN...!!!

¡ NO ZÁNGANOS ! ¡ NO SANGUIJUELAS ! :ah:

¡ YA ESTÁN ADVERTIDOS ! :choler:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/6/2020 a las 14:46, gugangan dijo:

Muy buenas tardes hermanos saben algo de la fecha de reapertura o los protocolos del bote

Todavía no se sabe, pero en Holanda ya abrieron los chongos aplicando medidas sanitarias, aquí la información:  https://www.20minutos.es/noticia/4306792/0/guantes-mascarilla-posturas-limitadas-nueva-normalidad-barrio-rojo-amsterdam/

Publicado

buenas para los conocedores de ariel esta haciendo salidas y me autorizo a publicar su wasap el numero es 940199914

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Kurono2021 dijo:

buenas para los conocedores de ariel esta haciendo salidas y me autorizo a publicar su wasap el numero es 940199914

Ese número si esta contestando, que pena que este lejos de mi casa el lugar por donde atiende ella esta en SMP.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Kurono2021 dijo:

me autorizo a publicar su wasap

¿Ella sabe que eres Forista de HDL???? , o eres Tú? . Ariel.

Editado por Yanko
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Yanko dijo:

¿Ella sabe que eres Forista de HDL???? , o eres Tú? . Ariel.

jajaj te agarraron manit@ ,jaja en fin HDL's confirmen esta info pfv se agradece..

Publicado

Soy botecino de hace tiempo quisiera saber quien tiene el numero de la chata brigitte y Sonia la NINFÓMANA  cambio con numero de brigitte la rubia, claudia la charapa mañosa, Jessica la ex San José, angeline la gordita saludos cofadres

Publicado
hace 49 minutos, Kurono2021 dijo:

Soy botecino de hace tiempo quisiera saber quien tiene el numero de la chata brigitte y Sonia la NINFÓMANA  cambio con numero de brigitte la rubia, claudia la charapa mañosa, Jessica la ex San José, angeline la gordita saludos cofadres

Acá primero se DA , no se PIDE...Por último, somos hermanos . :ah:

Si solo te interesa pedir..hay otros foros !!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenos días. 923 947 444 este es el número de Marisol a13, está haciendo salidas, quién tendrá el número de Diana bamba o alguna otra teen. También tengo el de Vanesa al costado de la TV del medio y otra más. Jueguen los números no se los guarden...

Publicado

Estimados. Uniendome otra vez luego de una larga ausencia. Procedí a llamar al cel que proporcionó uno de los hermanos, con respecto a Ariel. Y aquí subo el ranking de mi atención. Esto fue el último lunes.

1. Rostro: rostro pequeño, pelo algo castaño oscuro, teñido a la altura del hombro, lo tenía amarrado, ojos ovalados, pocas cejas, nariz pequeña, boca pequeña labios delgados. Llego muy sencilla sin maquillar, y no la vi mal.

2. Edad: 29 a 32 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox  sin tacos, llegó con zapatillas

4. Color de Piel:   trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado bastante de peso, ya no estaba tan gruesita como en el Bote, no tienen mucha cadera, vientre con ligeros royos, falta gym, pero la vi mejor que en el bote, senos medianos para grandes, se ven mejor ahora. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño y suave, piernas, todo acorde a su contextura. Si hiciera un poco de sentadillas y abs, solo para endurecer un poquito se vería muchísimo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví francamente, o no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó con su jean, blusa, chompa delgada y zapatilas.

9. Papita: Semi depilada, sentí ajuste de un 55%. Lo tengo algo gruesito, según varias kines. Así que ya empecé a creermelo.

10. Servicio Adicional: Incluido.

11. Fellatio: Riquísimo, como suele hacerlo. Se fue de avannce y lo hizo peladito. Y la verdad aunque sé que hay que ser precavido no me aguanté. Super garganta profunda, mete y saca por la boca, visita de gemelos y alrededores. Casi 15 a 18 min de oral. Me dejó super excitado.

12. Relato del Servicio: LLamé al cel que dejó un hermano, de allí hablamos y me dió otro cel para coordinar nuestro encuentro. La cite en un Hotel que conozco, ya que ella hace atención por Tomás Valle y me queda lejos.  LLegó como se menciona más arriba. Se quito sus prendas y empezamos un manoseo previo al oral. Full chapes y succión de sus senos, aparte de besar algunas partes de su cuerpo en diferentes posiciones. Luego el oral descrito. Misionero, piernas al hombro, perrito, boca abajo y aquí me vine. No pudimos continuar por un tema del hotel. Pero en general fue más de una hora, y de verdad me dejó contento, pero con algo de ganas. Sigue con el buen trato que tenía en el bote. Nos aseamos y salimos del hotel. En realidad llegó muy aseada, sin ningún mal olor y con una muy buena disposición. Me sentí muy bien y espero volver a atenderme. Con este tema del covid es fregado estar preocupado que vayan a intervenir algún hotel o algo similar. Quedamos en hacer otra atención en otro momento.

13. Aseo Personal: Se lavó antes y después del mate. LLegó oliendo bien

14. Trato de pareja: Si. es como estar con tu pareja. Es sólo dejarse llevar  y disfrutar el momento.

15. Precio: 80 la hora y 120 las 2 horas. Servicio completo como daba en el bote.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 199 914, luego te dá otro cel para llamadas, este es de su whats app,  le escriben y les pasa el otro cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hostal Bostón x San Miguel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, si había privacidad, suele ser tranqui. Pero ese día hubo un problema que me lo reservo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la volvería a llamar. Entiendo que algunos somos algo eticosos, y de hecho siempre jala bastante la parte fisica, pero la srta. en cuestión da muy buena atención, buen trato, no es estafa, y el precio nome parece mal. Así que creo que viendo como va evolucionando la situación, tal vez vuelva a solicitar sus servicios. Una lástima pero los locales formales no van a abrir definitivamente este año, y tal vez lo hagan a mediados del 2021. La parte positiva es que tal vez ya no exista tanto roche por ir a un hotel xq ya se aprobaron algunos protocolos para abrir las hostales. Como es casi seguro, muy pocos los van a respectar, pero al menos ya no existirá tanta tensión por los operativos.  Tengo un aporte anterior de otra kines que colocaré fuera. Soy sincero no tengo cels para aportar, pero definitivamente si los tuviera de hecho los compartiría. Este fue mi aporte para los interesados. 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...