Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta abierto al publico desde las 3:15 pm hasta las 10:00 pm pero algunas chicas empiezan a fugar a eso de las 8 - 8:30 pm polvo 30 lucas alucinadas 40 lucas, todavia no lo cierran por el corona, tengo que aprovechar antes que lo cierren jajajjajaaj

Publicado

Cada ves que llego lo encuentro swmi vacio y no encuentro a mi musa .bien esta encerrada o ya se fue .de abril ci 17  ni huellas ,paola la camasutra no si esta viniendo .solo me encontre con talia y eso .paty short del cc 8 .cuando voy ella no viene .estoy salado y lo peor creo que van a cerrar el troka por el corona virus.asi que apurence lo malo que no van a encontrar alas preferidas

Publicado (editado)
hace 16 horas, EL MEONO dijo:

Hola , operador calato :haha:

Please anda al room CI 18 y Cheka si ta mi Génesis Tapia de Pamplona ..?

Ayer la vi a esta jerma bro, es media alta anda en su cuarto entre media puerta, de pelo largo semi lacio y es semi rellena, ptm creo que me dijo Katerin o Katy o algo así csm... No me acuerdo, es bien sonriente.... La wada que taba esperando a la perra de Abril en el ci18 que dicen que es un buen polvo, pero se me pasó y porque me ganaron... Antes en el ci15 katalina de vestido medio azulado con blanco en decoraciones algo así, pilas sonriente, será para la otra... Tons entre al frente de Abril con Asumí ci 49 charapa flaca de pelo largo la csm y culo pequeño y ano desbocado quería 40 lucas por cacharla por ahí, ta cojuda es pilas sin apuro ni nada, taba con un vestido medio transparente ya cuelgo su R, al lado en el 48ci estaba liz media tía en triquini de 2 piezas negro de culo regular, será para la prox. Esas son las que recuerdo csm me falta mas en el Troka pero ahí estuvo algo bueno ayer.. Salí bien, no me quejo... Entre hoy y mñn lo van a cerrar así escuche a una tía de blanco y pantalón negro que les preguntaba algo a las putas. Y ellas hacían la consulta del cierre, dijo que iban hablar con nose quién para ver si lo cerraban o no. Lo que para mí fue anecdotico fue un pata de pelo largo con lentes redondos pinta de 80ntero, en bibidi y short el csm... La cagada ese pendejo... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Ayer la vi a esta jerma bro, es media alta anda en su cuarto entre media puerta, de pelo largo semi lacio y es semi rellena, ptm creo que me dijo Katerin o Katy o algo así csm... No me acuerdo, es bien sonriente.... La wada que taba esperando a la perra de Abril en el ci18 que dicen que es un buen polvo, pero se me pasó y porque me ganaron... Antes en el ci15 katalina de vestido medio azulado con blanco en decoraciones algo así, pilas sonriente, será para la otra... Tons entre al frente de Abril con Asumí ci 49 charapa flaca de pelo largo la csm y culo pequeño y ano desbocado quería 40 lucas por cacharla por ahí, ta cojuda es pilas sin apuro ni nada, taba con un vestido medio transparente ya cuelgo su R, al lado en el 48ci estaba liz media tía en triquini de 2 piezas negro de culo regular, será para la prox. Esas son las que recuerdo csm me falta mas en el Troka pero ahí estuvo algo bueno ayer.. Salí bien, no me quejo... Entre hoy y mñn lo van a cerrar así escuche a una tía de blanco y pantalón negro que les preguntaba algo a las putas. Y ellas hacían la consulta del cierre, dijo que iban hablar con nose quién para ver si lo cerraban o no. Lo que para mí fue anecdotico fue un pata de pelo largo con lentes redondos pinta de 80ntero, en bibidi y short el csm... La cagada ese pendejo... 

Abril si estaba en el ci 17

si lo vi a ese bro de los 80’s locazo el parin recontra jipi, estaba como loco buscando a sandra ci 52, la vio de lejos pero no sabia a donde se metio estaba que dudaba si al 52 o 51 y los dos cuartos estaban en encerrona, le estaba haciendo el habla a otro bro preguntando yo estaba a un costado 

Publicado

Gente afuera del chongo hay para tomar taxi o hay q caminar?  Es seguro :haha:

Publicado
hace 15 minutos, Jorgexxxss dijo:

A esta hora es seguro entrar a pata pero si quieres salir de la misma forma, que sea antes que se anochezca, de lo contrario tendrás que salir en algún vehículo.

Publicado

Ayer en el troca me. Metí un talco con una flaca que estaba en  CI #42 culazo tetazas pircing en la naris, con tatuajes es media seria, de pocas palabras pero de buena atención. Luego pase al CD donde vi a una flaquita en el cuarto #7con pitivestido rosa llamada yosi, un buen polvo también, 10 más por el anuel se debe estar cociendo. Es super maniobrable. Ala que le temgo un hambre bravo es a Rubí la milf del #1 CI. Tiene una cara de perrasa y cuando te mira es como si te estaría volando. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgexxxss dijo:

Ni te atrevas, por ese camino asaltan, es mejor salir en la combi o en taxi, pero no a patas

Publicado

Compañeros no entren a pie .los bagres de barbosa estan al asecho .cuidado tomen taxi que a veces cobra un sol para entrar

Publicado

25 izquierdo la jimenita creo le decían a esta la veo de años

• Me gusta 1
Publicado

Ámbar está peloteando en la colmenw en room 38 

Sidney en el room 47 

hace 10 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

25 izquierdo la jimenita creo le decían a esta la veo de años

Yo me webee en local paraíso con un clon de la gimenito al final era otra

Puedes entrar para confirmar y tomar mi avión para Shaolin :byebye:

Estoy en cono norte 

• Me gusta 1
Publicado

A venido Alexandra la del cerquillo? O la charapa Mónica del CC?

Publicado
hace 18 minutos, pitufon dijo:

A venido Alexandra la del cerquillo? O la charapa Mónica del CC?

Monika rebotó vino y se fue 

Alexandra falda excocesa si 9 izquierdo pero ella zafa temprano 

hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Ámbar está peloteando en la colmenw en room 38 

Sidney en el room 47 

Yo me webee en local paraíso con un clon de la gimenito al final era otra

Puedes entrar para confirmar y tomar mi avión para Shaolin :byebye:

Estoy en cono norte 

SI estoy 99 %seguro que es la gimenita en todo caso cual es su tema 

En el 43 derecho quien estuvo estuvo a fullll pobre panocha a ano no se 

Que vestía con estefani la que le abrí tema del izquierda estuvo a fullll casi no la vi me parece que estuvo 27 o 28 izquierdo 

• Me gusta 1
Publicado

Ya están fugando las mejores 

Pta mare afuera saliendo vi una buena pero donde Coño estuvo 

Preguntaré a mi bro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...