GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Saludos hdls, lo que recuerdo, este es mi reporte, estuve temprano: VIERNES 13 MARZO 2020 CORREDOR IZQUIERDO (A): ROOM 2: Katti, con letrero. ROOM 3: Briana, estrella morena ex bote. ROOM 5: Shanel, disque chama, ja ja ja ROOM 8: Dayana, con letrero. ROOM 9: Alexandra, estuvo con su faldita escocesa. ROOM 10: Estefany, la que le dicen Becky G. ROOM 12: Lucia?, chata. ROOM 13: Hanna montaña , milf. ROOM 14: Marilu, milf. ROOM 15: Diana, chata. ROOM 21: Mishel, la wasona, ex bote. ROOM 26: Jessica, la que le dicen; la santa natura. ROOM 35: Valeria, flaquita. ROOM 42: Estefany?, la del infinito. ROOM 44: Dayana, con letrero. ROOM 51: Naty, caballota ex bote. ROOM 52: Sandra, morena, ex bote. ROOM 53: Estefany, la que le dicen fitness. ROOM 55: Ginger, flaquita. ROOM 5X: Kine potona, amiga de shanel. ROOM 58: Yasuri, con letrero, ex bote. Secuestrada, nunca la vi. ROOM 59: Angie, ex briguite. ROOM 61: Thalía, con letrero. No Carolaine (flaquita), no Selene (charapita), y otras más, (al menos yo no las vi). CORREDOR CENTRAL (B); ROOM 1: Tuareg, creo, no me fije bien. ROOM 2: Elena?, de troya. ROOM 4: Zoe. ROOM 5: No María Rosa, estaba una flaca, no me fije su carabina. ROOM 6: Andrea, Cielo ex bote. ROOM 7: Mel, agarradita. ROOM 9: Carol, la filipina. ROOM 13: Jessica, la que, le dicen licuadora. ROOM 16: Aritza, con letrero. ROOM 17: Jazmín, la que anda con pantalón jean. ROOM 20: Heydi, semi milf chata. ROOM 24: Briguite, con letrero. Al fondo casi las mismas …. ROOM 32: Grace, con letrero. ROOM 4X: Kelly, con letrero. ROOM 4X: Ingrid, charapita. ROOM 4X: Dennis. ROOM 49: Wendy. ROOM 58: Briana, teen. ROOM 59: Mía, la crazy ex bote. ROOM 60: Maricielo, flaquita chata. No Keinze potona, No Mónica charapita, no Danielita (chata), no Carol de Yurimaguas y otras más (al menos yo no las vi). CORREDOR DERECHO (C); En este corredor, la mayoría son milf o semi milf: (Solo pase una vez, cuando ya estuve saliendo del antro). Resumiendo; Shantal milf (5), Maricielo milf (13), Veronica milf (15), Anely milf (20), Alexandra amiga de Priscila ex bote (32), Danika milf (35), Charo milf (36), sol milf (4X). Por el pasadizo entre el central y derecho visualice a Caneli (50). -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular cantidad de kines en el antro, pocos cacheros en el momento que estuve por el antro, además había algunos cuartos vacíos (cuando estuve por ahí, era temprano), eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, a veces las kines se cambian de cuarto, me quite muy temprano x asuntos particulares con mis brous, saludos hdls. 7 1
ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Ahorita estoy comiendo mi lomo saltado con huevo encima pta mare que tal hambre que tengo. 2 full anales y 1 completo me dejo trapecio luego un listado de lo que vi
Alex pinan pinan Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Saben si la putita de Alexia esta yendo ?
ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Como dice melodías whats up Corredor Central Agregando 1 tuareg 2 la anciana Elena 3 la chata alexia ex bote 4 LA gordita zoe 5 una flaca nn asta el culo 6 Andrea ex bote 7 La anciana mel 8 oriana 9 Karol la tira flechas 11 coni error del bing bang ja ja ja 1... Yesica la que se mueve como licuadora 1....una anciana de vestido 1.. Jazz 2.... Heidi 26 mariana 28 una milf 30 siempre 1 allí supongo joselin 31 Elena 32 grace 33 Vanesa 3...antonela 4....jazmin la cholita de pantalón jean 45 una nn buena figura 5...error del bing bang wendy 5..la negra culona francis 5...la milf chata de lentes ahora más delgada 52 liz ex 2do piso 5...la abuela valezca base 5 hoy si se recontra mosqueo 56 una cara de muñeca de buena figura no es nueva si la manyo pero no se su nik estuvo casi a fulllllllllll 57 valezca topless y pelada estaba razuri líder del klan 58 nikol briana palo seco 59 la recontra loca y orate mia ex bote o Luna 60 la chata mar y cielo 61 erika semi milf que parece chibola No Jazmín castaña ex bote líder del klan no vino ninguna de su klan no dulce Sofía No Alejandra la chata No jenifer refrigerador 1
ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Agregando el izquierdo 6 melodías la listo anteriormente como Sara charaputa me parece es una vieja de cabello peinado acia atrás con cola hoy no se hizo muchos pases 17 abril del klan estefani la bonita y pamela 25 como dije la jimenito o jimenita esta es de la época de las ecuatorianas si mas no me equivoco 27 luciana la tingalesa 28 me parece que estuvo estefany la ex derecho que abuso con ese cuarto 29 Andrea 30 la milf cielo músculosa 31 la china Andrea ex bote llena de tatuajes ya milf siliconeada 33 azul 34 mía 35 valeria 36 lucero palo seco semi milf 37 la anciana Lucía de vestido 39 pamelita ojo que Suikyo le abrió tema 4....ppr aquí estubo Elena de lentes y jean estuvo con su amiga Catalina la chibola del Central querían Acer trío con un pata no se si hicieron pase de fresa 45 o 46 o 47 por aquí hubo una que me pareció evelin la tijeritas la verdad que estaba rica y jovencita no se si era ella pero no era la amiga de alexandra era otra pero estaba muy entretenida con el cel y estaba todo el día echada en su cama 59 full mosqueo 60 paula DJ oficial del trocadero del callao hoy me acerque y le pedí cumbia argentina.. Me mandó a la mierda no escucho eso me dijo 62 la negra juli Varias se mosquearon hoy no hubo muchos párrocos supongo por el corona virus 2 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Saludos hdls, si tienes razón @MARCO AURELIO III pamelita estuvo en el antro pero yo no la vi, recién uno de mis brous me confirmo su asistencia, que abuso con angie o briguite la del CI 59 full mosqueo (y no es la primera vez), y la otra cara de la moneda Yasuri CI 58 secuestrada (yo no la vi, estaba su letrero), me dieron unos datos del antro (...) pero no se si sera verdad, ya empezó el efecto coronavirus digo esto por la poca asistencia de cacheros, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Salv Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 23 horas, MELIODAS dijo: Ese soy yo pe, la proxima vez me avisas pa hacerte la taba con un par de perras , Esta es la Karla milf k estubo ayer en el CI-room7, me traigo su tema de Sirenas pero dicen k es trokera antigua, bueno aki nose su tema, este es de Sirenas TURNO DIA con material, https://hermanodeleche.com/topic/58798-karlakiara-tuneada-ex-troquera-buena-figura-primer-turno/?tab=comments#comment-565413 K tambien nose si seguira por alla en el mismo turno, Si estaba Kenzzy Gremlin XDD pero nunka la vi en todo el rato, recien me la cruze cuando se estaba kitando del Troka, Ayer Margot milf CD-room43 se estaba alucinando 40 PAVOS, Y si alguien me puede ayudar con la data de la chata positiva Mina de 23 24 peinado tipo Pucca pero sin boyos pork es corto, esta por los rooms 7 o 8 del CD, te acerkas y te hace tokar el culo y de ahi te muestra la tetas, la tengo anotada pero antes kisiera alguna referencia, yo recien la veo desde el martes, @OPERADORDEDATOS chvre por actualizar el tema de la milf Fiorella broo, no sabia cual era su tema, ahora se k es buen polvo,....keda anotada, PD: ya ubike su tema de la milf Karla XDDD, esta por ahi en la primera pagina nomas pork preguntaron por ella, PD 2: en el CC-room60, vi de regreso a la enana de antifaz k te marca sus tarifas en one, no recuerdo su name de hace time k la pulsee, Quién sabe de una morena que estaba en la segunda puesta del corredor izquierdo la vi la semana pasada, alguien sabe si esta
Demon Lover Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Reporte kinero de hoy viernes 13/03. A pesar de lo suspicaz de la fecha, la incursión trokera fue con saldo muy bueno. Terminé satisfecho y relajado. Pocas ausencias, y mis engreídas siempre dispuestas, son puro bobo. Buena asistencia de meretrices. Regular a poca asistencia de parroquianos, quienes con o sin coronavirus igual bajan a la cancha. Llegué al templo tan arriola que parecía cuy de tómbola buscando dónde meterme. Salí satisfecho con buenos polvos, algunas encerradas, sorry a los HDL por dejarlos en offside, pero me tenía que despedir de mis engreídas como corresponde, polvazos deliciosos. Corredor Izquierdo 01 Azumi, con un pantaloncito bien arrechante 03 Brianna, Grone 05 Karen, chata que marca 40.00 08 Dayana, tetas con parkinson 10 Estefany, Becky G de cono 11 Lucía, chata de buen chasis 12 Ariana, chata piltrafa 13 Hanna, parqueada en el umbral 14 La tía Marilú 15 Diana, chata 17 Abril 18 Kathy, detrás de su puerta 20 Pamela, del clan de Abril 21 Mishell, la Jocker 26 Yésica 29 Andrea, flaca 30 Cielo, loca media calata 33 Azul 34 Mia, la de los 29.90 35 Valeria 39 Pamelita 40 Elena, con anteojos 44 Dayana, la payasita 48 Catalina, en vestido suelto, agregada al carrito 49 Lucía, Ex-Bote 52 Sandra, Nera tatuadaza 53 Estefany fitness 55 Ginger 56 Vanessa, musculosa 58 Yasuri, enclaustrada, pero si la llegué a gozar 59 Angie, al palo en su puerta 60 Paula, la DJ del Troka 61 Thalía 62 Elena-July, como si fuera el Covid-19 nadie se le acercaba Corredor Central 01 Tuareg 02 Elena, la troyana 03 Allison, mini-kine 04 Zoé 06 Andrea, morocha flaca 07 Mel, con su vestido al cuete 09 Karol, tiraflechas 10 Luhana, sentada en su cama 13 La que siempre está ahí, le dicen la licuadora 16 Aritza, con cartel 17 Jazmín, de polo y top 20 Heydi 21 Luz, en short la Ex-CC-28 31 Elena, fundadora 32 Grace, que buenas yucas! 39 La ojona calata 40 Kelly 47 Dennis, detrás de la puerta 49 Wendy, en topless 51 Maritza, con lentes 52 Liz, con cartel 53 Negraza 57 Valezca, en topless 58 Karol-Brianna, con un vestido hasta las webas, no pone nada 59 Luna, en topless 60 Maricielo, chata en topless 61 Erika Corredor Derecho 20 Anely 32 Alexandra 45 Flor 46 Mirella 50 Caneli NO Mónica charapita, Jazmín, Karol, Patricia, Dulce-Tatiana, Sídney, ni Betzy de zapatillas. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Bueno, hermanos, pienso tomarme una pausa con el Templo a causa de lo ya conocido. No asistiré hasta que la situación se normalice. Aprovecharé para subir unos ratings pendientes. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada les sea propicia como me fue a mi. 6
MALPASO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Demon Lover dijo: 39 La ojona calata Greta 1
ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Viernes corredor derecho 1 una vieja delgada trigeña de 37 años 2 catalina la blanca adicta al celular vino con vestido rojo apretado 3 la charapa sirena 4 una chata semi milf cuadrada 5 la vieja shantal se recontra mosqueo ... Zuli como a engordado esta teen 8 la anciana bella ... Estrella joven de vestido apretado 1..Veronica la que antes se ponía gorra y peluca esta ves puso su letrero característico 23 la chata fija allí no recuerdo su nik 26 estrella la milf de falda 2....makarena como a engordado esta negra 2...por aquí estubo geraldine chata amiga de yosi 3..la anciana fiorella base 5 32 alexandrita ex bote ex sótano amiga de anais Priscila 3...LA anciana Charo 43 a fulllllllllll estuvo 44 solvey 45 flor 46 mirella 48 caneli 50 la gorda bianca No se donde estuvo la vieja gema la vi bajar del taxi con sus tacasos e ingresar Aqui casi todas se mosquearon salvo la 43 que facturo bien no la dejaron respirar para nada Bueno ya me datearon de esa nueva apetecible donde estaba volveré no se cuando depende de la situación ya conocida. Saludos
juan2303 Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Ayer en el templo uvo poca gente para ser viernes si que se están tomando enserio lo del corona , en parte es bueno , pero no vine a hablar de eso , un calor de mierda en el templo las kines fueron casi todas o almenos las que conozco no fue mi musa , pero me encontré con otras engreídas , sin más lo que vi ayer quería hacer listado en vivo pero el cel se me murió . C.I. ROOM 1 ROOM 2 katty ROOM 3 cartel de Briana no llegue a verla ROOM 4 ROOM 5 ROOM 6 Karen chata 40.00 S ROOM 7 ROOM 8 Dayana la que para saltando ROOM 9 una flaca con faldita a cuadros se me fue el nombre ROOM 10 estefani a ella creo que es la que le dicen beky G ROOM 11 Lucia la chata ROOM 12 Ariana ROOM 13 Hana la gordita ROOM 14 No la vi pero debo imaginar la tía de siempre se me fue el nombre ROOM 15 Diana tamare la vi tarde ROOM 16 no existe ROOM 17 Abril ROOM 18 ROOM 19 ROOM 20 Mishell ROOM 21 ROOM 22 Stefany la bonita ROOM 23 ROOM 24 ROOM 25 ROOM 26 ROOM 27 ROOM 28 ROOM 29 ROOM 30 Cielo ROOM 31 Una tetona con tatuajes no sé su nombre ROOM 32 avía Una algo parecida a Azul no la llegue a ver bien ROOM 33 Azul ROOM 34 Mía 29.90 ROOM 35 Escuche que la llamaron Valeria ROOM 36 Una palo seco no se si nombre ROOM 37 Lucia la tia ROOM 38 ROOM 39 ROOM 40 ROOM 41 ROOM 42 ROOM 43 ROOM 44 Dayana la payasita ROOM 45 ROOM 46 ROOM 47 ROOM 48 ROOM 49 ROOM 50 ROOM 51 ROOM 52 ROOM 53 Estefaní de buenas piernas ROOM 54 acá me pareció ver a una tía ROOM 55 Ginger con su mirada que da miedo xD ROOM 56 Vanesa la de cuerpo de hombre ROOM 57 ROOM 58 ROOM 59 ROOM 60 Paula o Paola la que le con la DJ del troca ROOM 61 Thalía la que tiene letrero ROOM 62 Yuli la morena como dicen algunos viendo y controlando el tráfico xD no vi a Paola 40.00 C.C. ROOM 1 Una media gordita a un bro le escuche decirle Tauren ROOM 2 la chata Elena ROOM 3 ROOM 4 Escuche que la llamaron Zoé ROOM 5 ROOM 6 ROOM 7 ROOM 8 ROOM 9 ROOM 10 ROOM 11 ROOM 12 ROOM 13 ROOM 14 ROOM 15 ROOM 16 ROOM 17 ROOM 18 ROOM 19 ROOM 20 ROOM 21 ROOM 22 ROOM 23 ROOM 24 ROOM 25 ROOM 26 ROOM 27 ROOM 28 ROOM 29 ROOM 30 ROOM 31 ROOM 32 ROOM 33 Grace ayer estaba a full ROOM 34 Una enana creo que se llama Vanesa ROOM 35 ROOM 36 Una tía media morena que para atrás de su puerta siempre ROOM 37 Una tía ya base 5 creo párese ala chimulteufia ROOM 38 ROOM 39 ROOM 40 ROOM 41 ROOM 42 ROOM 43 ROOM 44 ROOM 45 ROOM 46 ROOM 47 ROOM 48 ROOM 49 Wendy en toples ROOM 50 Una tía con malla o algo así blanca de pechos grandes ROOM 51 una morena ROOM 52 Valezca una tía ROOM 53 ROOM 54 ROOM 55 ROOM 56 Me paresio ver a una teen simpática también la encerraron ROOM 57 Valezca ayer le quería entrar pero la encerraron y encima avían gente esperando en su puerta ROOM 58 Briana la chata que pedía 40.00 ROOM 59 La radioactiva y Loca Luna ROOM 60 La chata chuchera de Maricielo ROOM 61 Érica flaca simpática Danielita te exteañoooo por el C.D. ROMM 40 La Cleo ROOM 14 Yosi ROOM 32 Alexandra la que para con short ROOM 3x Tatiana la tía operada ROOM 3x Otra tía en mallas y con semejante culote párese amiga de Tatiana Bueno eso es todo por ahora voy a ir subiendo con número de habitaciones para tenerlo más claro aúnque aún me falta , saludos gente y hasta una nueva oportunidad 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 4:41, MALPASO dijo: Por la descripción y actitud(mostrar el culo) podría ser esta https://hermanodeleche.com/topic/46005-mini-cd-9/ Excelentes listados,hdl. si creo k es ella broo,....pero ese tema es de Neymar >.> , voy a hablar con el entonces, Gracias SUPREMO Sensei MALPASO!!
Moody Waters Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Hermanos ....saben si estan atendiendo con Normalidad?.....por esta vaina del Covid 19
JorgeLuna Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Si mano, el mismo desmonte del año pasado. Cc 58 valezka apetecible CI 10 estaefany CI 8 dayana CI 59 Angie CI 2 Katty CI 3 briana Cc40 kely Cc20 heidy Cc59 Luna ex Mia Cc40 zoe Cc52 liz Cc 51 maritza Cc 54 valezka CI 21 mishel CI 49 lucía ex bote 54 CI Viviana 56 CI valezka CI 61 thalia 3
MALPASO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Justo ahora Talia shipiba ci25 Tijeras ci60 lucero ci38 stefany (Becky) Andrea CI28? Bah la de al fondo CCoaty Azucena Zoe Erika Luna Comentan martes o miércoles se cerraría el troika Achuuu!!!!
Publicaciones recomendadas