Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Tuca dijo:

me encontré una monita de lentes

TUCAN me imagino que Sabes su nombre ya en esta zona estan que abren temas de flacas sin nombre y sin dar mucho detalles que al final no sabemos si ya tiene tema o no asi sera dificil que sume sus rankigs 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

sii tmb la vi es una tipo ten blanca  casi palo seco media chata cabello negro cob lentes media ojona estaba con calzon celeste si no me equivoco  pero igual no pasa nada xon este basural ni mas regreso aqui 

colega @sagitarius37 me podria ayudar a subir de rango porfavor

Editado por Markore
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

TUCAN me imagino que Sabes su nombre ya en esta zona estan que abren temas de flacas sin nombre y sin dar mucho detalles que al final no sabemos si ya tiene tema o no asi sera dificil que sume sus rankigs 

También revisé los temas y no veo uno con el nombre de ella. Según me dijo tiene 2 meses en esta zona, haré el post por si las dudas. :yum:

• Me gusta 1
Publicado

hace 44 minutos, Markore dijo:

podria ayudar a subir de rango

Eso depende ya de cada forista con sus listados y numero de Rankigs de ahi son evaluados .

Concejo anda tira has tu ranking con nombre de la kine y sus caracteristicas llena la plantilla del foro ten un buen numero y ojo que sean reales no inventados o que un pata te conto junta varios y en la siguiente promocion de Aprendices puede que salgas ya eso esta en tus manos.

• Me gusta 1
Publicado

No bajen para el Edén

esta super bajo el nivel

había una chamita el día jueves que estaba ricotoncita pero hoy sábado no vino

scarlet estaba en el cuarto que está al costado de la tienda

ella y su amiga de al frente eran una de las poquitas rescatables

además que ya aburre verlas ahí

no rotan estas csmre

Publicado

buenas resulta q  iba  al eden  por valentina la blancona mona rico poto  . ahora ta en las sirenitas

ahi le encontre marcado 40 por 15 min . a nada

donde esta Paolita  :cry:

Publicado

Este sábado regrese a este local y después de mas de un año pude volver a ver a paolita... Ya no luce tan infantil y se viste diferente

Esta germita hace a eque se me pare el huevo de solo verla. Me enferma parece una nena de 15 ;) le metí mas huevo, me sadique. Fans de paolita están avisados. 

Publicado

El domingo baje a este local ,unas cuantas rescatable el resto  no pasa nada con las flacas .

Celeste chatita donde estarás :cry:

Publicado
hace 7 horas, r0194 dijo:

El domingo baje a este local ,unas cuantas rescatable el resto  no pasa nada con las flacas .

Celeste chatita donde estarás :cry:

Estuvo el sábado no el domingo... yo la ví.

Publicado
hace 25 minutos, EL MACHO dijo:

Estuvo el sábado no el domingo... yo la ví.

tu k estas en todas pásate la formación  peeee macho!! 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de Edeneras 17/01/2020
2 Yurley ,4 Paula ,5 Tamara ,6 Carolay ,7 Nicol, 8 Carolina ,9 Nardi ,10 Guadalupe , 11 Diana , 12 Paloma ,13 Dayana ,14 Katy ,15 Daniela ,16 Mariana ,17 Paola ,18 Dayana . 19 Hellen ,20 Scarlet ,21 Shirley ,22 Valeria ,23 Daniela ,24 Rubí ,25 Jesse ,26 Marilyn ,27 Lesli ,28 Samani ,30 Diamili ,31 Paola ,32 Katy ,33 Rosa , 34 lisbeth,35 Dayana , 36 Mia ,37 Karol ,38 Susan ,39 Jhin , 40 Angie ,41 Abril ,42 Cielo

Lista de hoy... no pongo más info de las nenas dado que recién bajare hoy..esa data me la rotaron hoy.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui y me lleve buenas sorpresas hasta encontre una ex colmena independencia

Publicado
hace 3 horas, EL MACHO dijo:

Listado de Edeneras 17/01/2020
2 Yurley ,4 Paula ,5 Tamara ,6 Carolay ,7 Nicol, 8 Carolina ,9 Nardi ,10 Guadalupe , 11 Diana , 12 Paloma ,13 Dayana ,14 Katy ,15 Daniela ,16 Mariana ,17 Paola ,18 Dayana . 19 Hellen ,20 Scarlet ,21 Shirley ,22 Valeria ,23 Daniela ,24 Rubí ,25 Jesse ,26 Marilyn ,27 Lesli ,28 Samani ,30 Diamili ,31 Paola ,32 Katy ,33 Rosa , 34 lisbeth,35 Dayana , 36 Mia ,37 Karol ,38 Susan ,39 Jhin , 40 Angie ,41 Abril ,42 Cielo

Lista de hoy... no pongo más info de las nenas dado que recién bajare hoy..esa data me la rotaron hoy.

Confirmo la data, me encuentro en el local. Una que otra rescatable, como para un polvo y safar. :feel_good:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...