Jump to content

EDEN DE LURIN 2020


Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL saludos, estoy de pasada por acá en Lurín, a partir de que hora atiende el Edén, y cuanto me cobra colectivo, moto o taxi, gracias de antemano por la respuesta 

Publicado

Baya hasta kilómetro 40  con un sol

ay te bajas y allí tomas un moto que  t cobra  3 soles no pagues más  l dices a Edén ya saben lo galifardo

  • Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, locogrillo dijo:

Baya hasta kilómetro 40  con un sol

ay te bajas y allí tomas un moto que  t cobra  3 soles no pagues más  l dices a Edén ya saben lo galifardo

Hola hermano, a partir de que hora atiende? 

Publicado
hace 1 minuto, Ichigo Kurosaki dijo:

Hola hermano, a partir de que hora atiende? 

a partir de las 3 p.m. todos los días...

  • Gracias 1
Publicado

De 4 pm baya nomás mano es tranquilo la zona después haces el reporté aver si hay buenas jermas

Publicado
hace 2 minutos, locogrillo dijo:

De 4 pm baya nomás mano es tranquilo la zona después haces el reporté aver si hay buenas jermas

This is the hidden content, please

:byebye:

This is the hidden content, please

 

Publicado
hace 58 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Estimados pancracios..

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:boss:

Gracias  bro, por el dato. 

Publicado

No se porque elimininan el post de la enana estafadora ex paolita, daniela actual. Ex cafe rojo y molino...por donde van publicando su rating lo van eliminando....eliminaron el rating de paolita del cafe rojo y del molino ahora me borran aca. creo que el caficho de esa chibola esta inmiscuido en este foro. Sospechoso. Que borren una puta estafadora que alerta a los hdls.

Publicado

ayer domingo buen relevo de paolita , 1/16 de pollo  Shamantha taba en el 10  ,cuerpo de 15 años cara de 26 :big_smile:

buen ajuste blanquita  y se va otro chongo waa aunq me queda mas cerca q lurin

vi otros 2 alambres mmm  

Publicado
En 24/2/2020 a las 20:48, Pumpkinhead dijo:

No se porque elimininan el post de la enana estafadora ex paolita, daniela actual. Ex cafe rojo y molino...por donde van publicando su rating lo van eliminando....eliminaron el rating de paolita del cafe rojo y del molino ahora me borran aca. creo que el caficho de esa chibola esta inmiscuido en este foro. Sospechoso. Que borren una puta estafadora que alerta a los hdls.

Buenas tarde Hermano tu Ranking no fue eliminado fue Movido a uno ya abierto primero aca te dejo el enlace de tu tema donde correspondia

https://hermanodeleche.com/topic/67211-laly-o-daniela-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-cafe-rojo/?do=findComment&comment=635995

te recomiendo buscar el tema antes de abrir uno nuevo si no lo encuentras y creas uno nuevo ya existiendo sera movido no puede haber 2 temas de la misma kine.

otra cosa que me di cuenta es que estas abriendo temas sin nombre de la kine por favor a la proxima pregunta el nombre de la kine

gracias

  • Me gusta 1
Publicado
En 23/2/2020 a las 22:15, RASTAKUANDO dijo:

Estará aquí mi arepa favorita Danielita? :haha::burn_joss_stick:

Si se trata de la Daniela, la del tatuaje de reloj en la pierna, de la Colmena 2, ella está ahora en la Colmena 1.

Publicado
hace 5 minutos, Poirot dijo:

Si se trata de la Daniela, la del tatuaje de reloj en la pierna, de la Colmena 2, ella está ahora en la Colmena 1.

No es ella por la que pregunta el Rey del Krimpi :grin:

Pregunta por Daniela 2 la exuberante la del culo goldo :adore::beauty:

No esta acá ya busque cuarto X cuarto:psychotic:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...