ZAMORANO Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Lo más resaltante por el momentog 56 o 57 central jazmin castaña ex bote 60 alexia central 11 monika central
OPERADORDEDATOS Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Tambien la ci 48 y ci 05 las veo buenas
ZAMORANO Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 39 izquierdo pamelita 24 izquierda creo que estefani 26 izquierdo Beatriz
ZAMORANO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 La del izquierdo 48 es kati o Karen gordita de vestido si no me equivoco Yla del 5 izquierda debe ser la chama Shanel Solo una nueva en todo el trocadero vi varias boteras y al chato Daniel del sótano el que reparte sábanas y demás huevadss buscando a sus putas del bote Luego lanzó un mini listado
OPERADORDEDATOS Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 11 minutos, MARCO AURELIO III dijo: La del izquierdo 48 es kati o Karen gordita de vestido si no me equivoco Yla del 5 izquierda debe ser la chama Shanel Solo una nueva en todo el trocadero vi varias boteras y al chato Daniel del sótano el que reparte sábanas y demás huevadss buscando a sus putas del bote Luego lanzó un mini listado Correcto bro, la del ci 48 ya me parecia apretado su vestido jajajjaj pero buenas tetas, me meti con shanel ci 05 mas tarde R. CI: 01 la vedett que la vez pasada creian que era kenzie 03 nadie, sofia se hace extrañar esa chatita es brava 05 shanel 06 azumi ya la vi de salida mas piña Stefany 14 tia marilu 17 encerrada estaba esperando por abril nunca la vi 1... una mini kine le queria entrar pero cuando se volteo creo que salio rapido de su casa que se olvido su culo 21 mishell 22 ptm nunca la veo 26 beatriz, voy a buscar a ver que tal atiende me llama la atencion 38 gabriela 4... luciana la tingalesa 44 no dayana una mostra 52 la negra sandra, sin pantys se le cae el culo pero igual me pone 53 stefany fitnnes 55 ginger 5... thalia no la negra yuly una feita mejor esta yuly cc 01 tuareg mosqueandose todo el rato que estube 02 helena 03 no se pero la patearon a la tia valeska 27 estefany de vestido negro 42 no vi supongo kenzie 4.. la tia tetona liz ex cd piso 02 la culoncita de zapatillas blancas erika en su cuarto de siempre tias horribles por hay solo estube hora y media 2
ZAMORANO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Bien allí con el listado Estuve un poco bajoneado ya me había acostumbrado a kacharlas a las teen del bote sobre todo a lucerito que ya me había dejado meterle el 75 % de la pieza ya estábamos por buen camino.... 3 full anales es el balance de hoy en día Corredor Central 1 tuareg 2 la anciana Elena 3 una nn gorda asta el culo 4 zoe 5 rosa 6 una de vestido parecida a liz 2 do piso 7 mel 8 paty short 9 no vi 10 una ex bote gordita 11 monika hermana de lucero 1...yesica la que se mueve como licuadora 1...jazz chata gordita 2....heidy 25 gema 26 mariana 27 esta debe ser hermana de gema es igual 28 una gorda asta las huevas 29 una anciana me parece que la vi en el sótano bote 30 joselin 31 Elena 32 no grace una gorda nn 33 erika flaca semi milf esta es antigua 34 una nn blanca pasable parece positiva tendrá 26 años 3... Antonella ex 2do piso 3....por aquí estubo la enana Ivana 3...sheyla chata en topless 4 keli gordita 4..luz flaca de vestido 4...Rubi ex bote hermana de Sandra la negra lucila de la cruz 4...MIA flaca trigeña charapa 4...Mirella la norteña 47 denis 48 bety 50 gia ex bote y antes troca 52 liz ex 2do piso 5....por aquí estubo la anciana 3ra edad valezca 56 jazmin castaña ex bote líder del klan estuvo a fullll pobre panochita esta es la que más atendió que abuso 58 la chata Alejandra con vestido 59 la recontra loca y orate mia ex bote o Luna asidua lectora del foro 60 alexia ex bote 61 erika flaca semi milf que parece chibola Habian 2 chinos dando vueltas ya es una pendejada dejarlo Entrar 1 1
OPERADORDEDATOS Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Un SOS me podrian ayudar con el R de shanel hoy en el CI 05 encontre un R de shanel cuerpo caribeño pero no es porque esta flaca shanel tiene varios tatuajes lo mas resaltante en toda la mano y brazo derecho, tambien una ceuz en el medio de las tetas pequeñas y una rosa media pendeja en la nalga y era veneca la flaca de mas o menos buen culo
ZAMORANO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 6 minutos, OPERADORDEDATOS dijo: Un SOS me podrian ayudar con el R de shanel hoy en el CI 05 encontre un R de shanel cuerpo caribeño pero no es porque esta flaca shanel tiene varios tatuajes lo mas resaltante en toda la mano y brazo derecho, tambien una ceuz en el medio de las tetas pequeñas y una rosa media pendeja en la nalga y era veneca la flaca de mas o menos buen culo Ella es de ese tema No vi tatuajes en aquella oportunidad
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Saludos hdls, lo que recuerdo, este es mi reporte, estuve temprano: LUNES 09 MARZO 2020 CORREDOR IZQUIERDO (A): ROOM 1: Paula, creo, no me fije bien. ROOM 5: Shanel. ROOM 6: Azumi. ROOM 8: Dayana, con letrero. ROOM 10: Estefany, la que le dicen becky g. ROOM 13: Hanna montaña , milf. ROOM 14: Marilu, milf. ROOM 21: Mishel, la wasona, ex bote. ROOM 26: Beatriz, con su puti faldita. ROOM 28: Gabriela. ROOM 29: Andrea culona de tatuajes. ROOM 34: Mía chata semi milf. ROOM 35: Valeria, flaquita. ROOM 39: Pamelita, creo, solo la vi una vez. ROOM 42: Estefany, la del infinito. ROOM 46: Camila, palo seco, ex siara, ex bote. ROOM 49: Lucia, espigada, ex bote. ROOM 52: Sandra, morena, ex bote. ROOM 53: Estefany, la que le dicen fitness. ROOM 54: Viviana, milf. ROOM 55: Ginger, flaquita. ROOM 56: Vanessa, con letrero. ROOM 58: Yasuri, flaquita, ex bote. ROOM 59: Angie, ex briguite. ROOM 61: Thalía, la de siempre. No Carolaine (flaquita), no Selene (charapita), y otras más, (al menos yo no las vi). CORREDOR CENTRAL (B); ROOM 1: Tuareg. ROOM 2: Elena, de troya. ROOM 3: No Valeska, otra kine. ROOM 4: Zoe. ROOM 5: María Rosa, semi milf chata. ROOM 7: Mel, agarradita. ROOM 8: Patty. ROOM 9: No vi a Carol, había otra kine. ROOM 11: Mónica, charapita con lentes. ROOM 13: Jessica, la que, le dicen licuadora. ROOM 16: Aritza, con letrero. ROOM 2X: Heydi, semi milf chata. Al fondo casi las mismas …. ROOM 39: Shirley, con letrero. ROOM 40: Kelly, con letrero. ROOM 4X: Ingrid, charapita. ROOM 45: Mirella, con letrero. ROOM 47: Dennis. ROOM 48: Betzy, con zapatillas blancas. ROOM 51: Maritza, con letrero. ROOM 52: Liz, con letrero. ROOM 53: Andrea, Cielo ex bote. ROOM 54: Valezca. ROOM 56: Jazmín, la castaña, ex bote. ROOM 59: Mía, la crazy. ROOM 60: Alexia, ex bote. ROOM 61: Erika, flaquita ex CC2. No Keinze potona, No Maricielo (chata flaquita), no Danielita (chata), no Carol la filipina ni la de Yurimaguas y otras más (al menos yo no las vi). CORREDOR DERECHO (C); En este corredor, la mayoría son milf o semi milf: (Solo pase una vez, cuando ya estuve saliendo del antro). Resumiendo; Jade chata (15), Anais ex Priscila ex bote (17), Anely (20), Alexandra amiga de Priscila ex bote (3X), Maribel (38), Naty caballota ex bote (48), había más kines, entre semi milf y milfs. -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular cantidad de kines en el antro, había algunos cuartos vacíos (cuando estuve por ahí, era temprano),eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano con mis brous, saludos hdls. 6 1 1
ZAMORANO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Izquierda agregando Corredor izquierdo Agregando 1 era una anciana no era la DJ dei trokadeeo paula se extraña la alegre música que ponía 8 la Tetona dayana 9 Karol sister de jazmin 10 estefani becki G cambio de LOKK ahora vino con 2 colitas parecía luz clarita ja ja ja 12 la gorda deysi 13 hana montaña 1....la palo seco era Ariana chata semi milf ex bote 17 abril vino con todo el clan café.. Estefani y pamela creo que están peleadas o algo así 21 la anciana mishell controlando el tráfico de gente y viendo a la gente pasar 2...berenice creo se llama una chata asta el culo 24 me parece que estuvo estefani ex derecho la que le abrí tema que abuso ese cuarto siempre cerrado pero si la vi a estefani por algún lado 27 Una gorda asta las huevas 28 la china Andrea ex bote culo desparramado desagradable totalmente 31 una gordita parece positiva 33 azul 36 una cuadrada nn asta las huevas 37 Lucía la anciana de vestido 38 Gabriela.. Se fue con estefani de tatoo infinito 39 pamelita mi love 40 luciana culona esta afuera no es gran cosa adentro pasa piola 49 o 51 estuvo la tía santa natura se cansó de mosquearse en el 26 50 mía trigeña calancona que regresó después de tiempo la misma del viernes 62 una nn semi milf algo cuadrada en la consulta T. P. 1 1
cristian1709 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Hoy Mía la loca del CC59 estaba atendiendo a full gemidos, siempre ha sido asi o recien ahora ?
ZAMORANO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En el derecho 48 era naty ex bote para confundír gente se pone su vestido y al rato se pone su bikini Arriba en el 2 do piso 10 la mejor del derecho una morenita de 22 o 23 años para mi si estaba rica todo en su sitio ricas tetas chicas bonita cara refinada yo no me guardo data eso es para los chibolos que reciben comienzan yo no estoy para esa vaina no me la tire porque ya tenia 2 full anales estaba trapecio 11 estuvo la vieja mía ex bote 30 del sótano mis respetos con esta anciana increíblemente no se mosqueo vinieron sus kacheros los boteros uno a uno llegaban los ancianos ella los llamaba desde arriba ja ja que loco 1 1
Demon Lover Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Reporte kinero de hoy Lunes 09/03. Cumpliendo con la hermandad. Incursión trokera con saldo muy bueno. Terminé satisfecho y relajado. Algunas ausencias, pero las presentes se encargaron de no extrañarlas. Las engreídas siempre dispuestas. Buena asistencia de meretrices. Regular a buena asistencia de parroquianos, quienes con o sin coronavirus igual bajan a la cancha, los que si la ven negras son los chinos, casi ninguna kine se deja montar por los orientales. Corredor Izquierdo 04 Sofía con su enterizo 06 Azumi, volvió al vestido ceñido 08 Dayana 09 Karol, del clan de Jazmín 10 Estefany, la Becky G de cono, con dos colitas, a lo teen de cole. 11 Lucía, chata simpática de buen chasis 13 Hanna, parqueada en su puerta 14 La tía Marilú 15 NN 17 Abril, la charaputa se ha vuelto quisquillosa, qué le habrá pasado? El dengue le habrá picado el culo? 18 Kathy, detrás de la puerta 19 Ariana, chata piltrafa 20 Pamela, del clan de Abril 21 Mishell, la Jocker 22 Estefany bonita 26 NO Yésica, una flaquita con falda escocesa de bonitas yucas 33 Azul 34 Mia, la de los 29.90 35 Valeria, a full, apenas la vi 38 Gabriela, EX-CI-28 39 Pamelita, sin descanso su papita 42 Estefany, la infinita 46 Camila-Xiara, al palo en su puerta 49 Lucía, Ex Bote 52 Sandra, nera tatuadaza 53 Estefany fitness 54 La tía Viviana, viendo su telenovela 55 Ginger 56 La musculosa, Vanessa? 57 Una flaquita con el chasis de Rossy 58 Yasuri, enclaustrada 59 Angie, solo cigarros en su boquita 61 Thalía y sus airbags 62 Una nueva para mi, 30.00 con trato de trampa me dijo. Aunque llamaba la curiosidad de la tribuna, se mosqueaba x ratos Corredor Central 01 Tuareg 02 Elena, la troyana, incursionando como DJ del central 03 NN 04 Zoé 05 Rosita, la trampa de chucky, sacaconejos 06 Patricia, con su vestido ceñido 07 Mel, también con vestido 09 Karol, la tiraflechas 11 Mónica, de la selva su kine 14 Jazmín de top y Jean 16 Aritza 20 Heydi 31 Elena, la fundadora 32 NO Grace, una NN que llegó tarde 33 Chata piltrafa 34 Xiomara, flaquita de buenas yucas, regresó y estuvo a full. 38 Luz, Ex-CC-28 40 Kelly 42 Kenzie? no la vi, ni escuché sus carcajadas chongueras 45 Mirella, norteña cachetona 47 Denis, detrás de la puerta al acecho 48 Betzy con zapatillas 51 Maritza, con lentes 52 Liz, con cartel 53 Andrea, morocha Ex-CC-04 54 Valezca, gata gorda 56 Jazmín, líder del clan 57 Jazmín, la de los gallos 58 NN 59 Luna, chimoltrufia en topless. Cada día la veo más descuidada, hoy se le notaban las tetas babeadas. Igual jala su hinchada que escucha sus conciertos en la puerta 60 Allison, mini-kine 61 Erika Corredor Derecho 10 Camila, blancona piltrafa (estafa) está de vuelta 15 Jade con su blusa larga 17 Anaís, en su shorcito 20 Anely 32 Alexandra, pinky de Anaís 46 Mirella 48 La flaca alta de siempre, Naty? 49 Gema, la tía con cara tuneada que paraba en el CI 50 Canely NO Paola de 40.00, Rossy, Valezca lider de clan, Escarlet, Maricielo, Dulce-Tatiana, Grace, Jennifer frozen, Karol-Briana, Luhana, Flor, ni Sidey-Pamela Qué lío csm no tener más leche. Varias quedaron pendientes. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada les sea propicia como me fue a mi. 5 1
Gash Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 @Demon Lover esa del ci 10 q dices becky g no es por cqsualidad una charapita. Te pregubto para hacerle su raitins ehestado bquscando como 20 paginas y no la encuentro haber confirma y pon el enlace de esa tal estwfany q vistes hoy. Yo te hablo de una estefany q vi ayer domingo
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 25 minutos, Gash dijo: @Demon Lover esa del ci 10 q dices becky g no es por cqsualidad una charapita. Te pregubto para hacerle su raitins ehestado bquscando como 20 paginas y no la encuentro haber confirma y pon el enlace de esa tal estwfany q vistes hoy. Yo te hablo de una estefany q vi ayer domingo @Gash esta estefany, la que le dicen becky g, hoy estuvo en el corredor izquierdo room 10. Aqui esta su tema con sus respectivos rankings, espero haberte ayudado, saludos. https://hermanodeleche.com/topic/62685-estefany-gruesita-y-achinada-corredor-izquierdo-room-10/?tab=comments#comment-479787
Publicaciones recomendadas