Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Demon Lover estuve temprano y no la vi a carol, vi a otra kine, por eso, en mi listado (lineas arriba que detalle) no la puse, de seguro se cambian de cuartos, no seria la primera vez que lo hagan (pero yo no la vi), en fin, la del CI 26 se llama Beatriz estuvo con su puti falda escocesa, saludos. 

Publicado
hace 11 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

No Carolaine (flaquita), no Selene (charapita), y otras

que tal hdl...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

@Demon Lover estuve temprano y no la vi a carol, vi a otra kine, por eso, en mi listado (lineas arriba que detalle) no la puse, de seguro se cambian de cuartos, no seria la primera vez que lo hagan (pero yo no la vi), en fin, la del CI 26 se llama Beatriz estuvo con su puti falda escocesa, saludos. 

@PAOLO EL GVERRERO tal cual la vi a Karol en ese room donde ya parece haberse mudado. Sabes si esa Beatriz tiene tema?

Saludos

Publicado

Ayer lunes llegue por el troca y me di con la sorpresa que clausuraron el bote, escuche a las tías que atienden que encontraron algo que no tiene nada que ver con alguna deficiencia técnica que me reservare por ser delicado, en fin, por el izquierdo casi las mismas putitas, salvo note el regreso de años de una cuerponcita clara pelo negro de nombre lady en el primer cuarto para el lado del frente, de ahí vi las que conozco a sthefany, karol, ariana, michel, la angi jibaja, azul, valería, Gabriela, sthefany del infinito buen chancho pa castigar, palos eco valeria, por el medio, ginger, taysa por el 55, thalia tetas grandes 

Por el medio la chuki de los huevitos, Jazmín estafa del 17, la relojera flaca que le dicen licuadora por el 13, heydi ahora salsera, creí ver a la shipiba que da anal, luego la milf de buenas tetas fija en el 26, de ahí Jazmín a full, luna a full, ericka palos eco por ratos parada en su puerta, la Jazmín ronca del 57, el lado derecho no es mucho interés mucho bagre ese pasadizo

• Me gusta 1
Publicado

CI49 la Chata Ariana ex Bote , cacherasa. 

CI46  Sofía amiga de Azumi

CI44 Dayanna dice el cartel

CI36 Azumi en vestido blanco con rayass horizontales negras

CI 50 Lucia dice el cartel

CI 60 Paula

CI61 Thalia

Cc6 Brianna

Cc61 la flaca fitness  Erika

Cc31 Elena dice el cartel

• Me gusta 1
Publicado

Monica con lentes chinita del cuarto 9 corredor central buenaza pondre rankig luego

• Me gusta 1
Publicado

Gente ya me quite, llegue plan de 8 y ya no habían muchas opciones, varias se quitaron, el CI55 nunca se abrió.

En el CD algunas milf en algo pero no es de mi gusto en su segundo piso igual.

En 8/3/2020 a las 19:22, KAYLO REN dijo:

CUARTO 48 DE LA ENTRADA a la derecha es el CD? Vi a una flaca con top amarillo y abajo short negro un hembron tipo vedette blancona esta al frente de Canely que esta en el cuarto 50 por donde guardan las llaves.

El cuarto 48 no se abrió, Canely seguía en ese mismo room, pero al costado del 49 vi otra milf culona y tetona en forma nivel vedette, simpática.

En el CI2, estaba Katy la que odia al Anciano Ruperto.

En 5/3/2020 a las 20:03, EL MEONO dijo:

Katy CI 2 temprano llamando 

Esa Katy.

Publicado
hace 42 minutos, KAYLO REN dijo:

Gente ya me quite, llegue plan de 8 y ya no habían muchas opciones, varias se quitaron, el CI55 nunca se abrió.

En el CD algunas milf en algo pero no es de mi gusto en su segundo piso igual.

El cuarto 48 no se abrió, Canely seguía en ese mismo room, pero al costado del 49 vi otra milf culona y tetona en forma nivel vedette, simpática.

En el CI2, estaba Katy la que odia al Anciano Ruperto.

Esa Katy.

Felicitaciones por tu ascenso ,sandy :haha:

Esa Katty no me odia 

La que me odia es la que para  al fondo ,antes de llegar al urinario ..

Jeton  :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Wwoooww yo llegue 8:30 y creia que no habian ido chicas hasta las huevas no veia flacas y para no quedarme en el aire no puse nada in situ porque si no perdia las pocas que estaban.

me atendi con azumi en el ci 36 milagro que dstaba al fondo deci que despues de 2 años la mandaron para haya pero tiramos con luz blanca  solo esa luz hay en ese cuarto creo pero estaba bueno, luego R, el segundo con Abril que estaba con un Bikini negro pero su bra le quedaba grande jajajaaja que la poca teta se le caia en el bra daba risa, luego R

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Whats up!

Aki yo MELIODAS - De La G. , de vuelta a Deadman Wonderland, puta ya plan de 21:00 la mayoria esta sacando la vuelta, con k era eso, las perras estaban o estan apeligradas de una batida por aki, y caleta ya algunos sabran k unas cuantas aki tienen sus Rq  >.> , en fin, dejo mi listado en VIVO pero ya estoy apunto de sacar la vuelta esta todo desolado abrita,

CI
Room 1: Rubi, culona semimilf achinada de cabello H2O2 rubio, ex-room54,
Room 2: Katty milf, se kito tempranaso otra vez,
Room 3: Thaiza, chata media cholona de 27 28, cabello amarrado, en vestido celeste con brackets, nexxt,
Room 4: Sofia/Jasmin, k para en un top cuerpo entero de color entero hoy negro, face pasable de 27 28, culo no paga mucho,
Room 5: Azul, chata agarradita face pasable ovalado ligeramente achinada, pacible de 22 23,....esta es su amiga de Alexandra, yo arrebatado de fresa le pregunte pa confirmar, se palteo bien feo la nena jaja si me dice,...cuerpo no paga mucho pa mi, es tipo Zoe,
Room 7: Sandra, milf de buen culo,
Room 8: Liz/Isis, agarradita piel clara, de cabello ligeramente ondeado, en bikini negro, buenas piernas, pero algo de watanabe,
Room 9: Eveling tijeritas, chata en bikini negro y mayas negro transparente, nexxxt
Room 13: VACIO
Room 14: Marilu munrra,
Room 15: VACIO
Room 17: Abril, la delgada misma,
Room 18: Katherine/Katty, la media culona cola de caballo k se esconde detras de su puerta,
Room 20: Iris Isis, semimilf, delgada chata, algo de piernas tiene, de cabello ligeramente ondeado maso corto, 
Room 21: Michell, k le dicen wasona,
Room 22: Karla/Estefany charaputa, face pasable ovalado, cabello ondeado poco mas de los hombros rayitos H2O2 rubio, piel clara, buen cuerpo algo de culo tiene,
Room 23: Berenice, chata media poronguita trigueña, charaputa, nexxxt
Room 24: Luna, semimilf cara de taba frentona, con mayas en las piernas, cuerpo en algoritmo, piel clara, culo kacheton,...se kito temprano
Room 26: Ximena algo asi, chata media cholona, en short rosa medio transparente, tiene caderas y piernas, peeeero culo NO tiene mucho, ahi dejo el dato +10 full Chikote,
Room 27: dice Katty,
Room 28: Andrea, charaputa milf paloseko media achinada tela, 
Room 36: Azumi, charaputa achinada k se alucina 40 PAVOS, en vestido corto,
Room 37: la milf Lucia
Room 38: Maria, charaputa de 27 28 chata de cabello ahora media depredadora en dos colas, buenas piernas, delgada, piel clara o trigueña jummm, en takos altos,
Room 39: Romina, enana charaputa, de cabello amarradito, en calzon y braa, nexxxt,
Room 41: Katty, charaputa semipaloseko narizona,
Room 42: Estefany, chata de face ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña,....prima o sister de la del room38,
Room 44: Dayana la payasa,
Room 45: Milagros, charaputa semipaloseko, creo k semimilf,
Room 47: Karen, sobrina de Hana Montaña XDD, face pasable cabello ondeado maso largo de 25 26, cuerpo ya lo dije sobrina de la chanchona XDD,
Room 48: Yaneth, de 27 28, cabello H2O2 rubio, delgada algo de pechos tiene pero solo redondos, en algoritmo pero se esta moskeando,
Room 49: Ariana, piltrafa enana recontra tela, cabezona charaputa, recontra nexxxxt,
Room 50: dice Lucia, blankona media alta agarradita en algoritmo,
Room 51: Estefany, charaputa face ovalado achinada con un aire a Karol tiraflechas, trigueña media positiva, en algoritmo,
Room 52: Sandra Minaj, hoy no :likeit:,
Room 53: Estefany la fija en ese room,
Room 54: Viviana, milf bagre,
Room 55: Ginger,
Room 56: Vanessa la milf cara de buldogg, piernas de pitubul,
Room 57: Anita ex-Sara, charaputa milf ninfomana, tubera pero muy loca pa kachar,...ahora con cabello tipo depredadora,
Room 58: Yasuri,
Room 59: Anguie la semimilf delgada cabello H2O2 rubio, k se alucinaba 40 PAVOS,
Room 60: Paola, milf k dicen Dj del Troka jaja,
Room 61: Thalia milf,
Room 62: milf Yury de rizos,

CC
Room 1:Tuareg
Room 2: Elena de Troya,
Room 3: Alejandra, milf cholona de buen cuerpo, en vestido blanco corto, buen culo,
Room 4: Aki regreso Zoe, ARES al fin la soltaste jaja  :psychotic:,
Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy
Room 6: Brianna, chata charaputa de vestido turquesa,
Room 7: Mel, la agarradita de mallas vestido negro,
Room 11: Conny, ERROR DEL BIG BANG,
Room 13: Jessika, licuadora,
Room 15: Yasmin, de 23 24, chata en vestido negro corto, face ahi pasable, ahora mas producida,
Room 16: dice Maritza, milf,
Room 22: esta perra creo se llamaba Estrella, es una charaputa de 25 26 cabello H2O2 rubio, positiva viene del Bote, alla daba el Tubo incluido aki nose, 
Room 25: Danna, milf Tetona de vestido floreado,
Room 26: Mariana, charaputa trigueña semimilf, fija,
Room 27: Gema, la agarradita trigueña de cabellos rizos negros maso largo, face pasable, cuerpo no pasa nahh pa mi,
Room 40: Kelly, face pasable pero rellena chubyy, 
Room 55: Azucena, milf de cerkillo, buen cuerpo en algoritmo,
Room 57: Yamileth/Palomita del Kamasutra, semiteen maso corte cleopatra, con los pechos al aire,
Room 58: Valeska, la semiteen con los pechos al aire, ex-chika anime ex-Kamasutra, amor de mi causa new HDL MARLONSITO BRANDO,
Room 59: Luna ex-Mia del Bote, la radioactiva con los pechos al aire y en hilo,
Room 62: Erika, semimilf semipaloseko k se alucina 40 PAVOS,

CD
Room 7: Mel Mela algo asi bien raro su name, chata media caderona, con el cabello todo amarrado en ganchitos maso tipo Geicha, con un top cuerpo entero negro k le hacen sacar mas caderas, culo kacheton, de 24 25, bandida positiva de cono,
Room 10: esta cabezona de cabellos rizos creo se llamaba Estefany algo, piel clara, ya estubo por aki hace time en el CC, ahora ultimo viene del Bote,
Room 12: Esta otra chola milf, NO Lucero milf,
Room 14: Brenda, milf cholona de top mayas, piernas delgadas lo uniko k paga es el culo k creo es tuneado,
Room 15: Jade la chata de vestido corto y tabas blankas, de 22 23,
Room 21: El Tubo de Makarena, negra milf del Gta,....ptmr estaba en el ñoba haciendo chongo esta perra, esta k jode y jode,....cuidado con el Dengue dice la mierdaa,...tu eres mas peligrosa k el Coronavirus CTM, 
Room 21: dice Anely,
Room 25: Briguitte, la tia celulitis,
Room 26: Estrella/Katty, la milf achinada, agarradita, buenas piernas en vestido corto,
Room 30: Cielo, milf de vestido maso corto negro y top medio enmayado negro tambien, de cabello ondeado largo y un amarre, buenas piernas culo creo esta en algoritmo,
Room 31: Nikol, la milf de lentes cabellos medios rizos H2O2 rubio hasta los hombros, culona medio fofo, de mayas en las piernas,
Room 32: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano
Room 35: Estrella, chata trigueña de 22 23, tuberita, en vestido negro corto,
Room 39: Katty/Cielo, chata k esconde casi completa detras de su puerta,
Room 40: VACIO
Room 42: Miriam, milf con la luz azulada,...fumiguen ese room csmr,
Room 43: Katalina, la delgada cabello H2O2 rubio, k antes paraba en el CD room2, se alucina 40 PAVOS,....DENGER cuidado con el Coronavirus, esta mierda chapa con cualkiera y kiere k le hagan el sopon, suave yaara ahi,
Room 46: Kristel, la culona enmayada buen culo k se alucina 40 PAVOS, 
Room 47: Bianka, mi sucuubus,....el Reencuentro  :likeit: yaaa pkmzzz, 

Room 48: VACIO
Room 49: Solvey milf,
Room 50: Canelly, k se alucina 40 PAVOS,
SEGUNDO PISO
Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo,
Room 40: milf Estrella,

A veces paso por el lado de la tia marimacha del CC, me tapo la nariz y comienzo a decir agua agua XDD, hoy la tia se dio cuenta k yo era el k la bacilaba jajaja XDDDDD,

Sin mas,

Capitan de los 7

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Alguien que me pase el tema de Evelyn tijeritas, hoy la vi en en el.cuarto 9 y me atendi con ella, buen aguante a mi cabezón, luna del 24 ci también me atendi con ella. Favor de pasarme los temas de estás laicas que me sacaron los tres ositos. Gracias.

Publicado
hace 6 minutos, El violador de kines II dijo:

Alguien que me pase el tema de Evelyn tijeritas, hoy la vi en en el.cuarto 9 y me atendi con ella, buen aguante a mi cabezón, luna del 24 ci también me atendi con ella. Favor de pasarme los temas de estás laicas que me sacaron los tres ositos. Gracias.

Ahí está.

https://hermanodeleche.com/topic/17058-mecánica-eveling-tijeritas-corredor-izquierdo-cuarto-8/?tab=comments#comment-185017

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Cierto se me paso reportar a esa tal Alexandra charaputa de 23 24 media alta face ovalado cabello amarrado negro trigueña del CI-room6, new pa mi, peeeero era una puta desculada tenia el culo metido XDDDD, ojo no es la dichosa Alexandra de cerkillo aunk se llama igual, se estaba moskeando bien feo solo le vi un pase en todo el rato k estube,

hace 14 horas, KAYLO REN dijo:

pero al costado del 49 vi otra milf culona y tetona en forma nivel vedette, simpática.

Te presento a mi demonia Bianka broo :likeit:, no es milf aun 28 years, aunk parece kiza, la mala vida es asi  >.> ,

hace 11 horas, El violador de kines II dijo:

luna del 24 ci también me atendi con ella.

Hasle tema broo para ver k tal es, creo k tiene el culo kacheton pero no parado a ver como es,....creo k no tiene tema, ya si tiene se unira despues, 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...