Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola . ayer me atendi con la kine ariel 

Y fue un polvaso . quisiera saber donde pongo el relato de mi atencion . gracias x su ayuda . 

Publicado
hace 1 hora, Gallo claudio 03 dijo:

Y fue un polvaso . quisiera saber donde pongo el relato de mi atencion . gracias x su ayuda . 

Ok terna

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Gallo claudio 03 dijo:

Tendrías que buscar la sección bizarra del foro o la zona Power Ranger dónde se detalla como se revuelcan con mounstros :v

• Haha 2
Publicado
En 18/8/2020 a las 21:02, Sperma Venenosa dijo:

Aquí el rating de Ariel cómo independiente, incluso está su número

https://hermanodeleche.com/topic/80450-ariel-ex-boteahora-independiente/?tab=comments#comment-675257

Haber si subes números de otra boteras y/o troqueras.

Si tienes de Lucero 3C :beauty: avisas 

Saludos.

O de Ericka del troka, :dribble:

o Sofía ex Tatianita del troka:beauty:

Ese man le gusta pedir numeros y ni las gracias te da y tampoco se juega ni un numero yo le de la milf  mia 

• Haha 2
Publicado
En 19/8/2020 a las 20:47, James Deen dijo:

Tendrías que buscar la sección bizarra del foro o la zona Power Ranger dónde se detalla como se revuelcan con mounstros :v

ajajajja ptm si es cierto, deberia ser una seccion Bizarre con esta flaca, chiquita, pokemon, kion, jaja buena mamada de ql v:

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

A parte de Ariel,Marisol  y Andrea la China Tatoos que otras Boteciñas estan atendiendo independientemente?

Espero que cuando vuelva el Bote no suban la Entrada ni la Atencion .

Publicado

hay varias q están de independientes o que atienden a sus conocidos, incluso hay quienes tienen cachuelitos en el mundo del opio.

solo kiero saber donde estará mi Lucero teen :cry:

Publicado
hace 3 minutos, Sperma Venenosa dijo:

hay varias q están de independientes o que atienden a sus conocidos, incluso hay quienes tienen cachuelitos en el mundo del opio.

solo kiero saber donde estará mi Lucero teen :cry:

Si recuerdo a Lucero , dónde andará era una atención buena 

Publicado

Ayer me atendi con briguite y la verdad k me decia esto nop y esto si .y. Dihe . asi no es . y ella me dijo k me daba completo y cuando lo vio al muchacho me dijo no . keria solo normal convhita . ya pondre mi aporte .

Publicado (editado)

Hermanos alguien sabe de daniela del b5 las de los tatuajes saben si esta rufiana esta atendiendo y si tienen su nr. es una de las que aguanta a todo el malito sin quejarse y malito no es Chiki .incluso me prometió que me soltaba el anís pero la cuarentena la friega.  Pasen la voz hermanos si la ubican.

Editado por Jaimemalogrado
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...