Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/9/2020 a las 17:41, Xijiping dijo:

No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite

@PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER

@MR CHOCO

En 25/9/2020 a las 17:41, Xijiping dijo:

No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite

@PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER

@MR CHOCO

Sabe alguien de la China carmen b-52 de la que usaba televisor ll

Publicado

Creo q está difícil que se vaya a abrir el Bote, más aún q aligual que el Trocadero  tenían deficiencias sanitarias....pero uno nunca sabe.....

Publicado

Esta.dificil pero estas caninas estan trabajando deberiamos jugar numeros decada una de ellas hay mucho enamoradizo que no da 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, zulu26 dijo:

Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro;
y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la Cara Hinchada con Moretones
y de su complice el Negro Acosador q las Filmo y Amenazo a sus amigas.

Oe pollo csmr,  deja de hacer spam mrda .  La mismo has posteado en el tema del Troka. A quien xuxa le importa tus webbadas ?  Anda que te cache tu gordo pegalon y tu negro pichulon.   

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, zulu26 dijo:

Me comunique con Sheyla  Del 5B  ella me comento porque dejo el Bote
Dijo q un Gordo le Pego porque ella no quiso darle Besos.
Dejandole la cara Hinchada y con Moretones.

Un Pelucon q pasaba por alli vio q le pegaban
dijo q pasa el Pegalon  se fue.

Dijo q el Gordo Pegalon regreso otro dia
y Amenazo diciendo q estaba en un Grupo de Whatsupp

y con poner la foto del Pelucon intrometido diciendo q es un acosador,  y de ella tambien
para q le hagan su marcaje en las calles y en los carros.

Sus amigos le comentaron q Obito Uchiha creo un Grupo de Whatsupp
q tiene mas de 500 contactos por todo Lima  y Callao y q va aumentando cada dia

Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro;
y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la Cara Hinchada con Moretones
y de su complice el Negro Acosador q las Filmo y Amenazo a sus amigas.

@JUGG, cortale el pescuezo a esta KK con plumas que de seguro lo envian de la competencia

Saludos

Publicado

Hermanos el botecito reabrio? O conocen algun chongo abierto, si es asi estan caleta no? Porque el gobierno no dice nada (por lo que yo vi) , soy un poco ignorante con eso.

Publicado

Aun faltan 3 meses para que supuestamente abran el Bote.

Ya depende del Dictador 

Publicado

Que tal Hdl alguno serio que sepa El numero de la chata Vania todo informacion es reciproca 

Publicado

Yo tbm deseo la de Vania tengo números pará intercambiar

Publicado
hace 9 horas, JHONN WICK dijo:

Yo tbm deseo la de Vania tengo números pará intercambiar

No va a trabajar hasta nuevo aviso , según una fuente muy confiable , incluso me bloqueó del face cuando le pregunté jejejeje

Publicado
hace 23 horas, mistercach dijo:

Que tal Hdl alguno serio que sepa El numero de la chata Vania todo informacion es reciproca 

Aporta primero y deja de estar pidiendo fonos que nadie te va dar !!! Advertido estás.....

• Me gusta 2
Publicado
En 11/10/2020 a las 14:57, vertigo dijo:

Aun faltan 3 meses para que supuestamente abran el Bote.

Ya depende del Dictador 

Gracias comparito

Publicado

Hola hermanos, alguno sabe sobre China Carmen, milf Kassandra del corredor B o Pierina del primer piso?, si tienen info pueden enviarme mensaje? Gracias por su ayuda

Experiencias hasta febrero ya no cuentan para ascender?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...