Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Jajaja si hermano si por mi fuera a todos los polluelos y espameros los elimino y le mando un virus a su cuenta ..

Ya mi hermano óbito se encarga de eso 

Cómo está mi hermano mayor

Acá esperando que reabran mi botecito otros chongos y telochongos ya abrieron a puerta cerrada....

Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio

Este es mi corto listado

Ariel ..80 soles la hora y un poco más con anal y su rico oral

Marisol la ex teen.100 la hora y un poco más su rico oral y su rico beso negro.

Brigitte la chata solo salí una vez 

110 la hora pero no me gustó no me dió mis gustos pero si volvería

Solo me comí a estás 3 putitas del bote como independiente

También están haciendo salidas 

Lo leí en el foro

Mayte.

Nicoll sacalagua.

Mía sótano milf.

Tay.

Bueno hermanos saludos ya nos estaremos encontrando  en nuestro querido bote 

Saludos tu hermano cuto rico rico

Donde estará jazmín la mía kallifa .

Tayra.kassandra..lucia la coneja.

Mi diana Bamba.

La chata miluzca

Todas estas bandidas me daban mi gusto..ya las encontraré ..el mundo es chico.

Saludos

Alguien tendra el numero de la sra de lentes, que paraba al ingreso del local pidiendo los tickets, una sra gordita

Publicado
hace 55 minutos, gatogodo dijo:

Alguien tendra el numero de la sra de lentes, que paraba al ingreso del local pidiendo los tickets, una sra gordita

creo que lo tiene el modem @IRON MAN

faltad e confianza pollito desde el 2015 y no lo conoces :go:

Publicado
hace 1 hora, gatogodo dijo:

Información de muy buena fuente me. Dijo que lamentablemente esta sra había fallecido por Covid 19. 

Publicado
hace 6 horas, Jim Morrison dijo:

Información de muy buena fuente me. Dijo que lamentablemente esta sra había fallecido por Covid 19. 

Esa tia antes trabajaba en el bote en los 90s hasta donde me acuerdo, luego paso a la boleteria, una pena si es cierto

Publicado
hace 46 minutos, DickTracy dijo:

Esa tia antes trabajaba en el bote en los 90s hasta donde me acuerdo, luego paso a la boleteria, una pena si es cierto

La Sra Jessica, que decian que era machona, cosa que no me consta, era de caracter fuerte la tia ; pero buena gente, le preguntaba a veces por la asistencia de alguna casera y siempre me daba el dato, como anecdota hace tres años atras vi que sacaba a empellones del bote a uno de esos tipos que solo van a joder tocando las puertas de las kines por las huevas, QEPD la Sra Jessica. Uno no sabe pero a lo mejor nos enteramos de la perdida de alguna kine casera nuestra, ya que algunas caseras apagaron su fono y uno no sabe ya de ellas.  a cuidarse la salud

Publicado

Ya que habran el botecito la fase 4 hace semanas que inicio, ya quiero meter anal a mis ficheras, esos tiempos cuando iba y me pasaba mirando y luego entrando al dia con 3 o 5 putas al dia y me la pasaba genial dedal, 69, full anal, besuqueadas, caraxo que ricas flacas me tiraba hasta a mia la loca cuando me venia me quitaba el preservativo y la flaca se tragaba mi semen y me chupaba el pene hasta succionar toda la ultima leche que rico caraxo esa mia era todo una experta... 

Publicado
hace 19 horas, DickTracy dijo:

anda tambien era de la nota

xuxa, se notaba q era de barrio la tia QEPD

ya veo porque el pollex preguntaba x ella

hace 5 horas, anonimo dijo:

Ya que habran el botecito la fase 4 hace semanas que inicio, ya quiero meter anal a mis ficheras, esos tiempos cuando iba y me pasaba mirando y luego entrando al dia con 3 o 5 putas al dia y me la pasaba genial dedal, 69, full anal, besuqueadas, caraxo que ricas flacas me tiraba hasta a mia la loca cuando me venia me quitaba el preservativo y la flaca se tragaba mi semen y me chupaba el pene hasta succionar toda la ultima leche que rico caraxo esa mia era todo una experta... 

serio bro

no recuerdo tu rank, lo voya buscar para informarme

Publicado
En 4/12/2020 a las 9:59, Cuto Guadalupe dijo:

Jajaja si hermano si por mi fuera a todos los polluelos y espameros los elimino y le mando un virus a su cuenta ..

Ya mi hermano óbito se encarga de eso 

Cómo está mi hermano mayor

Acá esperando que reabran mi botecito otros chongos y telochongos ya abrieron a puerta cerrada....

Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio

Este es mi corto listado

También están haciendo salidas 

Lo leí en el foro

Mayte.

Nicoll sacalagua.

Mía sótano milf.

Tay.

Bueno hermanos saludos ya nos estaremos encontrando  en nuestro querido bote 

Saludos tu hermano cuto rico rico

Donde estará jazmín la mía kallifa .

Tayra.kassandra..lucia la coneja.

Mi diana Bamba.

La chata miluzca

Todas estas bandidas me daban mi gusto..ya las encontraré ..el mundo es chico.

Saludos

Pero alguien tiene su numero telefonico de la sra jessica, gracias por la respuesta

Publicado
hace 2 horas, gatogodo dijo:

Pero alguien tiene su numero telefonico de la sra jessica, gracias por la respuesta

que no lees pollex lo que dice ahi arriba ahi nomas levanta la mirada un poco y veras

y si no lo encuentras te enviare con @IRON MAN  que te ayude :choler:

Publicado

Hola HDL aquí cómo todos esperando que habrá pronto la casa del jabonero 

hace 22 horas, gatogodo dijo:

Según fuentes confiables no hay fecha todavía  y la señora jeko está bien es falso que falleció bueno solo queda seguir esperando la reapertura....

Publicado
hace 4 horas, Cazador selectivo dijo:

Hola HDL aquí cómo todos esperando que habrá pronto la casa del jabonero 

Según fuentes confiables no hay fecha todavía  y la señora jeko está bien es falso que falleció bueno solo queda seguir esperando la reapertura....

Lo dice un pollito, el chiste se cuenta solo, el bote no abrirá por lo menos hasta el segundo semestre del próximo año. 

• Me gusta 1
Publicado

HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes

Publicado
hace 2 horas, Cazador selectivo dijo:

HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes

Esa Anita tatoo es bien ninfa ja, si por ahí ubicas a Xiomara cara de plato , Verónica bipolar o Jasmin mía kalifa avisa   se dará buena gratificación

Publicado (editado)
En 4/12/2020 a las 9:59, Cuto Guadalupe dijo:

Este es mi corto listado

La trigueña Karen del sótano cuarto 15 creo, tmb. está haciendo salidas ,me pidó ferro y medio la hora  sin anal por Magaplaza, ta huaman ,me desanimé, ya te llamo le dije 

¿podrías pasarme el # de esa tal Marisol x interno?

Editado por El_Cheroka
Publicado
En 9/12/2020 a las 5:34, Cazador selectivo dijo:

en que distrito se encuentra mi mujer Anita Tatoo bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...