gatogodo Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, Cuto Guadalupe dijo: Jajaja si hermano si por mi fuera a todos los polluelos y espameros los elimino y le mando un virus a su cuenta .. Ya mi hermano óbito se encarga de eso Cómo está mi hermano mayor Acá esperando que reabran mi botecito otros chongos y telochongos ya abrieron a puerta cerrada.... Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio Este es mi corto listado Ariel ..80 soles la hora y un poco más con anal y su rico oral Marisol la ex teen.100 la hora y un poco más su rico oral y su rico beso negro. Brigitte la chata solo salí una vez 110 la hora pero no me gustó no me dió mis gustos pero si volvería Solo me comí a estás 3 putitas del bote como independiente También están haciendo salidas Lo leí en el foro Mayte. Nicoll sacalagua. Mía sótano milf. Tay. Bueno hermanos saludos ya nos estaremos encontrando en nuestro querido bote Saludos tu hermano cuto rico rico Donde estará jazmín la mía kallifa . Tayra.kassandra..lucia la coneja. Mi diana Bamba. La chata miluzca Todas estas bandidas me daban mi gusto..ya las encontraré ..el mundo es chico. Saludos Alguien tendra el numero de la sra de lentes, que paraba al ingreso del local pidiendo los tickets, una sra gordita
PANADERO Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 55 minutos, gatogodo dijo: Alguien tendra el numero de la sra de lentes, que paraba al ingreso del local pidiendo los tickets, una sra gordita creo que lo tiene el modem @IRON MAN faltad e confianza pollito desde el 2015 y no lo conoces
Jim Morrison Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, gatogodo dijo: Alguien tendra el numero de la sra de lentes, que paraba al ingreso del local pidiendo los tickets, una sra gordita Información de muy buena fuente me. Dijo que lamentablemente esta sra había fallecido por Covid 19.
DickTracy Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Jim Morrison dijo: Información de muy buena fuente me. Dijo que lamentablemente esta sra había fallecido por Covid 19. Esa tia antes trabajaba en el bote en los 90s hasta donde me acuerdo, luego paso a la boleteria, una pena si es cierto
betomarcico Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, DickTracy dijo: Esa tia antes trabajaba en el bote en los 90s hasta donde me acuerdo, luego paso a la boleteria, una pena si es cierto La Sra Jessica, que decian que era machona, cosa que no me consta, era de caracter fuerte la tia ; pero buena gente, le preguntaba a veces por la asistencia de alguna casera y siempre me daba el dato, como anecdota hace tres años atras vi que sacaba a empellones del bote a uno de esos tipos que solo van a joder tocando las puertas de las kines por las huevas, QEPD la Sra Jessica. Uno no sabe pero a lo mejor nos enteramos de la perdida de alguna kine casera nuestra, ya que algunas caseras apagaron su fono y uno no sabe ya de ellas. a cuidarse la salud
anonimo Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Ya que habran el botecito la fase 4 hace semanas que inicio, ya quiero meter anal a mis ficheras, esos tiempos cuando iba y me pasaba mirando y luego entrando al dia con 3 o 5 putas al dia y me la pasaba genial dedal, 69, full anal, besuqueadas, caraxo que ricas flacas me tiraba hasta a mia la loca cuando me venia me quitaba el preservativo y la flaca se tragaba mi semen y me chupaba el pene hasta succionar toda la ultima leche que rico caraxo esa mia era todo una experta...
PANADERO Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, DickTracy dijo: Esa tia antes trabajaba en el bote en los 90s hasta donde me acuerdo, luego paso a la boleteria, una pena si es cierto anda tambien era de la nota xuxa, se notaba q era de barrio la tia QEPD ya veo porque el pollex preguntaba x ella hace 5 horas, anonimo dijo: Ya que habran el botecito la fase 4 hace semanas que inicio, ya quiero meter anal a mis ficheras, esos tiempos cuando iba y me pasaba mirando y luego entrando al dia con 3 o 5 putas al dia y me la pasaba genial dedal, 69, full anal, besuqueadas, caraxo que ricas flacas me tiraba hasta a mia la loca cuando me venia me quitaba el preservativo y la flaca se tragaba mi semen y me chupaba el pene hasta succionar toda la ultima leche que rico caraxo esa mia era todo una experta... serio bro no recuerdo tu rank, lo voya buscar para informarme
gatogodo Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 9:59, Cuto Guadalupe dijo: Jajaja si hermano si por mi fuera a todos los polluelos y espameros los elimino y le mando un virus a su cuenta .. Ya mi hermano óbito se encarga de eso Cómo está mi hermano mayor Acá esperando que reabran mi botecito otros chongos y telochongos ya abrieron a puerta cerrada.... Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio Este es mi corto listado Ariel ..80 soles la hora y un poco más con anal y su rico oral Marisol la ex teen.100 la hora y un poco más su rico oral y su rico beso negro. Brigitte la chata solo salí una vez 110 la hora pero no me gustó no me dió mis gustos pero si volvería Solo me comí a estás 3 putitas del bote como independiente También están haciendo salidas Lo leí en el foro Mayte. Nicoll sacalagua. Mía sótano milf. Tay. Bueno hermanos saludos ya nos estaremos encontrando en nuestro querido bote Saludos tu hermano cuto rico rico Donde estará jazmín la mía kallifa . Tayra.kassandra..lucia la coneja. Mi diana Bamba. La chata miluzca Todas estas bandidas me daban mi gusto..ya las encontraré ..el mundo es chico. Saludos Pero alguien tiene su numero telefonico de la sra jessica, gracias por la respuesta
PANADERO Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, gatogodo dijo: Pero alguien tiene su numero telefonico de la sra jessica, gracias por la respuesta que no lees pollex lo que dice ahi arriba ahi nomas levanta la mirada un poco y veras y si no lo encuentras te enviare con @IRON MAN que te ayude
Cazador selectivo Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hola HDL aquí cómo todos esperando que habrá pronto la casa del jabonero hace 22 horas, gatogodo dijo: Pero alguien tiene su numero telefonico de la sra jessica, gracias por la respuesta Según fuentes confiables no hay fecha todavía y la señora jeko está bien es falso que falleció bueno solo queda seguir esperando la reapertura....
Jim Morrison Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Cazador selectivo dijo: Hola HDL aquí cómo todos esperando que habrá pronto la casa del jabonero Según fuentes confiables no hay fecha todavía y la señora jeko está bien es falso que falleció bueno solo queda seguir esperando la reapertura.... Lo dice un pollito, el chiste se cuenta solo, el bote no abrirá por lo menos hasta el segundo semestre del próximo año. 1
Cazador selectivo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes
hernangarcia Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Cazador selectivo dijo: HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes Esa Anita tatoo es bien ninfa ja, si por ahí ubicas a Xiomara cara de plato , Verónica bipolar o Jasmin mía kalifa avisa se dará buena gratificación
El_Cheroka Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) En 4/12/2020 a las 9:59, Cuto Guadalupe dijo: Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio Este es mi corto listado Ariel ..80 soles la hora y un poco más con anal y su rico oral Marisol la ex teen.100 la hora y un poco más su rico oral y su rico beso negro. Brigitte la chata solo salí una vez 110 la hora pero no me gustó no me dió mis gustos pero si volvería Solo me comí a estás 3 putitas del bote como independiente La trigueña Karen del sótano cuarto 15 creo, tmb. está haciendo salidas ,me pidó ferro y medio la hora sin anal por Magaplaza, ta huaman ,me desanimé, ya te llamo le dije ¿podrías pasarme el # de esa tal Marisol x interno? Editado 9 de Diciembre del 2020 por El_Cheroka
PANADERO Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 9/12/2020 a las 5:34, Cazador selectivo dijo: HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes en que distrito se encuentra mi mujer Anita Tatoo bro
Publicaciones recomendadas